Gijón, Asturias · Desde Marzo del 2011
- Novia Novata
Felizmente casados 🎉
8 de Junio de 2012
Mi muro
que tql la boda y la vida de casados porque es casualidad llamarnos igual y casarnos el mismo dia
mira nos casamos el mismo dia esto si que es una coincidencia porque casarse un viernes ya es raro yo la tarde a las 18:30 en san juan el real y la comemos en el pinal
Creé un post
Hace 5209 díasHola chicas!!!Alguna de vosotras se casa un viernes en San Pedro??es que estoy teniendo unos problemillas con el tema de la misa y me gustaria comentarlo con vosotras.gracias
Participé en el post de Claudia
Hace 5271 díasHOLA AMIGOS SOY OSCAR DE WWW.PRODUCCIONESCM.ES SOMOS UNA EMPRESA ASTURIANA DE FOTOGRAFIA Y VIDEO DEDICADA A LA REALIZACION DE REPORTAJES DE BODA Y OS QUEREMOS PRESENTAR NUESTRAS OFERTAS PARA EL AÑO 2012 REPORTAJE DE BODA CON ALBUM DIGITAL 25 LIENZOS CON TAPAS DE 1ªCALIDAD (DIA ENTERO DESDE CASA DE LA NOVIA HASTA BAILE) + VIDEO CON CARATULA PERSONALIZADA, MUSICA A ELEJIR POR LOS NOVIOS Y 4 COPIAS TODO POR TAN SOLO 2100 EUROS MUCHAS GRACIAS POR VUESTRA ATENCION Y CUALQUIER DUDA NO DUDEIS EN LLAMARNOS AL 985 26 85 09 654 01 39 21 O EN INFO@PRODUCCIONESCM.ES Y CMVIDEO2002@YAHOO.ES
Hola guapa!!pues si,no m lo quito dla cabeza...jejeje.Ya mire una chica muy maja que tiene una floristeria y que m va a decorar la iglesia y el banquete, además lo monta genial porque va cn sus propios muebles muy vintage y te decora el jardín del restaurante,el salón...además tiene muchisimas ideas y todas super originales!!tu q tal?ya no te queda nada eh?ahora a disfrutar d tu dia.un beso y q todo t salga genial!
Participé en el post de María Elena
Hace 5371 díasHola María!!!!. ¿Qué tal van los preparativos?, ¿sigues pensando en el estilo Vintage?.
Participé en el post de Celia
Hace 5380 díasParticipé en el post de Loquedigalanovia
Hace 5432 díasParticipé en el post de Veronica
Hace 5441 díasParticipé en el post de Maria
Hace 5455 díasParticipé en el post de La Novia
Hace 5507 díasParticipé en el post de Laura
Hace 5509 díasCreé un post
Hace 5525 díasAqui estoy otra vez dando la chapa pero la verdad q tngo una duda bastante grande...cuantos testigos debe d haber en una boda?yo siempre pense q eran dos(uno x cada parte)xo el año pasado fui a una boda en el q habian muchisimos testigos, tanto x la...