Zaragoza, Zaragoza · Desde Marzo del 2011
hola, me llamo massiel y llevo 10 años con mi novio, vamos la unica persona con la que he estado en toda mi vida, ya que tenemos 24 años. despues de... Ver más
hola, me llamo massiel y llevo 10 años con mi novio, vamos la unica persona con la que he estado en toda mi vida, ya que tenemos 24 años. despues de tantos años, hemos decido casarnos y estoy muy ilusionada.
- Novia Novata
Felizmente casados 🎉
18 de Mayo de 2012
Ok chicas la idea de este debate es organizar una dieta conjunta, es decir ponernos de acuerdo para empezar una dieta y motivarnos las unas a las otras, darnos consejos, animarnos etc. Por ejemplo una...
Alguna chica por ahi de mayo de 2012??madre...yo ya estoy nerviosa!y eso que desde hace dias tenemos la iglesia y el restaurante!como vais vosotras?besitos y nos vamos contando!!!
Os fallan mucha gente? si, ya se que siempre fallan pero a un mes de la boda llevams 55 fallos... la lista cerrada eran 172 y ahora vams casi por los 110 a mi me parece una pasada! os a pasado lo...
Abro este debate para intentar ayudarnos una vez mas. Yo este mes he dejado las pastillas ya que después de la boda queremos empezar a buscar al bebe, ja ja, lo que pasa es que tengo un dolor...
Hola chicas!! Abro este debate para que todas aquellas que querais,y necesiteis el libro y las recetas de la dieta Dukan,me lo podais pedir y yo encontada os lo enviare por e-mail. Solo tenies que...
Hola chicas!! debido al gran éxito de la dieta Dukan, se me ha ocurrido crear 4 debates, uno para cada fase de la dieta, y así, registrar en cada uno todas las recetas que vayamos...
Para las que les cuesta mucho bajar de peso está es un buena opción de hacerlo en poco tiempo y con buenos resultados. No se puede abusar de ella así que hacerlo siguiendo las recomendaciones de...
Hola chicas! yo también me caso en 2011!!!! y soy de Zaragoza. Me ha llegado al correo una información sobre una personal shopper de aqui de zaragoza. Tiene un servicio de asesoramiento a novias. Me...
CHICAS ME CASO EN 2012, IGUAL OS ESTOY MAREANDO HE ENVIADO YA UNOS CUANTOS MENSAJES PERO NO SE SI OS LLEGAN EN EL FORO, NECESITARIA SABER SI YA TENEIS IGLESIA RESERVADA Y DONDE, PORQUE YO LAS QUE HE...
Estoy mirando fotografos que tal lo llevais vosotras un saludo
¿ A qué edad os casais?? o las que se han casado ya, a que edad fue?? Asi, podemos hacer la media de las chicas de bodas.net!! Yo me caso con 24
Holas chicas, llevo varios dias en esta pagna pero veo poca gente en zaragoza, me gustaria que me ayudarais con algunas cositas detalles, donde haceis el bakete, cual es vuestra iglesia... muxas...
He estado mirando miles de sitios para comprar los accesorios de novia para hacernos las fotos de epoca, y resulta ke me sale una sombrilla blanca asi con encaje por hasta 500 euros una pasada vamos,...
Buenas¡¡ Pues nada que hemos encontrado a un precio tirado.. este set.. por tan solo 20,50 €!!! y nos gustaria aprovechar esta oferta jejeje.. pero primero quisiera saber si crees que...
Hola a todas! Abro este debate por si alguien va a hacer la dieta dukan, y asi ponemos lo que vamos perdiendo y nos damos ánimos mutuamente... porque esto de hacer dieta es muy duro, jeje....