Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Rocio
Novia Habitual Junio 2024 Albacete

Boda en junio 2024

Rocio, el 6 de Octubre de 2023 a las 11:34 Publicado en el Grupo Antes de la boda 2 22
Como lleváis esos preparativos?? 😣
Como vais a hacer el tema del libro de firmas??

22 Respuestas

Última actividad por Rocio, el 7 de Octubre de 2023 a las 20:51
  • Rocio
    Novia Habitual Junio 2024 Albacete
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muy buena ideaaaa
    • Responder
  • Val
    Novia Curiosa Junio 2024 Zaragoza
    Val ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo tendré una mesa con libro de firmas y dos polaroid con 20 cartuchos al lado de un photocall ripestre hecho por nosotros, en la mesa habrá un cartelito que ponga “échate dos y quédate una” con dibujos de las cámaras para que la gente sepa que tiene que pegar una en el libro, junto a él habrá bolígrafos pegatinas washitapes etc. además he contratado un teléfono que es como un auidolibro de firmas, cuando tú lo levantas te salta el “buzón de voz” que somos mi novio y yo preguntándote que te está pareciendo la boda, mensajes que se guardan y luego los tienes tú cómo si fueran audios de voz en el ordenador. Si nadie coge el teléfono, suena como si estuvieran llamando para que alguien lo levante!!! Me encantó! Además por la noche pondremos el vídeo 360 🥹
    • Responder
  • Karin
    Súper Novia Mayo 2024 Valencia
    Karin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no voy a poner libro de firmas 🙈el del fotomatón ya me hace uno con fotos y eso 🤣🤣🤣🤣
    • Responder
  • Isabel
    Embajador@ Junio 2024 Madrid
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si si os lo compartiré 😉
    • Responder
  • Isabel
    Embajador@ Junio 2024 Madrid
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😂😂😂😂 apañadas estamos!
    • Responder
  • Rocio
    Novia Habitual Junio 2024 Albacete
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Preciooooso
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Mayo 2024 Ávila
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Para el libro de firmas nosotros vamos a comprar este, ya que nuestra boda tendrá toques de fantasía:

    Boda en junio 2024 1

    No sabemos aún como lo vamos a hacer, quizá cuando demos los regalitos lo pasemos mesa por mesa para que nos escriban algo.
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Nosotros somos del 15 de Junio.
    Los preparativos super bien,ya tenemos todos los proveedores grandes contratados.Nos quedan complementos y cositas que mirar como las alianzas y fotomatón.Vamos a 2 ferias de boda próximamente.
    El libro de firmas ... tendremos 2.El del fotomatón con las fotos y dedicatorias de los invitados que será en la barra libre y en el cóctel un árbol de huellas
    • Responder
  • V
    Novia Habitual Junio 2024 Murcia
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues aún no tenemos contratado el fotomatón y tampoco he pensado nada del libro de firmas. 🤦🏼‍♀️
    • Responder
  • V
    Novia Habitual Junio 2024 Murcia
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy igual que tú y me caso en el mismo día! 😂😂
    • Responder
  • Rocio
    Novia Habitual Junio 2024 Albacete
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uuuu pues si tienes alguna idea no dudes en decírmela jajajajaja
    • Responder
  • Sandra
    Súper Novia Junio 2024 Huesca
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tema decoración haber que dice el restaurante..noso incluye junto a tres horas de j con barra libre pero vemos que opciones da....
    • Responder
  • Isabel
    Embajador@ Junio 2024 Madrid
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!!! Yo soy del día 8!!


    El libro de firmas yo también estoy bloqueada ya que no tendremos fotomatón contratado y no sé cómo plantearlo.Veo que tenéis también bastante cosas delantadas 😊
    • Responder
  • Patricia
    Embajador@ Julio 2024 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Noooo jajaja, me quedan muchísimas cosas Smiley ups No tengo nada de decoración que es lo más complicado

    • Responder
  • Rocio
    Novia Habitual Junio 2024 Albacete
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo tienes ya todooo!!
    • Responder
  • Rocio
    Novia Habitual Junio 2024 Albacete
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El tema de decoración en el combite si me entra, pero tema flores y tal en la iglesia no, y aún no lo tengo 🥴🥴 el tema de las invitaciones que antes no te he contestado, este mes se suponen que tienen que estar listas y me las tienen que dar y empezare a repartirlas...
    No te agobies que vas muy bien, yo te veo muy bien organizadaaa
    • Responder
  • Patricia
    Embajador@ Julio 2024 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo las invitaciones tuve la suerte que me tocaron en un sorteo y me las hace Niushaa art, es de proveedores de aquí y es una maravilla, me las hace físicas y luego le compré las digitales para que vayan ambas con mismos tonos y demás.

    Yo tengo bastantes cositas, ahora estoy mirando el tema de los detalles, pero ya tengo tanto finca como foto y video, vestido, zapatos, animación, peluquera y maquilladora, fotomatón y estoy reservando mi hora loca jj y también tenemos la luna de miel!

    • Responder
  • Sandra
    Súper Novia Junio 2024 Huesca
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajja vayaaa !!! Más o menos si estamos llevándolo similar!! Me alegra ver una super novia organizando todo igual que yo jajajajaj osea tampoco voy mal??? Partiendo de la base que no tengo weending planeer jajaj uff


    Aver la luna de miel si la reservamos en enero o así tmbe. Encontraremos algo... tampoco hay que correr no?? Porque según el organizador de 7-9 meses hay que mirarlo... no me quiero agobiar...

    Tema de decoración y eso te entra en el sitio donde lo haces??
    Ami si... y tenemos que quedar para mirar haber cómo hacemos...
    • Responder
  • Rocio
    Novia Habitual Junio 2024 Albacete
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias cariñooo, en nada estamos vestidas de blancooo
    • Responder
  • Rocio
    Novia Habitual Junio 2024 Albacete
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Más o menos estamos igual jajajajaja menos en el tema del libro de firmas, porque yo en modo fotomaton he contratado la cámara 360, y no quiero gastar más dinero en más cosas que sea hacer fotos... entonces tendré que buscar algo original para eso...
    Tengo la iglesia, contrate también una cosa para la entrada de los novios, el banquete (tengo la prueba en abril) el vestido, los tacones, la peluquería y el maquillaje... los cursillos prematrimoniales, el fotógrafo y el videografo... y de luna de miel tampoco tengo nada, creo que voy a aprovechar las rebajas de noviembre para ello
    • Responder
  • Sandra
    Súper Novia Junio 2024 Huesca
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!!! Yo tmbe soy de junio el día 8!!!!!


    Mi libro de firmas tmben será el del fotomatón con las fotos al lado!!
    Cómo lo lleváis ...que tenéis???
    Yo estoy bloqueada....lo que si tengo claro que las invitaciones las quiero tener echas en medianos noviembre!!!
    Tengo lugar y ceremonia mismo sitio, el banquete se ocupan ellos, ( tenemos que hacer prueba de menú a principios de año que viene) tenemos fotógrafo y videografo, tenemos maestro ceremonia, tenemos fotomatón, tengo vestido, peluquería y maquillaje contratada y reservada...
    Cómo vais vosotras???
    La luna de miel... estamos ahun pensando..no tenemos nada
    • Responder
  • Patricia
    Embajador@ Julio 2024 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Smiley love Yo soy de Julio pero nos llevamos muy poquito. Nuestro libro de firmas es el que nos ponen los del fotomatón

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración