Zaragoza, Zaragoza · Desde Septiembre del 2023
- Novia Curiosa
- 124 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Junio de 2024
Hola!! Me casé el 24 de Agosto y nos vamos de luna de miel a Riviera maya el Lunes 23 de Septiembre! Vamos al hotel Riu Tequila en Playa del Carmen!Alguien que vaya por allí o haya estado??Gracias!!...
Hola! Somos una oreja de 26 y 31 años que van a Riviera el día 6 de Octubre, a Playa del Carmen. Tenemos las excursiones con Andrés de la Mora y era por saber si alguien quería hacer plan o incluso...
Buenas! Nos casamos el 5 de octubre y el día 7 nos vamos a Riviera Maya una semana. Hay alguien mas que vaya en esas fechas?😃
Hola comunidad, Tras tres años viendo barras libres con hora loca y con atrezzos similares, ya me resulta cansado. Pero por otro lado, siento que es lo que todo el mundo espera hoy día de una barra...
Hola chicas, os escribo porque necesito opiniones, yo estaba muy contenta con mi vestido, muy juvenil y muy estilo americano pero a la vez sencillo. Ni iba a subir foto al foro pero una persona a la...
Hola a tod@s! Necesito si alguien sabe alguna empresa que haga acuarelas en directo en la boda, he visto fotos de algunas y me ha encantado!! Sería en Granada, muchas gracias 🫂
Chic@s !! Aprovechando un post que e visto de una chica preguntando donde era el libro de firmas. Lanzó pregunta para ver si podéis darme un empujoncito! En qué fase estáis de los preparativos?? Que...
Como lleváis esos preparativos?? 😣 Como vais a hacer el tema del libro de firmas??
Hola!!! Tengo el sitio reservado pero hasta enero no me dan los precios, me gustaría no gastarme más de 165 (con Iva) por menú… soy de Zaragoza, alguna novia de Zaragoza 2024 que sepa si esto es...
Alguna ha contratado algun tatuador para su boda? O a ido como invitada a alguna en la que lo hubiera?? Gracias
Aprovechando el post de Wedding planner de hace poco, alguien conoce una Wedding de Zaragoza que solo coordine el día? La boda ya está organizada, todos los proveedores cerrados y decoración comprada,...
Hola chicas! En mi pueblo (supongo que por toda mi zona) es costumbre que a quien no invitas a la boda pero está presente en tu vida, ej: unos vecinos, unos amigos de tus padres, tu jefe, los jefes de...
Buenas, Mi futura mujer y yo nos acabamos de comprometer y aún no tenemos fecha ni lugar.Por desgracia no disponemos de mucho dinero, por no decir prácticamente nada ahorrado. Y nos gustaría si entre...
Hola buenas noches, me caso el año que viene y estamos dando vuelta a los detalles para los invitados. Que recomendáis? Y si es así, donde lo habéis comprado? Gracias de antemano.
Conocéis esta marca de vestidos de novia? Que tal es? Me he enamorado de uno pero yo estaba segura de cogerlo en pronovias o rosa clará, ayuda porfi!
Es cosa mía o veo mucho tabú con el dinero aquí? Donde yo vivo de toda la vida se dan mínimo 150 euros por persona en las bodas, de hecho ahora ha subido mucho la vida y ya hay bodas que se están...
Buenos días comu, tengo intriga por saber cómo vais las novias del 2024. (Y las que la habéis casado también podéis responder, la sabid6es poder!!) Aquí una de mayo de 2024. Después de una mala racha...