Ir al contenido principal
Esther
Esther

Madrid, Madrid · Desde Octubre del 2023

Apasionada del mundo de la Lengua de Signos y la sordoceguera con una preciosa perrita de 45Kg de amor y pegajosidad. Tengo la suerte de casarme en mayo... Ver más

Apasionada del mundo de la Lengua de Signos y la sordoceguera con una preciosa perrita de 45Kg de amor y pegajosidad. Tengo la suerte de casarme en mayo con mi amigo, mi confidente, mi amante…. Y no veo el momento de que llegue el día.

🕐 Faltan para mi boda...

15 de Mayo de 2026

16días 4hrs : 24min
Tatiana
Que hacer primero
Tatiana, El 4 de Abril de 2026 a las 18:51

Nos casamos el año que viene 2027. Y quiero saber que puedo empezar hacer primero aparte de apuntar los invitados

Irene, hace 13 horas 92 10
Esther
tacones
Esther, El 12 de Abril de 2026 a las 14:33

Hola hola!!!! Estoy buscando algún sitio donde poder comprar mis zapatos de novia. La idea es que sean de color lila, estilo tacón de sandalia con punta abierta y cuadrada y tacón ancho para evitar...

Mary, martes 14-Abr-26 4 103
Esther
Peluquería y maquillaje
Esther, El 6 de Enero de 2026 a las 12:08

¡Hola hola! Me caso el 15 de mayo y estoy buscando peluquería y maquillaje económico pero que sea bueno y que pueda desplazarse. Mi presupuesto es de alrededor de 300€. Me está costando encontrarlo...

Inés, domingo 11-Ene-26 7
Esther
Zapatos de novia
Esther, El 8 de Enero de 2026 a las 23:16

¡¡Buenas!! Estoy buscando sitios económicos para comprarme los zapatos. Soy un poco exquisita, no me gustan los que tienen punta en pico ni muy planos, pero tampoco quiero unos tacones de 10 cm, me...

Laura, viernes 9-Ene-26 9 102
Esther
indicaciones visuales y sencillas de identificar para alergias e intolerancias
Esther, El 25 de Octubre de 2025 a las 22:14

Hola!! Hemos pensado en poner alguna indicación para que los camareros puedan identificar las alergias e intolerancias de las personas y evitar equivocaciones y facilitarles a ellos el trabajo. Por no...

Belén, lunes 27-Oct-25 16 139
Marina
Solo por curiosidad....cuantos invitados teneis en vuestra boda????
Marina, El 16 de Mayo de 2011 a las 22:51

Hola chicas!! la verdad es que es por cotillear un poquito. nosotros queriamos una boda intima y eramos unos 80invitados. añadiendo algun que otro compromisonos pusimos en 97...ahora a 4 meses...

Esther, sábado 25-Oct-25 3.572 2
Esther
Corsé para el vestido de novia
Esther, El 12 de Agosto de 2025 a las 13:33

¡¡Hola!! Llevo tiempo buscando un corsé para ponerme debajo del vestido de novia. Lo busco sin tirantes, estilo palabra de honor, pero que sostenga bien un pecho grande con cintura y espalda pequeña....

Belén, viernes 15-Ago-25 13
Esther
Vinilo imantado relativamente grueso
Esther, El 11 de Julio de 2025 a las 14:39

Hola!! Después de mucho pensar, sabemos cómo será nuestro seating plan. La idea es, con una foto nuestra con los cuadrados con los nombres de los invitados escritos (y al otro lado la mesa),...

N., martes 15-Jul-25 20
Natalia
Alianzas
Natalia, El 18 de Junio de 2025 a las 13:14

Me caso el año que viene y simplemente por curiosidad he estado mirando el tema de alianzas… hasta 700€ solo por un anillo. No se, si no estoy puesta en este tema y es lo normal.. Pero me ha parecido...

Jes, viernes 11-Jul-25 78 4
Esther
Nombres para los invitados en sus mesas
Esther, El 9 de Julio de 2025 a las 22:09

¡Hola! Estamos pensando formas originales y/o diferentes de poner los nombres de los invitados para que sepan en qué mesa les toca. Me han dicho de poner el nombre en un vaso de chupito y al fondo la...

Itziar, sábado 12-Jul-25 14
Esther
Entretenimiento para adultos y niños.
Esther, El 9 de Julio de 2025 a las 21:58

¡¡Hola!! Me caso en Mayo del 26 y queremos poner entretenimiento para niños y para adultos. Tenemos algunas ideas, pero no estamos del todo seguros. Para adultos: Para adultos hemos pensado poner un...

Adriana, viernes 11-Jul-25 10
Miriam
¿Contrataréis animación para vuestra boda?
Miriam, El 4 de Junio de 2025 a las 15:47

¡Última pregunta parejas! Un kit descargable muy especial para vuestros invitad@s está en juego 😎 Y hablando de cosas chulas, ¿contrataréis animación para vuestra boda? ¡Os leo en los comentarios! 💖...

Amy, viernes 1-Ago-25 1.118 4
Miriam
¿Quién os acompañará en la mesa presidencial?
Miriam, El 4 de Junio de 2025 a las 15:47

¡Hola, hola! Seguro que tenéis ganas de conseguir el regalito descargable para vuestros invitad@s, ¿no? 😎 Para ello, tenéis que seguir respondiendo a nuestras preguntitas 😏 La siguiente tiene que ver...

Miriam, viernes 1-Ago-25 1.182 1
Miriam
¿Ya has reservado tu luna de miel?
Miriam, El 6 de Septiembre de 2024 a las 11:05

¡Hola parejas! Y llegamos a la última pregunta de este test especial sobre la luna de miel 😍 Decidme: ¿Ya habéis reservado vuestro viaje? ¡Explícamelo en los comentarios! 😛 *** ¿Todavía no has...

Laura, miércoles 29-Ene-25 972 6

Grupos generales

Inspiración