Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lucia
Novia Experta Octubre 2021 A Coruña

Como van esos preparativos.

Lucia, el 12 de Agosto de 2021 a las 20:39 Publicado en el Grupo Organizar una boda 1 13
Hola chicas, como lleváis los preparativos del dia B? A nosotros nos falta el cursillo prematrimonial y la costurera que me estaba arreglando mi vestido se a puesto mala, asi que un poco de los nervios ando porque me quedan solo 57 días para el gran día, menos mal que me voy una semana con mi hermana a Francia para desconectar y volver con las pilas cargadas. Y vosotras como lo lleváis?

13 Respuestas

Última actividad por Laura, el 12 de Septiembre de 2021 a las 17:39
  • Laura
    Súper Novia Julio 2020 Santa Cruz de Tenerife
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me gusta mucho el color del traje, eso sii, para que le veas guapo arreglado te va a tocar esperar al dia B jejeje estareis super ilusionados !

    • Responder
  • Lucia
    Novia Experta Octubre 2021 A Coruña
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como van esos preparativos. 1
    Quería compartir con vosotras una foto el día que mi pareja se probó su traje, lo puso asi de cualquier manera pero querría vuestra opinión de que os parece.
    • Responder
  • A
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Aitziber ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Seguro que para el día B tienes tu vestido listo Smiley laugh Disfruta de Fracia Smiley laugh

    • Responder
  • Lucia
    Novia Experta Octubre 2021 A Coruña
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A la vuelta lo haremos según me dijo el párroco
    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Guapaaaa Smiley shame

    Bueno, os queda poquito, ¡puedes irte de vacaciones más que tranquila! Smiley heart

    ¿El cursillo que fechas tenéis para hacerlo? Sabed que se puede hacer online, por si vais justos de tiempo jajaja

    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en dos semanas y tenemos creo que todo listo. Mañana me voy al pueblo a desconectar con mi hijo y mis suegros para volver a una semana... a ver qué tal...
    Por la costurera, tranquila, quedan 57 días como dices. Yo tengo una prueba de vestido el 23, si todo va bien, será la última
    • Responder
  • Bru
    Novia Máster Septiembre 2022 Valladolid
    Bru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A disfrutar Smiley smile
    Bueno seguro que le da tiempo o encuentras una sustituta Smiley winking así que tranquila.
    • Responder
  • Natalia
    Novia Curiosa Agosto 2021 León
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡ Ay madre! No te agobies, al final nosotras somos las de las ideas, los detalles...si te sirve de algo, el mío solo ha gestionado lo de su coche 😆 las cosas las decidimos todas juntos, pero a la que le toca llamar, y gestionar es a mi.
    Ánimo 💪💪
    • Responder
  • Alba
    Súper Novia Octubre 2021 León
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos quedan 64 días y todavía nos quedan cosas por hacer! Lo importante está pero hay muchos detalles que quedan por cerrar.
    • Responder
  • Susana
    Novia Máster Julio 2023 Asturias
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi todavía me faltan dos años. Pero ya me imagino que excepto el restaurante el resto nos tocará prepararlo a mi junto con mi hija. El es un desastre para los pequeños detalles y yo todo lo contrario. Quiero que sea todo perfecto
    • Responder
  • Rosa
    Novia VIP Septiembre 2021 Asturias
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voy fatal, estamos a 25 días y nos falta de todo. No tenemos alianzas, no he hecho ni 1 prueba del vestido , el no tiene nada, solo los complementos que yo le regale, aun no quedamos con el dj, ni nada! Muchas manualidades pendientes...
    No hice ni prueba de peinado ni maquillaje, me faltan citas x concertar...
    Yo estoy estresada y agobiada y el pasa de todo!
    Empezamos en 2019...pero es que me ocupe sola de todo!Sigue adelante porque la penalización del restaurante es desmesurada...porque por ganas, no es!
    • Responder
  • Lucia
    Novia Experta Octubre 2021 A Coruña
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien, me alegro mucho
    • Responder
  • Montse
    Novia VIP Octubre 2021 Madrid
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros lo llevamos bien, estamos ahora con la coreografía del baile
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración