Madrid, Madrid · Desde Septiembre del 2023
- Novia Habitual
- 243 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Octubre de 2025
Mi muro
Creé un post
Hace 234 días¡Hola! Estoy escribiendo los votos, y solo escribiendolos ya me emociono..... así que no sé ni si los podré leer el día de la boda, jejeje. Además ultimamente me quedo sin voz cuando me pongo nerviosa.... así que ya miedo me da. A lo que iba......
Creé un post
Hace 245 díasHola chicas! Después de darle muuuuuuchas vueltas a los nombres de las mesas para intentar que fueran elegantes pero con nuestro guiño friki al final hemos decidido que iban a ser lugares o ciudades de mundos fantasticos de videojuegos, libros y...
Creé un post
Hace 371 días¡Hola chicas! Compartir es de guapas, así que para las que estéis buscando unas sandalias tipo cuña diferentes y low cost, tenéis que echar un ojo a La Valenciana Calzados. Tienen tienda online y también física, para las que sois de Badajoz. Estoy...
Creé un post
Hace 471 días¡Hola! Abro un melón: la barra libre y el baile 😱 Nos casamos un domingo y boda de día, ninguno de los dos es fiestero ni trasnochador y hemos tenido debate con la barra libre y el baile. Al final hemos decidido solo 2 horas y me da miedo...