Toledo, Toledo · Desde Septiembre del 2023
- Súper Novia
- 3.348 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Junio de 2025
Mi muro
Subí una foto en el post de Jenny
Hace 517 días
Le toca al ramo…. 🤭💐 Ya hemos hablado en varios posts sobre el tipo de ramo, si nos gusta preservado o natural e incluso de los colores y/o flores de temporada…. Ya sabemos que el ramo de novia es un accesorio clave que completa el look. Algunas...
Subí una foto en el post de Tania
Hace 518 días
Buenas tardes a tod@s!!! Hace mucho que no publico nada, pero es el momento de ir enseñando cositas. Hoy vengo a enseñaros los pendientes que me ha regalado mi madre para completar mi look de novia. Queria algo sencillo y elegante y acerto de pleno....
Subí una foto en el post de Sonia
Hace 535 días
Hola comunidad 😊 Con los cambios de tendencia en el peinado, tantas opciones como personas existen, me surge una duda ¿Velo por encima o debajo del moño? Aún no tengo claro si llevaré velo o no, pero por si me decido... Me suerge la duda de si por...
Hace 556 días
Hola comunidad 😊 Normalmente el momento del brindis suele ser después de tomar el menú, que sirven la típica cava o sidra pero en una boda que estuvo me gustó que fue antes. Me explico: normalmente cuando entran los novios al banquete, después del...
Subí una foto en el post de Mariángeles
Hace 558 días
Hola, tengo una duda y estoy un poco perdida. Al lee un mensaje de un proveedor le di a archivar el mensaje y ahora no lo encuentro por ningún lado alguien me puede ayudar??? Graciaas
Subí una foto en el post de Merce
Hace 562 días
¡¡Hola chic@s!! El otro día vi un post en el Instagram sobre hacer un bingo musical durante el banquete y lógicamente quien gane se lleva premio. ¿¿Alguien sabe cómo sacar esas plantillas??? Gracias😃😃
Hace 563 días
Subí una foto en el post de
Hace 564 días
Buenas! Nos casamos en un año pero estamos mirando todo con tiempo para que luego no vayamos agobiados a ultima hora y solo nos tengamos que dedicar a lo importante. La cosa es que tenemos los regalos de los invitados pensados a la mitad ya que...