Buenos días Chicas!!!! Últimamente no tengo tiempo de pasarme por aquí nada... Esta siendo unos meses super complicados en el tema personal. Pero bueno no hay mal que cien años dure, ni cuerpo que lo aguante.
Pero tenia muchas ganas de compartir con vosotras esto .
El sábado, después de muchos aplazamientos por fin, pudimos realizarnos nuestra sesión de fotos pre boda. Queríamos la sesión de fotos en el exterior y todo estaba en nuestra contra.... ( primero me hice una lesión de rodilla con la que he estado dos meses en reposo absoluto y ahora decidimos aprovechar la floración tan bonita que tenemos en mi pueblo y el tiempo no nos dejaba, lleva 3 semanas lloviendo sin parar y no se pueden pisar los campos) Bueno pues el sábado nos dimos un madrugón de los buenos, a las 5 de la mañana vistiéndonos para las fotos para ir al sitio y aprovechar el amanecer ya que era el único día que ponía que podía salir el sol....Nos arriesgamos a pisar barro pero ya decidimos hacer las fotos y que salieran como fuera.... ( la fotógrafa ahora tiene dos meses de comuniones y no tiene tiempo de salir fuera del estudio, la pobre trabaja de domingo a domingo y de sol a sol .
Pero después de ver las 4 fotos que me paso y quiero compartir con vosotras, no puedo estar mas contenta. Creo que ha sido el mejor madrugón de mi vida y que mereció muchísimo la pena. Estoy deseando ver todas las fotos
. A parte de que fue una mañana muy muy divertida y disfrutamos muchísimos.
Por cierto a las fotos nos acompañaron nuestros dos abueletes ( Lluvia y Coco) mejor no puedo salir todo al final.
Espero que os gusten