Zaragoza, Zaragoza · Desde Septiembre del 2023
- Novia Curiosa
- 124 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Junio de 2024
Mi muro
Participé en el post de Gema
Hace 581 días
Creé un post
Hace 583 díasHola! Somos una oreja de 26 y 31 años que van a Riviera el día 6 de Octubre, a Playa del Carmen. Tenemos las excursiones con Andrés de la Mora y era por saber si alguien quería hacer plan o incluso reservar alguna excursión de manera privada
Participé en el post de Maria
Hace 583 días
Participé en el post de Brígida
Hace 890 días
He votado una encuesta
Hace 891 días¡¡Hola!!Sé que he preguntado esto en un post normal, pero ahora he pensado que para tenerlo más claro hubiese sido mejor hacer una encuesta desde el primer momento. Mi duda es sobre las horas de barra libre que pondréis. El sitio nos da dos con el...
¡Conseguí una medalla!
Hace 891 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Creé un post
Hace 891 díasHola chicas, os escribo porque necesito opiniones, yo estaba muy contenta con mi vestido, muy juvenil y muy estilo americano pero a la vez sencillo. Ni iba a subir foto al foro pero una persona a la que se lo enseñe me hizo un comentario como que era...
He votado una encuesta
Hace 915 días¡Hola comu! Empezamos por la primera pregunta de este test de pareja en el qué descubrirás si conoces bien todos los detalles de tu relación 😜 ¿Preparad@? ¿Cuántos años llevas con tu pareja? ¿1, 2, 3...? ¡Vota, comenta y pasa al siguiente post! 👉 ***...
Participé en el post de Maria
Hace 920 días
He votado una encuesta
Hace 933 díasHola novias!! Hoy vengo a preguntaros que precio os ha costado EL vestido 👗 y si me queréis contar alguna cosita de él! Yo aún no he empezado a mirar y no se muy bien por dónde tirar..
Participé en el post de Sandra
Hace 935 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 935 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Rocio
Hace 935 días
Participé en el post de Val
Hace 941 días
Creé un post
Hace 942 díasHola!!! Tengo el sitio reservado pero hasta enero no me dan los precios, me gustaría no gastarme más de 165 (con Iva) por menú… soy de Zaragoza, alguna novia de Zaragoza 2024 que sepa si esto es asequible o si están bastante más caros????...