Ir al contenido principal
Esther
Esther

Madrid, Madrid · Desde Octubre del 2023

Apasionada del mundo de la Lengua de Signos y la sordoceguera con una preciosa perrita de 45Kg de amor y pegajosidad. Tengo la suerte de casarme en mayo... Ver más

Apasionada del mundo de la Lengua de Signos y la sordoceguera con una preciosa perrita de 45Kg de amor y pegajosidad. Tengo la suerte de casarme en mayo con mi amigo, mi confidente, mi amante…. Y no veo el momento de que llegue el día.

Felizmente casados 🎉

15 de Mayo de 2026

34días 5hrs
Esther

¡Conseguí una medalla!

Hace 51 días

Aventurera

Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.

Esther

¡Conseguí una medalla!

Hace 157 días

Extrovertida

Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.

Esther

¡Conseguí una medalla!

Hace 344 días

Polluelo

Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.

Esther

¡Conseguí una medalla!

Hace 605 días

Romper el hielo

Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.

Grupos generales

Inspiración