Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Val
Novia Curiosa Junio 2024 Zaragoza

Precios menú 2024 zaragoza

Val, el 30 de Septiembre de 2023 a las 01:35 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 14
Hola!!! Tengo el sitio reservado pero hasta enero no me dan los precios, me gustaría no gastarme más de 165 (con Iva) por menú… soy de Zaragoza, alguna novia de Zaragoza 2024 que sepa si esto es asequible o si están bastante más caros???? Gracias!!!!!

14 Respuestas

Última actividad por Jorge, el 2 de Octubre de 2023 a las 22:35
  • J
    Novio Habitual Abril 2024 Zaragoza
    Jorge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos en 2024 en Tierrabella y los precios están más o menos por ese rango pero ten en cuenta que incluye alquiler de finca y dj. Pagar eso en un pueblo me parece un abuso por parte del propietario.
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Abril 2023 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece muy mal que si ya tenéis hecha la reserva no os hayan fijado un precio ni las condiciones! Yo me casé en abril de este año en Madrid y los menús que me gustaban estaban entre 150 y 200 por persona, aunque algunos incluían ya algunos extras. Y en el momento de hacer la reserva ya firmamos por el precio final (a no ser que luego cambiáramos algún plato) y las condiciones.
    • Responder
  • Val
    Val ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El sitio donde me caso es un restaurante con un patio, y aún así maneja esos precios!!! 165-175, es porque no tiene competencia… si te quieres casar en mi pueblo es lo que hay
    • Responder
  • Val
    Val ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nada nada! Eso sí que es verdad que en todos los sitios que pregunté me lo dijeron, que este año al que viene cambiaba
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya… siento esa intranquilidad. Pero piensa en que si tienes buenas referencias saldrá todo muy bien!!!!!
    • Responder
  • Val
    Val ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nada hija es todo de pueblo y no hay contrato ninguno… todo de boca. Tengo unos dolores de cabeza increíbles sueño que el día de antes me llaman a decirme que no me hacen la boda. Lo único que me consuela es que es el único sitio de mi pueblo y se han hecho todas las bodas allí toda la vida y nadie ha tenido “mayor” problema. Los de los buses me dejo fatal la verdad, de repente 1500 euros… 10 menús!!!!
    • Responder
  • Bea
    Novia VIP Septiembre 2023 Zaragoza
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo me he casado este año en Zaragoza y el menú nos costó más o menos eso. Nosotros nos casamos en Tierrabella, pero por ejemplo también estuvimos mirando el restaurante gay arre que el menú es el mismo y te sale 40€ más barato, pero es verdad que tienes más bodas, cuando la finca es exclusiva para ti. Por lo que si quieres algún sitio más barato buscaría restaurantes o hoteles. Pero las fincas que yo estuve mirando todas rondan parecido (y eso que nos mantuvieron el precio de 2022) por lo que ahora serán más caros. Pero también nos entraban bastantes cosas en el precio del menú
    • Responder
  • Eva
    Novia Máster Octubre 2023 Guadalajara
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Imagino que no solo depende de la ciudad, dependerá del lugar y del menú... pero me sorprende que si reserváis con ellos no os mantengan el precio de este año.

• Responder
  • Eva
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jolines! A nosotros no nos entra nada, ni de buses ni dj ni nada… todo eso aparte…
    Madre mía! Es que 1500 es ya dinero, eh??? Habéis revisado si pone algo en el contrato??
    • Responder
  • R
    Novia Máster Julio 2022 Zaragoza
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos el año pasado en el Cachirulo y nos costó 175 euros por persona, todo también depende del menú que cojas pero tanto ahí como en los demás sitios que miramos de 140 euros no bajaba el precio de lo más sencillo.
    • Responder
  • Val
    Val ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii pero es que está cambiando demasiado; también nos dijo que entraban los buses y hace un mes nos llamo y nos dijo que ya no; que buscáramos buses, y nos subió 1500 la boda de un día para ptro
    • Responder
  • María
    Novia VIP Mayo 2025 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En Zaragoza no sé, en la zona sur de Madrid desde 130 puedes conseguirlo (cóctel, cena y alguna hora de barra libre). A nosotros nos sale por algo más de 150
    • Responder
  • Eva
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende… a nosotros no sale por bastante más…
    Ante de reservar no os han dado un dossier con precios aunque sean los de este año sin actualizar?
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que caro!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración