Valladolid, Valladolid · Desde Abril del 2016
Pucelana de nacimiento y panameña de reciente adopción, me marché con el amor de mi vida a ver mundo pero hemos elegido mi ciudad natal para nuestra boda
- Novia Adicta
- 847 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Septiembre de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Vane
Hace 3262 días
Hola hola!! Pues como dice el asunto, el otro dia mirando cosas varias por internet acabé encontrando estos novios de Lego y por el precio los compré sin pensarlo mi chico es coleccionista de legos (tenemos varios en el salon decorando jeje) y en...
Hace 3295 días
Holaa!! Estoy a puntito de comprar este tocado, que me encanta! Y me gustaria que me contarais que os parece con este ramo. Creo que sera un pelin distinto porque me ha dicho mi florista que alguna flor no esta en temporada en agosto- septiembre pero...
Subí una foto en el post de Lara
Hace 3304 días
Chicas, sabeis de alguien que haga este tipo de tocados? Busco algo así o incluso un pelin más pequeño. Gracias! Tocado
Hace 3485 días
Hola!!! Tras mucho dar vueltas y probarme vestidos en mil tiendas, llego mi momento. La verdad es que mi idea original era muy diferente, un vestido tipo vintage, con caída, que no se subiera mucho de precio....pero como suele pasar a veces las cosas...
Hace 3561 días
Buenos días desde Panamá!! Tenemos casi decididos los regalos y como a los invitados no se les puede decir quería compartirlo para tener algun feedback!Os cuento, al ser mi chico mitad de aquí y hacer la boda en España queremos tener el detalle de...
Subí una foto en el post de Maria
Hace 3574 días
Ya tengo el vestido... es el de la primera foto pero quiero llevarlo a una modista a cambiarle los tiros y ponerle algo que decore la parte debajo del pecho como el de la segunda foto... que les parece? Quedara bien?Otra cosa que había pensado era...
Subí una foto en el post de Mónica
Hace 3645 días
¡Hola guapaaaas! Dicen que una joya es la mejor amiga de una mujer. ¿Te animas a compartir cómo es tu precioso anillo de compromiso? *** Puedes leer más información en este artículo: Anillos de compromiso
Hace 3648 días
Hola chicas! Espero no duplicar este debate, porque lo escribí, lo envié, pero no lo veo..Como dice el titulo, me encanta el rollo boho, en plan suelto, con encajes, espalda al aire, botoncitos... He visto los vestidos de la colección Terra mar de...
Hace 3648 días
Hola chicas! Ando empezando a mirar fincas para mi boda, rollo estilo campestre, y empapandome un poco de todos los detalles para tener claro lo que quiero (que según veo es básico!). Respecto al vestido me chifla la colección Terra mar de Immaclé...
Subí una foto en el post de Anna
Hace 3667 días
Hola a todas!!! Como nos gusta lucir nuestro anillo de pedida. Es una de las joyas con más valor que pueden existir, porque tiene un significado único. ¿Con cuál os quedaríais de todos estos? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. ...