Empiezo el post con una reflexión que hice mientras íbamos al restaurante ayer... os dais cuenta que elegimos el sitio donde casarnos sin probar la comida antes?? No sé, me pareció curioso porque al reservar en un restaurante miramos siempre las reseñas o vamos ahí porque nos han dicho que se come bien, en cambio te casas y vas a pagar un dineral y no tienes ni idea de lo que vas a comer... no? Bueno sin más.. en nuestro caso ha sido un acierto TOTAL! La comida es maravillosa, la que lleva el tema de las bodas es adorable y la chef es una super estrella, porque vaya platos.
Al final nos dieron papel y boli para ir apuntando. Nos salimos un poco de lo 'tradicional' porque para la carne no elegimos ni solomillo ni entrecot (que parece que en las bodas solo se come eso), sino que optamos por un capón relleno de foie que se te va de las manos.
Jorge, sé que querías fotos y como te dije, cuando hay comida de por medio se olvida todo lo demás... así que os pongo las que hice al principio, luego ya me dediqué a comer y disfrutar 😅
Aquí el gazpacho y una bola de foie con compota de manzana. Los dos canapés están dentro de los elegidos.Brocheta de langostino y arroz meloso con parmesano. Otros dos seleccionados que están dentro del menú de canapés.
Brocheta de solomillo. No pasó el corte.
5 croquetas que están in y las rabas que están out.
Taco de atún y rabo de toro-> yes y lo demás se quedó fuera: tosta de bacalao ahumado y tartaleta de bonito
Luego metemos bacalao a la vizcaína, sorbete de mojito y el capón relleno de foie de los cuales no tengo foto más que del plato vacío.
Y en postres.. teníamos una pantxineta y una mousse de platano con base de galleta, pero lo que triunfo fue la torrija; de las mejores que he probado nunca.
Y este sería nuestro menú. ¿Habéis ido a probar ya el vuestro? ¿Qué habéis elegido? Contadme!!
El contenido del post se ha ocultado
Para desbloquear el contenido, haz clic aquí