La Garriga, Barcelona · Desde Noviembre del 2023
Enfermera de profesión. Me gusta disfrutar de la naturaleza y compartir tiempo con mis seres queridos.
- Novia Máster
- 18.649 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Junio de 2025
Mi muro
Creé un post
Hace 276 díasHola!!! Quiero ir poniendo cosas de la boda pero he estado muy liada y entre la luna de miel y todo no he encontrado el momento. Normalmente dudáis en ramo preservado o no preservado, y en si tirarlo o no…En mi caso recomendaría preservado porque...
Creé un post
Hace 290 díasHola chic@s! Sábado por la noche lleguemos de nuestra luna de miel en Japón y la verdad es que super xulo! Dormimos en casa de mis suegros ( en otra ciudad) y ayer llegamos a casa…El tema… que nos encontramos confettis en la entrada y encima de la...
Creé un post
Hace 313 díasHola a tod@s! He estado un poco out por aquí porque entre la celebración de la iglesia que fue sencilla pero muy bonita y la se ayer hemos ido super liados. Que decir… ayer tuvimos un día genial y muy emotivo, hemos bailado, reído y llorado de...
Creé un post
Hace 320 díasChicaaas! Aunque todas sabéis que mi día es el 20/06, hoy como he comentado alguna vez hacemos nuestra celebración más intima y familiar por la iglesia. Ya peinada i maquillada y a las 17h a darnos el si quiero! ❤️
Creé un post
Hace 371 díasHoy en cataluña las calles se llenan de rosas, libros y mucho AMOR. No se si alguna vez habéis oído hablar de esto pero más allá de lo material se esconde una leyenda que da lugar a este día especial.Me hace ilusión compartir esta tradición que...
Creé un post
Hace 375 díasBuenos días! Esta mañana mi pareja y yo ya hemos estado acabando de coger medidas para el seating plan, ya sabíamos el estilo pero necesitábamos acabar de mirar cosas. Y entonces, he mirado en mi querido pinterest y voilà, he encontrado miles ideas...
Creé un post
Hace 375 díasHola guapas! Mirad que uñas más xulis de color verde me hice el otro día, se llaman efecto ojo de gato. Evidentemente estas no son para nada de boda pero… mirad estos otros diseños… tampoco pueden quedar nada mal sobretodo si queréis optar por algo...
Creé una encuesta
Hace 376 díasHola! Nos estamos mirando la ceremonia de la iglesia. Como algunas sabéis yo me caso en la iglesia de manera muy familiar y luego en una semana hago la celebración y todo el ritual etc. El caso es que nos hemos mirado las lecturas y el planning de la...
Creé un post
Hace 377 díasHola!!! Hoy estamos con cosas de boda y tenemos una duda. Nosotros tenemos dos cestitos en el pondremos flores, seguramente paniculata y eucalipo pero el otro día compramos dos botellas verdes del estilo que se ven en las fotos y queremos poner...
Creé un post
Hace 383 díasHola Chicas! Hace días que quería abrir un post pero es que voy a tope, entre cosas de la boda y el trabajo... ufff Siempre intento ir contestando los mensajes pero me cuesta más abrir un post. BUENO! ACTUALIZACIÓN Cuándo fui a la prueba de vestido,...
Creé un post
Hace 403 díasHola! Me quedan pocos días para la boda pero últimamente estoy dando más vueltas. He buscado en internet pero no encuentro nada que me acabe de cuadrar. Mi vestido es estilo princesa y tiene bastante cola Feliz domingo )
Creé un post
Hace 415 díasHolaaaaa! Hoy he vuelto de pasar el domingo-lunes en la nieve y bueno quería colgar la foto de las gafas que estuve preparando el sábado Que os parece? Ya tengo que ir avanzando cositas jejej Además también hemos aprovechado para comprar gominolas y...
Creé un post
Hace 418 díasHola comu! Sabéis que llevaba días con el tema uñas para la boda. Yo quería baby boomer pero el chico que me hace la manicura me dijo que tenían que ser en postizas para que quedasen mejor. El caso es que le expliqué que luego como me voy de luna de...
Creé un post
Hace 437 díasHola!!! Vosotras el prendido que lo cogéis para el novio y el padrino? A mi también me haría ilusión mi padre y claro… entonces mi pareja también a su padre y un amigo? Que pensáis?
Creé un post
Hace 439 díasHola!!!! Alguna de vosotras ha usado cañón de mariposa? Cuantos usasteis?Tema pétalos de rosa sabéis dónde se pueden comprar? Gracias!!!
Creé un post
Hace 439 díasAquí tenéis mi francesa de estos días! Tema uñas de la boda sigo dudando… Me dijeron que las baby boomer mejor hacerlas en acrílicas ya que quedan mejor y yo la verdad es que no me quiero ir a Japón con unas uñas que no son mías ( para que se me...