Ir al contenido principal
M
Maria

Gijón, Asturias · Desde Marzo del 2011

  • Novia Novata

Felizmente casados 🎉

8 de Junio de 2012

4370días 10hrs
M
Boda en san pedro un viernes
Maria, El 25 de Enero de 2012 a las 11:54

Hola chicas!!!Alguna de vosotras se casa un viernes en San Pedro??es que estoy teniendo unos problemillas con el tema de la misa y me gustaria comentarlo con vosotras.gracias

Lucia, jueves 12-Abr-12 3 422
Claudia
Os cogeis dias de fiesta antes de la boda????
Claudia, El 16 de Noviembre de 2011 a las 22:32

Hoy estaba en el curro pensando en mi monotema (la boda), y me fijo que mis uñas son cortisimas, porque trabajo en un centro medico estetico y no puedo llevar uñas largas, ni de gel, ni porcelana......

Yica, miércoles 21-Dic-11 52
M
¿alguien ha hecho una boda de estilo vintage?.
María Elena, El 15 de Abril de 2011 a las 18:54

Hola chicas!!. No soy fanática de la moda ( ni mucho menos, cosa rara en mi gremio de trabajo), la verdad es que soy bastante pasota, voy bien vestida pero no con los modelos de última...

María Elena, martes 16-Ago-11 21
C
Luna de miel kenia+mauricio julio 2012
Celia, El 1 de Agosto de 2011 a las 16:30

HOLA CHICAS! ME GUSTARIA SABER SI ALGUNA MAS TIENE PENSADO PARA JULIO 2012,COMO VIAJE DE NOVIOS KENIA MAURICIO? EN QUE AGENCIA LO HAVEIS MIRADO?

Maria, martes 8-Ene-13 133
L
Boda un viernes
Loquedigalanovia, El 3 de Junio de 2011 a las 15:16

Hola chic@s! Tengo una seria duda... mi chico y yo fuimos al restaurante donde queremos celebrar la boda (ceremonia civil y el convite) pero nos hemos encontrado que todos los sabados del año...

Alazne, miércoles 15-Oct-14 30
V
Dinero
Veronica, El 13 de Mayo de 2011 a las 12:16

Hola xikas he visto en algun debate que la gente pone el numero de cuenta en la invitacion,sinceramente eso no os parece cutre y que solo piensas en eldinero.

Maria, martes 7-Jun-11 21
M
Cuantos testigos debe d haber en una boda??
Maria, El 15 de Marzo de 2011 a las 23:54

Aqui estoy otra vez dando la chapa pero la verdad q tngo una duda bastante grande...cuantos testigos debe d haber en una boda?yo siempre pense q eran dos(uno x cada parte)xo el año pasado fui a una...

Maria, sábado 7-Abr-12 14
La Novia
Duda entre dos vestidos
La Novia, El 30 de Marzo de 2011 a las 10:17

QUE VESTIDO OS GUSTA MAS???? ES PARA UNA BODA SENCILLA POR LA TARDE ADEMAS ES EL BAUTIZO DEL BEBE. (ESE VESTIDO ES PARA LA NOVIA Y MADRE DEL BAUTIZADO).

Marina, lunes 16-May-11 33
L
Duda fotos,sergio vega,eduardo breña o rojoverdeyazul
Laura , El 29 de Marzo de 2011 a las 22:46

Hola a todas¡¡ llevo tiempo leyendoos pero hasta hoy no me decidi a escribir,y esq las dudas me estan estresando un poco¡¡ He mirado un monton de fotografos y alfinal estoy entre sergio vega eduardo...

Laura, jueves 31-Mar-11 8
M
Alguna idea para el detalle de los hombres??
Maria, El 14 de Marzo de 2011 a las 23:38

Chicas!!necesito ideas para el detalle de los hombres!!!estoy loca xq no se q hacer...kiero q los detalles sean muy sencillos xq sinceramente no m gustan nada d nada...a las chicas les voy a poner...

Isabel, martes 19-Ago-14 17
I
Peluquerías en gijón???
Inma , El 13 de Diciembre de 2010 a las 22:17

Hola a tod@s!!! Alguien me podría recomendar alguna peluquería en Gijón? Me caso bastante temprano, a las 12h, y necesitaría una pelu que abriese pronto y en la que...

Inma, martes 15-Mar-11 8

Grupos generales

Inspiración