Ir al contenido principal
M
Maria

Gijón, Asturias · Desde Marzo del 2011

• Novia Novata

Felizmente casados 🎉

8 de Junio de 2012

5074días 16hrs

Maria comentó en mi muro:

Hace 5036 días

que tql la boda y la vida de casados porque es casualidad llamarnos igual y casarnos el mismo dia

Hace 5167 días

mira nos casamos el mismo dia esto si que es una coincidencia porque casarse un viernes ya es raro yo la tarde a las 18:30 en san juan el real y la comemos en el pinal

Oscar comentó en mi muro:

Hace 5298 días

HOLA AMIGOS SOY OSCAR DE WWW.PRODUCCIONESCM.ES SOMOS UNA EMPRESA ASTURIANA DE FOTOGRAFIA Y VIDEO DEDICADA A LA REALIZACION DE REPORTAJES DE BODA Y OS QUEREMOS PRESENTAR NUESTRAS OFERTAS PARA EL AÑO 2012 REPORTAJE DE BODA CON ALBUM DIGITAL 25 LIENZOS CON TAPAS DE 1ªCALIDAD (DIA ENTERO DESDE CASA DE LA NOVIA HASTA BAILE) + VIDEO CON CARATULA PERSONALIZADA, MUSICA A ELEJIR POR LOS NOVIOS Y 4 COPIAS TODO POR TAN SOLO 2100 EUROS MUCHAS GRACIAS POR VUESTRA ATENCION Y CUALQUIER DUDA NO DUDEIS EN LLAMARNOS AL 985 26 85 09 654 01 39 21 O EN INFO@PRODUCCIONESCM.ES Y CMVIDEO2002@YAHOO.ES

Hace 5371 días

Hola guapa!!pues si,no m lo quito dla cabeza...jejeje.Ya mire una chica muy maja que tiene una floristeria y que m va a decorar la iglesia y el banquete, además lo monta genial porque va cn sus propios muebles muy vintage y te decora el jardín del restaurante,el salón...además tiene muchisimas ideas y todas super originales!!tu q tal?ya no te queda nada eh?ahora a disfrutar d tu dia.un beso y q todo t salga genial!

María Elena comentó en mi muro:

Hace 5374 días

Hola María!!!!. ¿Qué tal van los preparativos?, ¿sigues pensando en el estilo Vintage?.

Grupos generales

Inspiración