Abegondo, A Coruña · Desde Octubre del 2023
- Novio Principiante
- 55 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Junio de 2024
Mi muro
Participé en el post de Miriam
Hace 788 días
Hace 788 días
Hace 788 días
He votado una encuesta
Hace 788 días¡Hola parejas! ¡Empezamos por la primera pregunta de este test para conseguir el kit descargable para vuestros invitados! 🎁 Pensar con qué regalitos sorprenderéis a l@s invitad@s en la boda no es tarea fácil, por ello los placeres gastronómicos o...
¡Conseguí una medalla!
Hace 800 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 800 díasHola comu! Me caso en junio y aún no tengo claro qué regalar a mi madre y suegra, a mis testigos, los peques (principalmente mi sobrino que será el encargado de llevar las alianzas), a mis 2 damas de honor...... Necesito inspiraciones e ideas por...
He votado una encuesta
Hace 800 días¡Buenas tardes! Estamos con la duda de qué grabar en las alianzas, si los nombres y la fecha, un nombre y fecha, nuestras iniciales... Lo de la fecha lo tenemos claro, pero el resto no. Y si os casáis un día legalmente y al otro lo celebráis... ¿Qué...
He votado una encuesta
Hace 800 días¿Ramo SÍ? ¿Ramo NO?
He votado una encuesta
Hace 800 díasEstoy elaborando jabones de diferentes aromas y clases. A veces, pienso que es un regalo genial y otras veces me convenzo de que todos lo mismo es aburrido. Es un trabajazo, desde luego y no quiero que sirva para nada. Me ayudáis?
He votado una encuesta
Hace 800 díasPara finalizar la ceremonia me gusta más echar pétalos que arroz. Y para ello ya estamos recopilando rosas del jardín para secar los pétalos... Tenemos de todos los colores ¿ Qué os parece ?
He votado una encuesta
Hace 800 díasBuenas tardes, como me dijo Aida esta mañana seguro que acababa haciendo hoy algo de la boda y así ha sido, no me puedo estar quieta pero es aburrido estar en la cama y ya estoy más despejada me he puesto con los carteles para los números de mesa....
He votado una encuesta
Hace 800 díasHola comu, ya nos han llegado las cositas para los nenes. Como hay mesa dulce no queriamos darle mas dulces asi que en shein y aliexpress hemos pedido todas estas cositas. ¿Creeis que le gustaran? A parte le añadiremos alguna bolsita de gusanitos y...
He votado una encuesta
Hace 800 díasPondríais mesa glitter en vuestras bodas, dejarme vuestras ideas!!
He votado una encuesta
Hace 812 días¡Hola parejas! ¡Empezamos por la primera pregunta de este test para ganar un regalo descargable para San Valentín! ❤️ ¿Preparad@s? ¿Cuándo te pidieron matrimonio? ¿Por la mañana, la tarde o la noche? ¡Responde y pasa al siguiente post! 😊 ***...
He votado una encuesta
Hace 812 días¡Hola parejas! Empezamos por la primera pregunta de este test para conocer qué estilo de boda encaja más con vosotrxs 🤗 ¡Comenzamos por el traje de novio! 🤵 ¿Qué tipo de traje es más afín a vuestro estilo? *** ¿Buscando tu outfil para el día? ¡Echa...