Sevilla, Sevilla · Desde Abril del 2016
- Novia Curiosa
- 128 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Abril de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3276 días¡Hola a todos! ¿Cómo van los preparativos? Nosotros ya estamos felizmente casados desde el 21 de abril. A ver si saco tiempo para hacer un resumen y os cuento. Pero lo cierto es que fue genial. ¡Ya veréis cómo disfrutáis! El caso es que nosotros nos...
Creé un post
Hace 3291 días¡¡Muy buenas a tod@s!! El viernes fue nuestro gran día y tengo que decir que fue espectacular. Estamos muy contentos, la verdad ¡Pero que muy contentos! Ahora toca volver un poquito a la realidad, hasta julio que será cuando nos iremos de viaje. Así...
Creé un post
Hace 3319 días¡Hola de nuevo chicas! Como podréis comprobar, ¡ya me queda menos! El 21 de abril será el gran día y necesito que me aconsejéis. Os dejo una foto de mi vestido de novia. En realidad el mío lleva unos adornos en los hombros, pero en definitiva, es...
Creé un post
Hace 3323 días¡Buenos días a todos! A ver si alguien puede ayudarme... Queremos alquilar un coche con conductor para que lleve a mi novio y suegros desde su casa en Los Palacios al lugar de la ceremonia en Sevilla. Sólo sería ese trayecto porque después iríamos en...
Creé un post
Hace 3348 díasMuy buenas chicas. ¿Cómo estáis? Yo voy rematando cosas porque ya queda poquito. ¡El 21 de abril está casi casi aquí! jejejeje Quería pediros consejo. ¿Qué ramo le vendría bien a este vestido? En los hombros se le han incorporado unos adornos...
Creé un post
Hace 3572 díasBuenas tardes a todas. He pedido presupuesto en la peluquería Emme de Bellavista (Sevilla). Suelo ir allí para arreglarme el pelo para otros compromisos y tal, pero no sé cómo son en cuanto a preparación de novias. Yo quiero que me arreglen a mí y...
Creé un post
Hace 3612 días¡Buenos días a todos! ¿Cómo lleváis los preparativos? Nosotros de momento bastante relajados. Ya sabéis, ¡sin prisa pero sin pausa! Nos queda tiempo aún y la verdad es que de momento no hemos tenido problemas para decidirnos. Es increíble pero nos...
Creé un post
Hace 3643 días¡Buenos días a todos! Aquí seguimos tramitando papeles para poder casarnos por lo civil en el ayuntamiento de Sevilla. El día 18 de mayo por fin nos darán los papeles en el registro y podremos llevar la autorización del juez al ayuntamiento. Después...
Creé un post
Hace 3671 días¡Buenos días parejas! Lo primero de todo, felicitaros por este gran paso que vamos a dar (me incluyo). Espero aprender bastante de vuestras experiencias. Os comento que nosotros queremos casarnos en el ayuntamiento de Sevilla y que aún estamos...