Bilbao, Vizcaya · Desde Octubre del 2023
- Novia Principiante
- 52 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
30 de Mayo de 2026
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 28 díasDetalle para los invitados. GRAN DILEMA. ¿Qué opción crees más funcional? Soy de los que casi siempre me dejo atrás el detalle de los novios porque cuando acabo la celebración ya no se donde estoy. Las nuevas opciones de donaciones a grupos...
¡Conseguí una medalla!
Hace 53 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
¡Conseguí una medalla!
Hace 146 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
¡Conseguí una medalla!
Hace 146 días
Click
¡Por compartir tu vida en imágenes antes que nadie te has ganado esta medalla!
Creé un post
Hace 146 díasHola futur@s novi@s! Hoy se nos ha ocurrido una idea bastante chula que os comparto por si os da alguna idea. Hemos cogido estos funkos personalizado en la página oficial de Funkos. Habíamos visto opciones parecidas en Etsy pero por el doble de...
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 230 días
He votado una encuesta
Hace 230 días¡Hola parejas! Cada vez más parejas deciden que sus peludos formen parte de la boda: algunos llevan a sus perritos como pajes, otros los incluyen en la sesión de fotos, y también hay quienes prefieren que se queden en casa...
He votado una encuesta
Hace 230 díasChicas,damas de honor si o no,me gusta y al avez no
He votado una encuesta
Hace 230 díasNo sé si quitarme de dolores de cabeza y pagar o si aprovechar el dinero y hacerlo yo misma, ya que creo que por el precio que piden saldría muchísima más decoración si lo hago yo misma, pero ya es estar pendiente de otra cosa más, podéis recomendar...
Participé en el post de Elísabeth
Hace 315 días
Participé en el post de Nerea
Hace 317 días
Participé en el post de Janire
Hace 330 días
Creé un post
Hace 331 díasHola parejas del 30 de mayo del 26!! Lo primero enhorabuena a todos y ánimo con los preparativos, ¿Qué tal lo estáis llevando? Yo estoy un poco saturada de información y agobiada por fechas, proveedores, presupuestos.... Es todo un jaleo, que si...
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 469 días
He votado una encuesta
Hace 469 días¡Hola parejas! Empezamos por la primera pregunta de este test para conseguir un regalo descargable sorpresa 😍 La iluminación es una de las grandes protagonistas cuando hablamos de decoración, así que aquí os dejo dos ideas muy chulas 😛 ¿Cuál de las...