Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sara
Novio Adicto Junio 2024 Castellón

Drama a 40 días.

Sara, el 17 de Abril de 2024 a las 20:52 Publicado en el Grupo Belleza 0 20
Igual no es tanto pero entre lo nerviosa que estoy, esto me ha sentado fatal
Me peinan i maquillan al mismo sitio. Me acaba de llamar la chica que me maquilla que el peluquero la ha despedido.
Me ha dicho que ella viene a mi casa que no me quiere dejar tirada y tal. Pero que si encuentra trabajo no sabe cómo lo hará, además éramos 5 a maquillar de diferentes casas la chica aunque no trabaje no se puede dividir El viernes tengo que ir al peluquero hacerme el Tinte a ver qué me dice pero estoy hecha polvo .

20 Respuestas

Última actividad por Teresa, el 18 de Abril de 2024 a las 13:32
  • Teresa
    Embajador@ Septiembre 2023 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Habla con el peluquero y que te dé una solución porque debería avisarte
    • Responder
  • Valeria
    Embajador@ Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Entiendo que en esta situación el peluquero te tendrá que ofrecer otra trabajadora y ahí le dirás que tu fuiste por esa chica que sabe como trabaja, en este caso él te debería ofrecer una prueba de peluquería y maquillaje gratuita para que veas que la trabajadora sustituta puede hacer el mismo trabajo igual de bien.

    Ahora... a ver qué consigues porque claro, el contrato es con él... no con la chica que te gusta.

    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuando vayas la peluquero habla con el y dile si va a ir otra persona en sustitución de esta chica porque no vaya a ser que luego vayan dos maquilladoras y las dos van a pedir cobrar... Háblalo lo antes posible para que no te cause problema
    • Responder
  • M
    Súper Novia Septiembre 2024 Ávila
    Marta Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De todos modos, habrás dado una señal y te has hecho la prueba: que busque el peluquero la solución
    • Responder
  • M
    Súper Novia Septiembre 2024 Ávila
    Marta Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sinceramente yo me encargaría de mi misma que para eso soy la novia.
    El resto que se busque otra maquilladora o que se desplacen o que madruguen más
    • Responder
  • Nerea
    Embajador@ Septiembre 2024 Barcelona
    Nerea Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Quizá puedas llegar a un acuerdo con ella para que te maquille y peine a ti si o si y hablar con el resto para que busquen alternativas..
    • Responder
  • Carmen
    Novia Curiosa Septiembre 2024 Cádiz
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo soy esteticista pero si ella ta dicho que va ir a maquillarte y si las dado señal o ago debería de irte a maquillar pienso yo vamos
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que si la chica te ha dicho que te maquilla seguro que lo hace, la p***** igual es que a las demás no puede. De todos modos como te han dicho habla con el peluquero a ver qué te dice porque has contratado con el ambos servicios

    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Aida
    Novia Máster Marzo 2024 Zaragoza
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te tiene que dar una solución el peluquero sí o sí
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo creo que también haría eso. O si no, que vaya ella después a tu casa a maquillarte a ti. Entiendo que para las otras 4 personas es una p***** también, pero que se busquen otra persona (el peluquero tiene que dar el servicio si lo habéis contratado), o que vayan donde tu estes si quieres y te apetece (lo mismo es mucho revuelo y prefieres estar más tranquila)

    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Sandra
    Súper Novia Septiembre 2024 Asturias
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues por lo que entiendo, es el peluquero el responsable de contratar a otro profesional, que para eso te ha cobrado,a riesgo de que esa persona te guste más o menos cómo te maquille😔
    • Responder
  • Silvia
    Súper Novia Agosto 2024 Cádiz
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te entiendo porque aunque contrate a otra persona, te has hecho la prueba con ella y probablemente la has elegido porque te gustaba.
    Yo hablaría con él y le explicaría esto y le pediría que ese día, estuviera ella allí.
    • Responder
  • Sara
    Novio Adicto Junio 2024 Castellón
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Al peluquero
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero al que le pagas es al peluquero o a la maquilladora?
    Porque si es al peluquero,es el que te tiene que dar una solución.
    Sino que la chica se desplace a casa y os maquille a todas.
    • Responder
  • Sonia
    Novia Adicta Mayo 2025 Girona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ostras te entiendo perfectamente pero la peluquería tiene que darte el servicio de peluquería y maquillaje igual, no? Habrá otro/a profesional que pueda peinaros.

    A ver qué te dicen. Espero que te den una respuesta rápido y lo más positiva posible. Smiley heart

    • Responder
  • Sara
    Novio Adicto Junio 2024 Castellón
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues de momento no, aunque contraten a otra chica me hice la prueba con ella y me gasté el dinero para que me lo hiciese ella.
    El viernes os diré más porque tengo cita para hacerme el tinte, pero estoy modo drama a tope
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No se, un poco incómodo también q se junten luego al peinar y maquillar, de todas formas yo quitaría lo de los otros 5, no se puedes hablar con el peluquero a ver qué plan tiene o como lo piensa hacer
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso iba a preguntar:No ha contratado a otra persona en puesto de ella?supongo que estará en ello.
    Sino la otra opción sería que os peinen allí y vayáis a una casa las 5 a que os maquille esta chica u otra que busquéis
    • Responder
  • Marta
    Embajador@ Agosto 2024 Palencia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Habla con el peluquero, porque entiendo que es a él a quien tienes que pagar, porque será él quien te de la solución. Sí, es una p******* y menos a tan poco tiempo, pero a ver qué te dice.

    Entiendo que las pruebas las has hecho con ella. Otra solución sería que si ella encuentra trabajo, cambies de peluquería para asegurarte que sea ella. Tendrías que hablar con su jefa, y para ella al final sería ganancia.

    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Rocio
    Súper Novia Junio 2024 Albacete
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y en la pelu no han contratado sustituta??
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración