León, León · Desde Marzo del 2016
- Novia Curiosa
- 183 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Agosto de 2021
Mi muro
¡Conseguí una medalla!
Hace 1720 días
Romper el hielo (50)
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en esos posts. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Lucia
Hace 1720 días
He votado una encuesta
Hace 1720 días¡Hola, hola! ¿Ya habéis decidido como será vuestro ramo de novia? 💐 Contadme, ¿será de tallos largos o cortos? 💐 ¡Os leo! 😘
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 1720 días
He votado una encuesta
Hace 1720 díasBuenos dias people!! Esta noche he tenido un sueño (o pesadilla más bien 😭😭 porque llegaba el dia B y no tenia ni vestido ni peinado decidido) y eso me ha dado que pensar.... vosotras que pensais que hay que buscar primero, el peinado o el vestido?...
Participé en el post de Paula
Hace 1721 días
Participé en el post de Almudena
Hace 1751 días
Hace 1751 días
He votado una encuesta
Hace 1751 días¡Hola, hola! En una boda cada detalle cuenta y prever kits de emergencia para lxs invitadxs, ¡es una idea muy práctica! 😎 Porque como muy bien dice el refrán: Más vale prevenir que curar 😛 Así pues, contadme:...
Participé en la encuesta de Alba
Hace 1775 días
He votado una encuesta
Hace 1775 díasTenemos un dilema… ponemos el número de cuenta en las invitaciones de boda o no lo ponemos. Mi prometido dice que en su país (Irlanda) eso está fatal visto, como hay invitaciones en inglés y otras en español había pensado no poner el número de cuenta...
He votado una encuesta
Hace 1814 díasBuenas, Cuando pensamos en el ramo automáticamente nos viene a la mente las flores. Hay muchísimas opciones a elegir. En vuestro caso, ¿cuál será la flor que predomine en vuestro ramo?
Participé en el post de Laura
Hace 1814 días
Participé en el post de Laura
Hace 1838 días
He votado una encuesta
Hace 1838 días¡Hola parejitas! ¡Que las compras nupciales no paren! Esperamos que tengas a mano tu cartera 😎 Damos paso a uno de los complementos estrella del look nupcial 😏 ¿Añadirías estos zapatos a tu carrito? Vota y cuéntanos en comentarios cómo serán los...
Hace 1838 días