Algeciras, Cádiz · Desde Marzo del 2016
- Novia Curiosa
- 190 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Agosto de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 2536 díasHola nos gustaria hacer un viajazo!!! A donde recomendais por experiencia propia?? Y sobre todo.... recomendaciones de agencia por favor! Queremos hacerlo privado y con guia en español, o sino se puede solos... con un grupo muy reducido. Muchas...
Creé un post
Hace 3145 díasHola chicos y chicas. Los que ya habéis estado en Maldivas. Me podéis decir si os gustó más las Villas en la playa?? ? O los bungalows encima del agua??? Y otra cosilla... merece la pena pagar piscina en el bungalows?? ?? Gracias
Creé un post
Hace 3148 díasHola vamos a hacer Dubai.Srilanka.Maldivas. Alguien que haya estado en Sri Lanka nos puede orientar y recomendar cosas que hacer en este país que no podamos obviar??? Recomendaciones en general??? Mil gracias
Creé un post
Hace 3148 díasHola. Alguien me puede decir que excursiones son imprescindibles en las Islas Maldivas?? Vamos 4 noches y nos regalan una a elegir oero no sabemos si aparte coger más.. . Gracias!! !
Creé un post
Hace 3148 díasHola alguien ha ido a este hotel rn Maldivas??? O ha odio hablar de El?? Tenéis referencias.?? Nos hab ofrecido ir a este hotel desde ArenaTours... Nosotros vamos a hacer Dubai.Srilanka.Maldivas. Gracias!! !
Creé un post
Hace 3160 díasAquí tenéis el enlace de YouTube.. . Espero que os guste. Muchos nervios pero.. .ahi quedó!! Gracias Cantando en la boda al novio. Gloria a ti. Rosario Flores.
Creé un post
Hace 3277 díasHolaaa aAlguien que se haya hecho o sepa como trabaja la floristeria forasteros que hay en el Carrefour de Los Barrios que se llama HiperFlor????Como hace los ramos de novia??? Me ha parecido muy económico.. . Gracias
Creé un post
Hace 3357 díasHolaaa Por favor...estoy que ya no se que hacer. Alguien sabe donde puedo encontrar el modelo Anita Silver de Lodi de la temporada pasada??? Ya he llamado a Lodi y ya no lo hacen... Que hago??? En que.pagina puedo encontrarlo para probarse y qie sea...
Creé un post
Hace 3448 díasA ver chicas...twbgo una duda ..Nosotros tenemos pensado poner mesas de varios detalles...entre ellos... zapatillas, chapas, kit de supervivencia...etc... Entobxes ahora me surge una duda... si son 150 invitados...debería poner 150 todo??? Yo tenía...
Creé un post
Hace 3472 díasMe podeis ayudar?? Que canción consideráis ideal para cantar al futuro marido ?? En vez de leer los votos...quiero cantarle...Soy andaluza y algo flamenquita... Gracias por vuestra ayuda
Creé un post
Hace 3591 díasHolaaa, escribo para preguntaros si algunas de vosotras se ha casado en el juzgado después de celebrarlo. Os cuento, yo me caso en Agosto del año que viene porque nos viene mejor en verano para celebrarlo, pero, por nuestro trabajo, nos conviene...
Creé un post
Hace 3670 díasHola buenas tardes, soy del Campo de Gibraltar. A ver si alguien me podría ayudarayudar... Es que soy algo flamenquita pero no me parece ni me gusta en la ceremonia tener al típico grupo tocandote la salve rociera. También a mi novio le vista lan...
Creé un post
Hace 3671 díasHola, nos casamos el año que viene, ¿alguieb nos puede recomendar un fotógrafo o fotógrafa para que muestre los sentimientos de una forma natural? Por Algeciras o alrededores. Gracias
Creé un post
Hace 3685 díasHola !!!! Soy de Algeciras y me caso el mismo día que vosotros!! Donde lo celebráis?? Que tal lleváis los preparativos?? Nosotros aún sin coger nada porque me lo pidió la semana pasada pero ya con cositas en mente!!! Jeje