Illescas, Toledo · Desde Octubre del 2023
- Novia Adicta
- 841 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Abril de 2025
Mi muro
Subí una foto en el post de Mirian
Hace 373 días
Chicas! Perdonar mi tardanza pero ahora he vuelto a la rutina y es que estaba en una nube 😃 Gracias a dios salió todo genial, tanto la boda como el viaje, espectacular!Deciros que fuera nervios y que disfrutéis todo muchísimo, que el día se va...
Hace 398 días
Buenos días! 😄 Quería enseñaros el peinado y el maquillaje por el que me decidí para mi día B, haber que os parece! Mis zapatos, ramo y pendientes son burdeos, por eso decidí llevar más color en el maquillaje 😍
Hace 454 días
Os dejo unos troncos que he hecho para los meseros, va acorde al entorno del salón que es así con hiedra y rustico. Este es el salón!
Hace 454 días
Quería compartir con vosotras unas deportivas que me han regalado por si os da alguna idea!
Subí una foto en el post de Esther
Hace 454 días
Subí una foto en el post de Laura
Hace 454 días
Hola comunidad Tengo una gran duda sobre poner cestas en el baño con los accesorios que conlleva cada uno , me hace ilusión pero a la misma vez me causa rechazo , por que en otras bodas en las que he ido cuando lo han puesto en el baño ( al...
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 454 días
Holaa nos casamos en agosto de este año y no se nos ocurre que regalar a los padres, me podéis dar ideas?? Gracias
Hace 455 días
Buenos días preciosas! Estoy indecisa con el peinado, mi vestido lleva una hilera de botones en la zona de la espalda y el resto es descubierto, en otro post he puesto foto. Quiero hacerme una trenza pero me da miedo que se me vaya enganchando y se...
Hace 455 días
Buenos días! Ya tenemos las alianzas, las hemos comprado en Roselin aunque no estamos satisfechos con el servicio la verdad, hemos tenido algunos contratiempos con ellos pero bueno al final después de muchos días ya las tenemos! ❤️
Hace 459 días
Buenos días!... Os comento que tengo el vestido, os voy a dejar una foto parecida! entonces, tengo una duda con respecto a los zapatos, estoy entre dos posibilidades, quiero que sean burdeos es mi color preferido Estos: 0 estos: También tengo...
Hace 459 días
Buenos días!... Por fin hemos degustado y elegido el menú, os adjunto fotos para que lo veáis! De primer plato hemos elegido Rodaballo con salsa de piñones: De segundo plato Solomillo de ternera albardado con foie y puré de patatas, estaba...
Hace 459 días
Buenos días!... Que tal vais los que os casáis en Abril? Yo ya empiezo a ponerme algo nerviosa la verdad, aunque casi lo tengo ya todo cerrado, me faltaría la papelería y ultimar algunos detalles como el ramo, pero poca cosa... Aunque tengo que...