Toledo, Toledo · Desde Septiembre del 2023
- Súper Novia
- 3.348 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Junio de 2025
Mi muro
Creé un post
Hace 382 díasHola! Hemos cogido para nuestra luna de miel un crucero durante 15 días, salimos el 23 de Junio desde Valencia y vamos hasta las Islas Griegas, con costa cruceros. ¿Hay alguien por aquí que haga el mismo crucero? Para conocernos 🥰
Creé una encuesta
Hace 521 díasHola comunidad bonita! Llevo unos días dándole vueltas a lo de entregar o no alfiler, porque es otro momento que hay que dedicar y luego hay tantos que no sé si voy a saber encajarlos. Por otro lado, no es mucho pero al final si quitas de un lado y...
Creé una encuesta
Hace 535 díasHola comunidad 😊 Con los cambios de tendencia en el peinado, tantas opciones como personas existen, me surge una duda ¿Velo por encima o debajo del moño? Aún no tengo claro si llevaré velo o no, pero por si me decido... Me suerge la duda de si por...
Creé una encuesta
Hace 556 díasHola comunidad 😊 Normalmente el momento del brindis suele ser después de tomar el menú, que sirven la típica cava o sidra pero en una boda que estuvo me gustó que fue antes. Me explico: normalmente cuando entran los novios al banquete, después del...
Creé un post
Hace 562 díasMadre mía... parece que fue ayer cuando nos comprometimos y ahora ya quedan 8 meses!! De momento yo estoy muy tranquila, de hecho ni me había dado cuenta de que faltaban 8 meses pero una amiga (que justo se casa un mes y medio después que yo) y ha...
Creé un post
Hace 563 díasOs lo pongo por si a alguien le gusta la idea que lo vi en una boda que estuvimos
Creé un post
Hace 570 díasHola, ¿Se sabe ya a quién le ha tocado? ¿Cómo avisan cuando te toca? He tenido esta semana varias llamadas perdidas de un número pero llamo y solo me ponen una música y acaban colgando, imagino que es de spam o incluso un engaño pero como fue justo...
Creé un post
Hace 589 díasBuenas comunidad 🍀☺️ Mi pareja y yo estamos pensando en empezar el baile con una canción que nos guste y "medio bailemos" porque no es que tengamos mucha gracia y luego darle un cambio de ritmo y poner una canción para llamar a nuestros amigos y que...