Sanlucar De Barrameda, Cádiz · Desde Octubre del 2023
Me gusta viajar, el aire puro, mi debilidad mi familia y el amor a los míos, exprimir la vida que ella me sorprenda, y sobre todo hacer mi sueño realidad
- Novia Curiosa
- 130 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Septiembre de 2024
Mi muro
Participé en la encuesta de Carmen
Hace 702 días
He votado una encuesta
Hace 730 díasTengo en duda lo que hacer porque gente mayores no saben leer y creo que estoy por enviarlo por pdf las invitaciones
Participé en el post de Laura
Hace 730 días
Participé en la encuesta de María
Hace 741 días
He votado una encuesta
Hace 741 díasHola hola chicas! Me levanto con una duda existencial 😂 Sé que no hay nada escrito y que cada uno puede hacer lo que quiera... Pero me gustaría saber qué habéis hecho o vais a hacer vosotras. El 15 de mayo tengo la prueba de maquillaje y peinado y...
¡Conseguí una medalla!
Hace 741 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Sara
Hace 741 días
Creé una encuesta
Hace 741 díasTengo en duda lo que hacer porque gente mayores no saben leer y creo que estoy por enviarlo por pdf las invitaciones
Participé en el post de Carmen
Hace 829 días
Participé en el post de Tania
Hace 829 días
He votado una encuesta
Hace 829 díasBuenas a todas y todos, Nos casamos en Junio de 2024 y queríamos poner una mesa tipo "recena casera" con dulces, pero no sabemos si poner más tipo rosquillas, pastas... o poner más gominolas, nubes... ¿Qué opináis? Habrá unos 7-9 niños y el resto...
He votado una encuesta
Hace 835 días¡Hola parejas! Empezamos por la primera pregunta de este test especial cargado de nuevas tendencias y estilos para vuestra boda 😍 Para este 2024 vuelve la decoración de estilo vintage de inspiración ochentera y noventera. También cabe destacar que...
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 841 días
He votado una encuesta
Hace 841 días¡Hola comu! Inauguramos la semana especial dedicada a los proveedores de accesorios para novio y novia y joyas, ¡así que aprovechad todas las promociones! 🤑 Empezamos por la primera pregunta de este test: De estos tres zapatos, ¿cuál escogerías para...
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 877 días
He votado una encuesta
Hace 877 días¡Hola Comunidad! 🎅🏻 Ya ha llegado la Navidad a Bodas.net y queremos haceros un regalito descargable especial 🎁 Hemos diseñado con mucho mimo la agenda de vuestra boda, ¡para que no se os pase nada y lo tengáis todo apuntadito! 🤗 Conseguirla es muuuy...