Madrid, Madrid · Desde Septiembre del 2023
- Novia Habitual
- 243 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Octubre de 2025
¡Hola! Estoy escribiendo los votos, y solo escribiendolos ya me emociono..... así que no sé ni si los podré leer el día de la boda, jejeje. Además ultimamente me quedo sin voz cuando me pongo...
¡Hola comunidad! Hoy vengo a contaros que ya estamos felizmente casados 🥰. Estamos super contentos, estate unos días ausente hasta que recojamos todos y vayamos a la luna de miel a descansar y después...
¡Hola! Hoy vengo a enseñaros nuestras invitaciones de boda El diseño lo hicimos nosotros en Canva y compramos por AliExpress el sello personalizado, el kit para hacer sellos y las fundas. El diseño...
Hola chicas! Después de darle muuuuuuchas vueltas a los nombres de las mesas para intentar que fueran elegantes pero con nuestro guiño friki al final hemos decidido que iban a ser lugares o ciudades...
Hola! Me paso por aquí para haceros una preguntita. Cada vez me están saliendo mas reels que dicen que el bailar con el padrino y la madrina después de bailar los novios ya no se hace.En las bodas en...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola chicas! Compartir es de guapas, así que para las que estéis buscando unas sandalias tipo cuña diferentes y low cost, tenéis que echar un ojo a La Valenciana Calzados. Tienen tienda online y...
Hola 😚 ¿cómo vais? Creo que tengo los zapatos de la boda ya!!! Son muy bonitos y aparentemente parecen cómodos. Al final los blancos que me he probado no eran cómodos y no me gustaban y estos son más...
¡Hola! Abro un melón: la barra libre y el baile 😱 Nos casamos un domingo y boda de día, ninguno de los dos es fiestero ni trasnochador y hemos tenido debate con la barra libre y el baile. Al final...
Hola chicas!!! Supongo que muchas estaréis como yo... sumergidas en el mundo de la búsqueda del vestido perfecto. Necesito encontrar un atelier que esté en Madrid que no se vaya de presupuesto (tipo...
¡Hola Comunidad! ¿Quieres que tu boda sea recordada como la más molona y original? 😎 ¡En Bodas.net te ayudamos a conseguirlo! ¿Cómo? ¡Con un regalo sorpresa descargable súper chulo que podrás incluir...
¡Tachán! ¡Llegamos a la última pregunta de este test para conseguir el regalo descargable! 😍 ¿Cuál de estos candy bar os apetecería incluir en vuestra cita nupcial? ¡Os leo en los comentarios! ❤️ ***...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola Comu! ¡Continuamos por la segunda pregunta de este test para conseguir un regalito descargable! 🎁 Actualmente, los carteles se han convertido en todo un básico en la decoración de bodas...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola parejas! Empezamos por la primera pregunta de este test para conseguir un regalo descargable sorpresa 😍 La iluminación es una de las grandes protagonistas cuando hablamos de decoración, así que...
¿Por qué elegiste ''?
¡Tachán! ⚡ ¡Llegamos a la última pregunta de este test para conseguir el calendario de 2025 descargable! 😎 ¿Qué proveedores os faltan por contratar? ¿Dj, animación, autobuses, luna de miel...?...
¡Hola, hola! ¡Continuamos con la segunda pregunta de este test para conseguir el calendario descargable de 2025! 😍 Elegir la fecha de boda y el lugar del banquete son uno de los primeros preparativos...
¡Hola parejas! Empezamos por la primera pregunta de este test para conseguir el calendario de 2025 descargable más molón de Bodas.net 📅 ¿Estáis preparad@s? 😏 ¿Celebrarás tu boda en 2025? ¡Cuéntanos en...
¿Por qué elegiste ''?
Feliz año a todas. Necesito vuestra ayuda. Me caso el 28 de junio y busco vestido pero no me gustaría gastarme más de 1000€. Vivo en Madrid y el estilo que busco es de aire boho, sobre todo que sea...
Hola a todos y todas!!! Llevaba mucho tiempo intentando hacer un buen post sobre nuestra luna de miel (ya contratada, VIVA!) pero entre trabajo y todo no he tenido demasiado tiempo. El caso es que...
¡Hola! Bienvenid@ a nuestra comunidad de parejas 😎 Queremos ayudarte desde el primer minuto con tu organización bodil, así que... ¡¡¡Te regalamos (de forma totalmente gratuita) la AGENDA y el...
¿Por qué elegiste ''?