Polinya, Barcelona · Desde Octubre del 2023
- Novia Habitual
- 316 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Mayo de 2024
Hola , en dos semanas hace 1 año que me casé y no tengo el vídeo . El post boda de fotos lo hice hace 6 meses y no tengo ni una foto .Os parece normal ? Que me recomendáis que haga ? Creo que ha...
Hola Comu!! A 24 días de nuestra boda está empezando a caerse gente (familia y amigos) que ya habían confirmado asistencia... ¿ahora? Sí, ahora... porque a un mes de la boda hemos enviado un mensaje a...
Holaa!! Me caso el 12 de Octubre de 2024 y tengo una duda que es mejor tener "hora loca y dj" o un grupo de músicos en la barra libre. El tema de la "hora loca" alguien podría recomendarme con quien...
¿Por qué elegiste ''?
Empiezo el post con una reflexión que hice mientras íbamos al restaurante ayer... os dais cuenta que elegimos el sitio donde casarnos sin probar la comida antes?? No sé, me pareció curioso porque al...
Holii comu. En un abrir y cerrar de ojos... Zasca!! Os pongo más fotitos. Esta, está triunfando! La más molona.
¡Hola Comu! 🤗 Hay tradiciones que nunca pasan de moda, ¡y esta es una de ellas para muchas parejas! Así pues, decidme: ¿Cortaréis la tarta de boda junt@s? ¿Ya...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, comu! No me maquillo mucho por inexperiencia, pero me gustaría saber qué guía proporcionar a mi maquilladora para que sepa realzar mis puntos fuertes con el maquillaje. Al final, su experiencia...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola comu! Mis padres me quieren regalar unos pendientes para que los lleve el día de la boda, la semana pasada fuimos a mirar algunos modelos pero no me acabo de decidir jajaja así que esta semana...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola Comu! 🤗 Cuando imaginamos nuestro vestido de novia soñado, seguro que ya sabes si llevará cola o no. Puede que luego se cumpla dicha condición o no, ¡la vida...
¿Por qué elegiste ''?
Hola chic@s!!Pues lo dicho ya que ha pasado la boda y todo está más estabilizado el sábado pasado no pude aguantarme y le dije a mi suegra lo mal que me pareció su vestido! En bodas anteriores ya hizo...
Holii recién casadxs!! ¿Cuántas veces al día os miráis el anillo? En plan, qué fuerte estoy casadx!
Hola!! ¿Cuanto presupuesto aproximado habéis destinado o tenéis pensado destinar a las invitaciones de boda? Nos gustaría algo personalizado, pero somos consumidores de que incrementa el precio....
Hola a todos. Mi nombre es Anabel y escribo este post para aclarar algunas dudas sobre destinos. Mi pareja y yo hemos decido viajar dentro de España, ya que no queremos volar más de dos horas. Mi idea...
Hooooolaa He estado unos días un poco ausente y no he podido estar y leeros todo lo que me habría gustado, pero a ver si poco a poco cojo rutina en casa. Hoy nos han dado nuestro segundo regalo de...
Hola! Voy a poner varias damajuanas decorando la ceremonia y el rincon de petalos, abanicos etc… como os gusta mas? con o sin paniculata? Mi idea era solo las pampas pero le piesto un ramito y me ha...
¿Por qué elegiste ''?
Buenos días. Aquí una novia en apuros. Queremos dar puros al más puro estilo tradicional, pero no conocemos ninguna marca, ni estamos puesto en el tema alguien que pueda ayudarnos. Muchas gracias.
¡Hola comu! Vuelvo con una de mis dudas existenciales.. en un principio pensábamos darle el "sois los siguientes" a 3 parejas que ya están prometidas pero hace poquito una de ellas nos mandó el Save...
¿Por qué elegiste ''?
Buenas a todos!! Me caso el año que viene y queremos ir mirando ya el viaje. No obstante, no sé muy bien si decir en las agencias que es nuestra luna de miel o no decir nada, porque he oído que te...
Hola a todas/os Nos casamos en septiembre y todavía no he podido mirar el ramo. Pero por lo poco que he podido ver, un ramos preservado cuesta alrededor de los 300€. Mi idea es gastarme lo menos...
Hola, Soy de Valencia y me caso en Noviembre y ya lo tengo casi todo.. ahora estamos ya con los detalles.Sabéis dónde puedo comprar la figura de novios para la tarta? Es que he mirado online y no me...
Hola En la boda de una amiga tenían una especie como de Ecommerce en el que los invitados podían hacer una donación/aportación en distintos conceptos de la boda (vestido de la novia, traje del novio,...
Hola chicas !!! E pedido todos los boletos a los proveedores que e contratado y ninguno me los manda ... Os a pasado a alguna ??? Un besitooo
Buenas, ayer hablando con mi pareja no sabíamos que no estabamos de acuerdo en el tema de fin de la boda. Mi idea es que si la boda es de mañana, acabe a las 00/1 de la mañana, pero si la boda es de...
Hola Compañeras!! Ahora toca el turno de enseñaros lo ke hemos preparado para la juventud, se los dejaremos encima de los platos ya ke comerán y volarán (por lo menos eso hacia yo en mi época no me...
Necesito vuestra ayuda,que maquillaje me favorece más o os gusta más para la boda
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola a tod@s! Me gustaría tener presente y homenajear a mis abuelos paternos el día de la boda, pero no me gusta la idea de poner un altar con fotos o algo parecido a la vista de todo el mundo...
Buenos días Comu! Hace tiempo que no pasaba por aquí, pero es que aunque ha pasado 9 meses de la boda, seguimos con la resaca emocional 🤭 Y mi marido, que en seguida se apunta a todo ayer me propuso...
Tan sólo han pasado 11 días de mi Boda, y aún no lo superó😔...sigo en ese día... supongo que os pasaría a todas esos primeros días no? Un saludo
Buenas comu!!Vengo eufórica porque ya tengo el vestido en mis manos. Hoy tocaba prueba y recogida. He llegado con calma, sin nervios pero si con muchas ganas. Me lo han probado y había que ajustar un...
Buenos dias! Mi chico y yo estamos pensando en poner una botella de chupitos en cada mesa, con una etiqueta como la de la imagen… alguna las ha hecho?? O sabéis algún sitio donde las puedan imprimir...