Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sofia
Novia Adicta Septiembre 2024 Vizcaya

Prueba menú

Sofia, el 10 de Junio de 2024 a las 23:33 Publicado en el Grupo Banquetes 0 50
Empiezo el post con una reflexión que hice mientras íbamos al restaurante ayer... os dais cuenta que elegimos el sitio donde casarnos sin probar la comida antes?? No sé, me pareció curioso porque al reservar en un restaurante miramos siempre las reseñas o vamos ahí porque nos han dicho que se come bien, en cambio te casas y vas a pagar un dineral y no tienes ni idea de lo que vas a comer... no? Bueno sin más.. en nuestro caso ha sido un acierto TOTAL! La comida es maravillosa, la que lleva el tema de las bodas es adorable y la chef es una super estrella, porque vaya platos.


Al final nos dieron papel y boli para ir apuntando. Nos salimos un poco de lo 'tradicional' porque para la carne no elegimos ni solomillo ni entrecot (que parece que en las bodas solo se come eso), sino que optamos por un capón relleno de foie que se te va de las manos.
Jorge, sé que querías fotos y como te dije, cuando hay comida de por medio se olvida todo lo demás... así que os pongo las que hice al principio, luego ya me dediqué a comer y disfrutar 😅
Aquí el gazpacho y una bola de foie con compota de manzana. Los dos canapés están dentro de los elegidos.Prueba menú 1Brocheta de langostino y arroz meloso con parmesano. Otros dos seleccionados que están dentro del menú de canapés.
Prueba menú 2
Brocheta de solomillo. No pasó el corte.Prueba menú 3
5 croquetas que están in y las rabas que están out.Prueba menú 4
Taco de atún y rabo de toro-> yes y lo demás se quedó fuera: tosta de bacalao ahumado y tartaleta de bonito Prueba menú 5

Luego metemos bacalao a la vizcaína, sorbete de mojito y el capón relleno de foie de los cuales no tengo foto más que del plato vacío.
Y en postres.. teníamos una pantxineta y una mousse de platano con base de galleta, pero lo que triunfo fue la torrija; de las mejores que he probado nunca. Prueba menú 6
Y este sería nuestro menú. ¿Habéis ido a probar ya el vuestro? ¿Qué habéis elegido? Contadme!!

50 Respuestas

Última actividad por Judit, el 12 de Junio de 2024 a las 17:41
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué buena pinta todo. Nuestro restaurante te decía de comer allí y si acababas reservando te pagaba esa comida de pareja. Así que entre que nos encantó y la comida estaba de 10 no dudamos !
    • Responder
  • Sofia
    Novia Adicta Septiembre 2024 Vizcaya
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii! Lo vimos la primera vez y supimos que ese era el sitio. Espectacular las vistas, el servicio y todo.
    Dormimos allí sí, nos cierran el hotel desde el viernes hasta el domingo a las 12.00
    • Responder
  • Haizea
    Súper Novia Agosto 2024 Guipúzcoa
    Haizea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso esperamos sii. Muchas gracias! ☺️
    • Responder
  • Estela
    Súper Novia Noviembre 2025 Vizcaya
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hombre que sitio maravilloso como se descansa y se come me pirra su bacalao al pil pil y si esa torrija es muy muy mmmm no se si dormireis allí pero el desayuno es brutal
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tiene una pintaza increíble!
    Seguro que les gusta todo.
    Nosotros aparte de las estaciones y aperitivos de cóctel,tenemos de pescado timbal de lubina,sorbete de mandarina,carne que es carrillada de ternera,postre de tiramisú de cítricos con frutos rojos y tarta
    • Responder
  • Sofia
    Novia Adicta Septiembre 2024 Vizcaya
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii! Una maravilla ese sitio, lo conoces?
    • Responder
  • Estela
    Súper Novia Noviembre 2025 Vizcaya
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy buen menú Etxegana?
    • Responder
  • Jorge
    Destacado Noviembre 2024 Zaragoza
    Jorge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Lo será! Os va a quedar una boda genial, por lo que he podido leer y las ganas que le ponéis no hay duda jaja

    • Responder
  • Haizea
    Súper Novia Agosto 2024 Guipúzcoa
    Haizea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que todos tiramos de lo mismo al final. Pero aquí eso siempre es acierto así que esperamos que así sea 😅
    • Responder
  • Jorge
    Destacado Noviembre 2024 Zaragoza
    Jorge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajaja ah vale, eso si, que no te había entendido Smiley tongue

    Pues hasta septiembre-octubre nada, en el contrato firmas un poco la estructura del menú y poco más. Curiosamente leo que mucha gente está cansada del solomillo y eso, en Aragón pasa con la paletilla de Ternasco y similares... siempre en tooooodas la boda aquí ponen lo mismo jaja

    • Responder
  • Haizea
    Súper Novia Agosto 2024 Guipúzcoa
    Haizea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajaja gracias Jorge! Básico decía porque no hemos arriesgado en el tipo de pescado o carne 🤭 vosotros tenéis menú pensado ya?
    • Responder
  • Haizea
    Súper Novia Agosto 2024 Guipúzcoa
    Haizea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii un poco como vosotros me ha parecido,no?? Los canapés son 5-6 pero de bocado pequeñitos y todo el mundo no sé si comerá de todos 😅
    • Responder
  • Sofia
    Novia Adicta Septiembre 2024 Vizcaya
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es bastante comida la que tienes que son 5 canapés pero dos mesas, mas carne y pescado y tal. Luego salimos como cochinillos jaja
    • Responder
  • Sofia
    Novia Adicta Septiembre 2024 Vizcaya
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    +1 a la carrillera también! La verdad es que mal en el norte no se come jeje
    ¡Qué viva el 14 de septiembre! Tic, tac...
    • Responder
  • Jorge
    Destacado Noviembre 2024 Zaragoza
    Jorge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jolín, si esto es lo básico Haizea.. si está genial 🤣, todo tipo de alimentos y no se repite nada.
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hombre como que nosotros igual también nos llevamos algo para degustar solos jajaja aunque sea una copa de algo, tenemos que tener nuestro momento
    • Responder
  • Sofia
    Novia Adicta Septiembre 2024 Vizcaya
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me gusta como piensas 🤣
    • Responder
  • Eva
    Embajador@ Noviembre 2024 Toledo
    Eva Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Completamente de acuerdo con tu reflexión. Nosotros tenemos suerte de que trabajamos en el sector y ya conocíamos la cocina. Los platos que habéis elegido tienen una pinta estupenda 🤤 Tampoco vamos a llevar solomillo. De hecho, no nos gusta nada el solomillo, es una carne muy sobrevalorada. Cada vez que vamos a un evento y hay solomillo es muy aburrido.
    • Responder
  • Beatriz
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El menú entero no, pero sí habíamos probado cosas q nos entran en el cóctel y algún arroz
    🤣🤣🤣🤣 suele pasar, es que se come muchísimo en las pruebas!!
    • Responder
  • Haizea
    Súper Novia Agosto 2024 Guipúzcoa
    Haizea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues para el coctel, jamon iberico, quesos variados, croquetas, gambas a la gabardina, tosta con pimiento verde y huevo de codorniz, cucharita con risotto de hongos y tenemos en mente otro más que queremos proponer al restaurante a ver... Y para cenar sería langostinos con tomatito con albahaca, lubina al horno, sorbete de limón y solomillo con foie. Hemos ido a lo básico y seguro que nos gusta mucho 😅☺️
    Nos falta decidir el postre aún, eso sí 😅😅
    • Responder
  • Verónica
    Novia Experta Septiembre 2024 La Rioja
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué pinta todo !! Yo si conocía de antes el restaurante donde me caso es un dos estrellas michelin y es el único en el pueblo ya habíamos comido allí antes de elegirlo es un must de la rioja …
    Nosotros también hemos pasado del solomillo,
    Pondremos carrilera que estaba de lujo 🤤Soy de bilbao y aunque ese sitio no lo conozco estoy 100% segura que habéis acertado de lleno en pocos sitios por allí se come mal jeje
    Por cierto nos casamos el mismo día, qué ganas !
    • Responder
  • Patricia
    Embajador@ Julio 2024 Madrid
    Patricia Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si es totalmente cierto, yo por lo menos elegí el sitio porque me pareció bonito, y hasta después de haberlo reservado no me puse a leer las reseñas de la comida, pero bueno, creo que después de salir de la prueba hace meses confirmamos que elegimos bien.

    Por cierto, todo buenísimo, creo que han sido buenas elecciones.

    • Responder
  • Cecilia
    Súper Novia Septiembre 2024 Madrid
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues es cierto lo que dices. Por norma general así elegimos. Nosotros, cuando ya estábamos decididos, el dueño nos dijo, que antes de contratarles, fuéramos a comer un día cualquiera. El que nosotros quisiéramos, sin reserva. Y así lo hicimos…
    Fue todo un acierto, porque vimos el trato al cliente, probamos la comida y que todo estaba increíble. Así que contratamos sabiendo que no necesitábamos buscar más. Que ese era nuestro sitio.
    • Responder
  • Carlota
    Embajador@ Septiembre 2024 Segovia
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajja a mi me han comentado que no desayunase😂😂😂😂 nosotros tenemos 21 pinchos( y creo que te dan los 21 a probar), dos entrantes, dos sobertes, 3 carnes( aunque yo el cochinillo no me gusta así que me lo ahorro 😂😂😂) y 3 postres


    Conozco a gente que trabaja ahí y me han dicho que es cantidad pero tampoco desorbitada para que no sea excesivo, me da pena que luego se tire la comida.
    Me apunto la de madrugar y desayunar pronto aunque sea un café para ser persona jajajaajs porque si es de comida ajajjaa
    • Responder
  • Jorge
    Destacado Noviembre 2024 Zaragoza
    Jorge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jaja eso eso, comida que no falte. Si alguien no puede con su plato que ayude el/la de al lado, pero no se deja nada 😛😛
    • Responder
  • Merchi
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Merchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues si el que no quiera que no coma yo le digo a David, si la gente no come nos lo llevamos y ya tenemos para dejarle la comida a los niños toda esa semana que nosotros nos vamos a la luna de miel jajajajaja

    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno luego os pegáis un homenaje con tarta en petite comité en la habitación y listo jajaja que no se entere nadie 🤣🤣
    • Responder
  • Sofia
    Novia Adicta Septiembre 2024 Vizcaya
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    +1 con tu chico! jeje

    Total, cuando vi el papel encima de la mesa me acordé de lo que me dijiste!

    Agosto está a la vuelta de la esquina, ya verás. De momento habéis empezado por el postre que me parece una auténtica maravilla jajajaja. Nosotras dudamos en si meter tarta de boda o no porque a mi me apetecía muchísimo, pero no pudimos probarla (la traen de un obrador directamente) y nos dijo que la ponían en la recena y tampoco me convenció, porque igual que tú, prefiero salado en la recena, así que la tarta quedó descartada.

    • Responder
  • Sofia
    Novia Adicta Septiembre 2024 Vizcaya
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Qué lista! a mi eso no se me ocurrió.... me alegro que os gustara!! qué elegís?? se puede saber? amo la comida jajaja

    • Responder
  • Sofia
    Novia Adicta Septiembre 2024 Vizcaya
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Mmmm paletilla de lechal!! maravilloso! es que parece que solo existe el solomillo, verdad? que está súper rico, pero no sé... que luego tamibén te diré que salvo a vegetarianos/veganos, el solomillo siempre es un acierto, pero bueno! al que no le guste lo que ponemos, que no coma Smiley tongue

    • Responder
  • Sofia
    Novia Adicta Septiembre 2024 Vizcaya
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Buenooo, si ya lo habíais probado no había lugar a las sorpresas! Me alegro que os gustara! a mi la experiencia me ha encantado, pero creo que engordo solo de recordar lo que comimos Smiley xd

    • Responder
  • Sofia
    Novia Adicta Septiembre 2024 Vizcaya
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    La vais a gozar!! como consejo, madrugad y desayunad pronto (si vais a comer) y no piquéis nada de nada. Vais a salir rodando del sitio.... nosotras en total probamos 11 canapés, 3 entrantes, 2 pescados, 2 mojitos, 2 carnes y 3 postres..... estaba pidiendo la hora después del primer entrante

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración