Zaragoza, Zaragoza · Desde Marzo del 2011
hola, me llamo massiel y llevo 10 años con mi novio, vamos la unica persona con la que he estado en toda mi vida, ya que tenemos 24 años. despues de... Ver más
hola, me llamo massiel y llevo 10 años con mi novio, vamos la unica persona con la que he estado en toda mi vida, ya que tenemos 24 años. despues de tantos años, hemos decido casarnos y estoy muy ilusionada.
- Novia Novata
Felizmente casados 🎉
18 de Mayo de 2012
Mi muro
Hola ! Te mando un mensaje para pedirte un favor, no te agrego porque realmente no nos conocemos y tampoco quiero que la gente se sienta violenta porque la agregue una desconocida. No se si ya has votado por ellos, pero es que necesitamos que todo el foro se volque con Sara ... y como hay gente que entra solo en determinados grupos... hay gente que no se esta enterando el favor es para que votes en un concurso para que les salgan las fotos de boda gratis a una amiga mia y estamos desesperados por que la gente vote para ganar el concurso. Es hasta el dia 30 de este mes entrad en http://www.facebook.com/pages/wwwsusanarioscom/113865575324350 poner que te gusta en la pagina click en fotos a la izquierda, dale al album de "El amor no tiene precio" ... darle a me gusta a Sara y Marco.... Es importante darle a me gusta su foto para que cojan votos y no a la de otros. jejejejeje gracias
Participé en el post de Isa_81
Hace 5441 días
Participé en el post de Carmen
Hace 5446 días
Participé en el post de ***be@***
Hace 5447 días
Participé en el post de Laietana
Hace 5450 días
Participé en el post de Prashna
Hace 5453 días
Participé en el post de Mireya
Hace 5459 días
Participé en el post de Andrea
Hace 5461 días
Me acordaré de ti el día de tu boda, te casas en el cumple de mi churri, jajajajaa. Enhorabuena wapa!
Participé en el post de Alejandra
Hace 5486 días
Participé en el post de Aniuska
Hace 5504 días
Participé en el post de Vanessa
Hace 5505 días
Participé en el post de Marimar
Hace 5506 díashola!me llamo carmen y yo tb me caso en mayo,el finde antes que tu!ejjeje.lo hacemos en la iglesia del carmen y en el palafox.tu ya tienes todo esto cogido?lo unico que me "disgusta"es que me tengo que casar de tarde,porque por la mañana hacen comuniones.es lo que tiene mayo....enhorabuena!besicos
Participé en el post de Sara
Hace 5510 días
Participé en el post de Massiel
Hace 5512 días