Polinya, Barcelona · Desde Octubre del 2023
- Novia Habitual
- 316 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Mayo de 2024
Mi muro
Participé en el post de Virginia
Hace 365 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 366 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 366 díasHola , en dos semanas hace 1 año que me casé y no tengo el vídeo . El post boda de fotos lo hice hace 6 meses y no tengo ni una foto .Os parece normal ? Que me recomendáis que haga ? Creo que ha perdido el material , porque me va poniendo falsas...
Participé en el post de Patricia
Hace 689 días
Participé en la encuesta de María
Hace 689 días
Participé en el post de Sofia
Hace 689 días
He votado una encuesta
Hace 689 díasHola comunidad, esta tarde tenemos la prueba de los sabores de la tarta. La chica nos recomendó cuatro sabores no muy fuertes pues después de toda la comida y siendo de noche, además hay postre y tarta, no se hiciese muy pesado. Cuando las tengamos...
Participé en el post de Judith
Hace 689 días
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 689 días
He votado una encuesta
Hace 689 días¡Hola Comu! 🤗 Hay tradiciones que nunca pasan de moda, ¡y esta es una de ellas para muchas parejas! Así pues, decidme: ¿Cortaréis la tarta de boda junt@s? ¿Ya habéis decidido de qué sabor...
He votado una encuesta
Hace 689 díasHola chiquis!!! Otra vez ando por aquí, hoy he ido a comprar un regalo y he visto unos pendientes que me han parecido posibles candidatos para el día B 😃😃, bueno pues los he comprado, pero ahora tengo una duda si quizás son pequeños y no se verán...
Participé en la encuesta de Vera
Hace 689 días
He votado una encuesta
Hace 689 días¡Hola, comu! No me maquillo mucho por inexperiencia, pero me gustaría saber qué guía proporcionar a mi maquilladora para que sepa realzar mis puntos fuertes con el maquillaje. Al final, su experiencia va a ser un gran apoyo para decidirme en las...
Participé en la encuesta de Núria
Hace 689 días
He votado una encuesta
Hace 689 días¡Hola comu! Mis padres me quieren regalar unos pendientes para que los lleve el día de la boda, la semana pasada fuimos a mirar algunos modelos pero no me acabo de decidir jajaja así que esta semana volveremos a mirar... ¿Como serán vuestros...
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 689 días