Madrid, Madrid · Desde Octubre del 2023
Apasionada del mundo de la Lengua de Signos y la sordoceguera con una preciosa perrita de 45Kg de amor y pegajosidad. Tengo la suerte de casarme en mayo... Ver más
Apasionada del mundo de la Lengua de Signos y la sordoceguera con una preciosa perrita de 45Kg de amor y pegajosidad. Tengo la suerte de casarme en mayo con mi amigo, mi confidente, mi amante…. Y no veo el momento de que llegue el día.
- Novia Curiosa
- 114 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
15 de Mayo de 2026
Mi muro
¡Conseguí una medalla!
Ayer
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Tatiana
Ayer
Creé un post
Hace 17 díasHola hola!!!! Estoy buscando algún sitio donde poder comprar mis zapatos de novia. La idea es que sean de color lila, estilo tacón de sandalia con punta abierta y cuadrada y tacón ancho para evitar percances 😅. Los quiero lila (no morados) porque van...
¡Conseguí una medalla!
Hace 107 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
Participé en el post de Esther
Hace 108 días
Creé un post
Hace 110 días¡¡Buenas!! Estoy buscando sitios económicos para comprarme los zapatos. Soy un poco exquisita, no me gustan los que tienen punta en pico ni muy planos, pero tampoco quiero unos tacones de 10 cm, me gustaría que fueran de un término medio, de unos 6 o...
Creé un post
Hace 113 días¡Hola hola! Me caso el 15 de mayo y estoy buscando peluquería y maquillaje económico pero que sea bueno y que pueda desplazarse. Mi presupuesto es de alrededor de 300€. Me está costando encontrarlo por menos de 400€. ¡Mil gracias!
He votado una encuesta
Hace 185 días[SORTEO CERRADO] ¡Hola parejas! ¿Aún no os habéis enterado? 😮 ¡¡En Bodas.net estamos sorteando una luna de miel gratis!! 😍 Por eso, el test de esta semana está relacionado con la luna de miel, uno de los viajes más especiales que haréis como pareja...
He votado una encuesta
Hace 185 días¡Hola Comunidad! 🤗 Empezamos por la primera pregunta de este divertido quiz de parejas 😜 ¿Quién de l@s dos se atrevió a dar el gran paso y dijo el primer "te quiero"? ¿Cómo fue ese momento? ¡Os leo en los comentarios! 🩷 *** Si estás organizando tu...
He votado una encuesta
Hace 185 días¡Hola parejitas! Empezamos por la primera pregunta de este juego para conseguir el regalito descargable 🎁 ¡Aquí va! 👇 Los peques: ¿En una mesa aparte o con sus familiares? ⚠️ RECUERDA: ¡Tienes que votar y comentar en las 5 preguntas del test para...
Creé un post
Hace 185 díasHola!! Hemos pensado en poner alguna indicación para que los camareros puedan identificar las alergias e intolerancias de las personas y evitar equivocaciones y facilitarles a ellos el trabajo. Por no hablar de la tranquilidad, tanto de la persona...
He votado una encuesta
Hace 185 días¡Hola! Bienvenid@ a nuestra comunidad de parejas 😎 Queremos ayudarte desde el primer minuto con tu organización bodil, así que... ¡¡¡Te regalamos (de forma totalmente gratuita) la AGENDA y el CALENDARIO 2023 de Bodas.net!!! ¿Cómo conseguirlo? 👉 Deja...
Participé en el post de Marina
Hace 185 días
Hace 258 días
Creé un post
Hace 260 días¡¡Hola!! Llevo tiempo buscando un corsé para ponerme debajo del vestido de novia. Lo busco sin tirantes, estilo palabra de honor, pero que sostenga bien un pecho grande con cintura y espalda pequeña. ¿Podríais ayudarme a saber dónde puedo comprarlo??...
Hace 289 días