Ir al contenido principal
Vane
Vane

Valladolid, Valladolid · Desde Abril del 2016

Pucelana de nacimiento y panameña de reciente adopción, me marché con el amor de mi vida a ver mundo pero hemos elegido mi ciudad natal para nuestra boda

Felizmente casados 🎉

2 de Septiembre de 2017

2456días 4hrs
Laura
Canciones entrada y salida novios en la iglesia
Laura, El 24 de Julio de 2017 a las 17:38

Bueno chicas, como he dicho en varias ocasiones, nuestra boda será religiosa y aunque yo no soy de iglesia ni de música religiosa en muchas ocasiones los curas no dejan poner otras canciones que no...

Laura, martes 19-Mar-19 39 3
Neus
Mis detalles casi listos!!!
Neus, El 24 de Julio de 2017 a las 20:05

Hola chic@s!! Me están dando muchísima faena y aun no están terminados pero me tienen enamorada y los quería compartir con vosotras a ver qué os parecen! Son unas jaulitas que me mandaron de el taller...

Neus, martes 25-Jul-17 53
Laura
Si quieres puedes!!
Laura, El 15 de Julio de 2017 a las 01:31

Hola chicas!! Hace poco más de un año abrí un debate "primero salud, después estética", donde contaba que tras un reconocimiento médico del trabajo me sacaron sobrepeso ya era consciente yo que estaba...

Beatriz, lunes 24-Jul-17 92
Isabel
Los invitados pasan!
Isabel, El 14 de Julio de 2017 a las 02:15

Estoy rabiosa!! Hace 2 dias en el grupo de whatsapp de mi familia pedi por favor que me confirmasen quienes venian a la bida, pues la semana k viene tenemos k ir al restaurante a concretar invitados y...

Antonio, viernes 18-Ago-17 56
Miren
Tu cuñada de blanco beige en tu boda? opinión sincera
Miren, El 11 de Julio de 2017 a las 13:12

Hola chicas os voy a pasar 2 fotos para que me deis vuestra sincera opinión . A mi sinceramente me da igual como vaya la gente de verdad. yo no soy quien ni muchísimo menos como para poner reglas...

Judith, lunes 9-Oct-17 241
Alba
Tienes miedo que algún invitado dé la nota: ¿SÍ O NO?
Alba, El 12 de Junio de 2017 a las 09:47

¡Hola amores! Y para finalizar el juego de esta semana y conseguir los ansiados regalitos, sincérate y confiesanos... Tienes miedo que algún invitado de la nota: ¿SÍ O NO? **** ¿Te quedaste sin la...

Paula, miércoles 19-Abr-23 3.326
Nati
Irán tus abuelos a tu boda: ¿SÍ O NO?
Nati, El 12 de Junio de 2017 a las 09:50

¡Hola preciosaaaas! La familia es un pilar importante en la boda. Aunque sabemos que los abuelos son unas de las personitas más especiales durante este gran día Si quieres conseguir los regalitos que...

Paula, miércoles 19-Abr-23 3.367
Anna
Utilizarás la aplicación de Wedshoots: ¿SÍ O NO?
Anna, El 12 de Junio de 2017 a las 09:48

¡Hola guapis! Si aún no la conocéis os presentamos a la mejor app de fotos de boda especialmente diseñada para todos vosotros con mucho love Si tienes ganas de saber cuál es el regalito extra de esta...

Paula, miércoles 19-Abr-23 3.338 1
Mónica
Bailarás con tu padre: ¿SÍ O NO?
Mónica, El 12 de Junio de 2017 a las 09:50

¡Hola guapuras! Ya va quedando menos para conseguir todos y cada uno de los regalos descargables de bodas.net La siguiente pregunta eeeees... ¿Abrirás el baile nupcial con tu padre? *** Sigue aquí...

Paula, miércoles 19-Abr-23 3.422
Alba
Te casas con tu primera pareja: ¿SÍ O NO?
Alba, El 12 de Junio de 2017 a las 09:47

¡Hola guapísimas! ¿Os está gustando el jueguito de esta semana? Pues si quieres conseguir todos los regalitos de bodas.net cuéntanos algo más sobre el amor de tu vida Te casas con tu primera pareja:...

Paula, miércoles 19-Abr-23 3.431
Nati
Tendrás luna de miel después de la boda: ¿SÍ O NO?
Nati, El 12 de Junio de 2017 a las 09:50

¡Buenos días guapas! Aprovechando que las vacaciones están ya muy cerca... Toca responder a una pregunta sobre viajes para conseguir los deseados regalitos ¡Dínos! ¿Vas a tener una Luna de Miel...

Paula, miércoles 19-Abr-23 3.480
Anna
Has discutido con alguien por tu boda: ¿SÍ O NO?
Anna, El 12 de Junio de 2017 a las 09:48

¿Os habéis perdido alguno de los regalitos de bodas.net? Antes de conseguirlos de nuevo, ha llegado la hora de que nos cuentes la verdad... Has discutido con alguien por tu boda: ¿SÍ O NO? *** Sigue...

Paula, miércoles 19-Abr-23 3.419
Mónica
Te están ayudando con la boda: ¿SÍ O NO?
Mónica, El 12 de Junio de 2017 a las 09:49

¡Hola novias y novios de bodas.net! Seguimos con la ronda de preguntas para conseguir los regalos exclusivos de bodas.net. Recuerda que es una repesca de todos los que hemos entregado hasta ahora + 1...

Paula, miércoles 19-Abr-23 3.492
Alba
Tienes pesadillas con la boda: ¿SÍ O NO?
Alba, El 12 de Junio de 2017 a las 09:47

¡Buenos días cariñetes! ¿Eres fan de los regalitos de bodas.net? NO te pierdas el juego de esta semana y contesta a la siguiente pregunta: Tienes pesadillas con la boda: ¿SÍ O NO? **** Sigue aquí...

Paula, miércoles 19-Abr-23 3.443
Nati
Has ahorrado para la boda: ¿SÍ O NO?
Nati, El 12 de Junio de 2017 a las 09:50

¡Buenos días guapis! Ahorrar es una de las partes importantes, en muchos casos, de una boda ¡lo sabemos! Por eso, aquí va la pregunta que te acercará un poco más a conseguir estos regalitos tan...

Paula, miércoles 19-Abr-23 3.573
Anna
Tienes claro el estilo de tu vestido: ¿SÍ O NO?
Anna, El 12 de Junio de 2017 a las 09:48

¡Buenos días cariñetes! Seguimos con el juego de esta semana para conseguir los regalitos y para ello necesitamos saber si tienes las ideas tan claras... Tienes claro el estilo de tu vestido: ¿SÍ O...

Paula, miércoles 19-Abr-23 3.659
Mónica
Te casas en la fecha que querías: ¿SÍ O NO?
Mónica, El 12 de Junio de 2017 a las 09:49

¡Hola guapis! Pues sin más dilación empezamos el juego de la semana para conseguir los regalitos de bodas.net La primera pregunta es: ¿podrás casarte en la fecha que te gustaba? *** Sigue aquí >...

Paula, miércoles 19-Abr-23 4.068
Cristina
He conseguido mi vestido y ya lo tengo en casa!!!
Cristina, El 26 de Mayo de 2017 a las 22:21

Hola chicas, no se si lo sabéis pero me caso a finales de julio por el juzgado, son segundas nupcias y yo ya tengo dos hijos de mi anterior relación, el caso es que nos vamos a casar y contamos con...

Beatriz, sábado 27-May-17 67
Sheila
Desilusionada con el ramo
Sheila, El 26 de Mayo de 2017 a las 20:39

Buenas tardes chicas , esta tarde me han traído el ramo de flores preservadas ya que me caso mañana y cuando lo he sacado del envoltorio me he dado cuenta que no era como se lo había pedido ,cuando...

Sara, lunes 29-May-17 86
Zaira
Prueba de chapa y pintura
Zaira, El 24 de Mayo de 2017 a las 20:53

Pues eso chicas! Hoy fui a la prueba de maquillaje y peluquería... salí contenta a ver si me dais opiniones!!! Lo único que el día B hay que esconder mejor la cuerda de La Corona... muchas graciassss...

Rocio, jueves 25-May-17 55
Vane
Figuras novio lego
Vane, El 24 de Mayo de 2017 a las 06:38

Hola hola!! Pues como dice el asunto, el otro dia mirando cosas varias por internet acabé encontrando estos novios de Lego y por el precio los compré sin pensarlo mi chico es coleccionista de legos...

Veronica, miércoles 24-May-17 18
Y
Pues no se cual escoger
Yoli, El 23 de Mayo de 2017 a las 13:28

Hoy he tenido la prueba de mi peinado y no se que hacer porque me gustan dos, faltan los adornos del pelo, cuál os gusta más!!!yo creo que la gente me espera con algo más como el primero, porque...

Verónica, miércoles 24-May-17 51
Sayara
Prueba de peinado
Sayara, El 23 de Mayo de 2017 a las 16:03

Chicass pues ya he vuelto de la prueba de peinado y la verdad es q salí muy contenta. Me ha hecho dos cambios, me gustan los dos pero me quedo con el segundo, el recogido!! Ustedes q opináis?? ...

Soñadora, jueves 25-May-17 69
Lara
Mi precioso vestido!
Lara, El 23 de Mayo de 2017 a las 18:55

Chicas supongo que como todas vosotras yo escogí mi vestido el que mas me gustaba el amor a primera vista... Pues así terminó... jajja pero siebto alegría porque lo miro y veo toda la fiesta que pasó...

Desiree, lunes 26-Jun-17 129
Mady
Zapatos
Mady, El 23 de Mayo de 2017 a las 22:10

Chicas cual os gusta mas??? 1) 2)

Natalia, jueves 17-May-18 323
Vane
Carlos y vane: nuestra pedida
Vane, El 17 de Mayo de 2017 a las 23:06

La verdad es que mas que pedida fue el hacerlo mas real con el anillo. A lo largo de la relacion me habia pedido muchas veces que me casara con él y con el tiempo yo pasé de decirle que no queria...

Alba, miércoles 24-May-17 6
Mónica
Me pido este NOVIO
Mónica, El 15 de Mayo de 2017 a las 09:05

¡Hola cariñetes! Y finalizamos el juego de esta semana para conseguir la agenda de bodas.net con una de nuestras propuestas preferidas: El Novio ¿Cuál de estos 2 novios os ha gustado más? A) B) ***...

Paula, domingo 26-Mar-23 1.806
Nati
Me pido este BANQUETE
Nati, El 15 de Mayo de 2017 a las 09:05

¡Hola guapísimas! Ya queda menos para que podáis tener en vuestras manos la agenda de vuestro gran día Si quieres conseguirla, antes tienes que contestarnos a esta pregunta: ¿Dónde celebrarías tu...

Paula, domingo 26-Mar-23 1.804
Anna
Me pido esta LUNA DE MIEL
Anna, El 15 de Mayo de 2017 a las 09:05

¡Hola bonitas! ¿Os está gustando el jueguito de esta semana? Consigue la super agenda y cuéntanos... ¿Con cuál de estas 2 opciones te quedas para tu luna de miel? A) B) *** Sigue aquí >> Me pido...

Paula, domingo 26-Mar-23 1.774
Alba
Me pido esta TARTA
Alba, El 15 de Mayo de 2017 a las 09:05

¡Hola preciosas! Aiii qué emoción os prometo que la agenda os encantará Y ahora... ¡Escoge entre una de estas 2 tartas! ¿Cuál te gusta más? A) B) *** Sigue aquí >> Me pido esta LUNA DE MIEL ...

Paula, domingo 26-Mar-23 1.796

Grupos generales

Inspiración