Ir al contenido principal
Vane
Vane

Valladolid, Valladolid · Desde Abril del 2016

Pucelana de nacimiento y panameña de reciente adopción, me marché con el amor de mi vida a ver mundo pero hemos elegido mi ciudad natal para nuestra boda

Felizmente casados 🎉

2 de Septiembre de 2017

2456días 4hrs
Laura
Canciones entrada y salida novios en la iglesia
Laura, El 24 de Julio de 2017 a las 17:38

Bueno chicas, como he dicho en varias ocasiones, nuestra boda será religiosa y aunque yo no soy de iglesia ni de música religiosa en muchas ocasiones los curas no dejan poner otras canciones que no...

Laura, martes 19-Mar-19 39 3
Neus
Mis detalles casi listos!!!
Neus, El 24 de Julio de 2017 a las 20:05

Hola chic@s!! Me están dando muchísima faena y aun no están terminados pero me tienen enamorada y los quería compartir con vosotras a ver qué os parecen! Son unas jaulitas que me mandaron de el taller...

Neus, martes 25-Jul-17 53
Laura
Si quieres puedes!!
Laura, El 15 de Julio de 2017 a las 01:31

Hola chicas!! Hace poco más de un año abrí un debate "primero salud, después estética", donde contaba que tras un reconocimiento médico del trabajo me sacaron sobrepeso ya era consciente yo que estaba...

Beatriz, lunes 24-Jul-17 92
Isabel
Los invitados pasan!
Isabel, El 14 de Julio de 2017 a las 02:15

Estoy rabiosa!! Hace 2 dias en el grupo de whatsapp de mi familia pedi por favor que me confirmasen quienes venian a la bida, pues la semana k viene tenemos k ir al restaurante a concretar invitados y...

Antonio, viernes 18-Ago-17 56
Miren
Tu cuñada de blanco beige en tu boda? opinión sincera
Miren, El 11 de Julio de 2017 a las 13:12

Hola chicas os voy a pasar 2 fotos para que me deis vuestra sincera opinión . A mi sinceramente me da igual como vaya la gente de verdad. yo no soy quien ni muchísimo menos como para poner reglas...

Judith, lunes 9-Oct-17 241
Alba
Tienes miedo que algún invitado dé la nota: ¿SÍ O NO?
Alba, El 12 de Junio de 2017 a las 09:47