Ir al contenido principal
Itziar
Itziar

La Garriga, Barcelona · Desde Noviembre del 2023

Enfermera de profesión. Me gusta disfrutar de la naturaleza y compartir tiempo con mis seres queridos.

🕐 Faltan para mi boda...

20 de Junio de 2025

98días 11hrs : 56min
May
Ramo de novia
May, El 11 de Marzo de 2025 a las 09:43

Hola chicas, he estado viendo ramos de novia y no os parece excesivo el precio?? Estoy buscando de flores preservadas y me parecen unos precios desorbitados, es normal??

May, hace 2 horas 69 1
Cruzmaria
Tema invitaciones
Cruzmaria, El 11 de Marzo de 2025 a las 13:39

Hola!!! Nos casamos el 6 de septiembre 2025, y tema invitaciones... No sé cuando enviarlas, tenemos familia de fuera, aunque en Diciembre mandamos el save the date, pero las invitaciones me traen...

Yaiza, ayer a las 18:04 29
Berta
Tot Boda Experience
Berta, El 11 de Marzo de 2025 a las 08:08

Buenos días chicas, feliz martes!! El otro día me salió en Instagram la feria Tot Boda. Os dejo la web; Web Tot Boda https://www.totboda.cat/ La de Cornellà ya la han hecho, pero quedan estas dos: -...

Berta, ayer a las 15:41 18
Itziar
Gafas boda
Itziar, El 10 de Marzo de 2025 a las 21:34

Holaaaaa! Hoy he vuelto de pasar el domingo-lunes en la nieve y bueno quería colgar la foto de las gafas que estuve preparando el sábado Que os parece? Ya tengo que ir avanzando cositas jejej Además...

Núria, ayer a las 21:17 35
Beatriz
Novios en la tarta nupcial o topper con nombres o iniciales?
Beatriz, El 11 de Marzo de 2025 a las 09:34

La pastelera nos ha dicho que los novios ya no se llevan.. Que opináis? jeje

Beatriz, ayer a las 15:54 17 1
A
Tarjeta para viajar al extranjero
Aida, El 11 de Marzo de 2025 a las 10:12

Buenos días! En julio nos vamos de luna de miel a Mauricio y nos queremos sacar una tarjeta VISA o similar, con la cual poder pagar en cajeros (sin comisión) y también que podamos sacar dinero (sin...

Itziar, martes 11-Mar-25 18 1
Silvia
Canciones para el capitan de mesa 💃
Silvia, El 11 de Marzo de 2025 a las 10:25

Hola chicas, help me!!!! Necesito canciones chulas para los capitanes de mesa. Hacemos una mañana lluviosa de música???? Que canciones puedo poner para todos los gustos?? 💃

Mj, ayer a las 17:29 16
Ariadna
¿Azazie para el vestido de novia?
Ariadna, El 11 de Marzo de 2025 a las 10:43

¡Buenos días! Me caso en octubre de 2026 y estoy mirando vestidos para inspirarme. No tengo mucho presupuesto y he visto la página web Azazie. ¿Alguna novia tiene experiencia de la web? ¿Me podríais...

Itziar, martes 11-Mar-25 13
Mj
Pendientes: la joya por excelencia
Mj, El 15 de Enero de 2025 a las 18:49

Hola chicas. Ayer estuve enseñando algunas gargantillas aunque no todas las novias apuestan por una. Lo que sí es algo que todas solemos llevar son los pendientes, cuidando mucho la elección de este...

Itziar, martes 11-Mar-25 36
Nina
Pendientes para mí
Nina, El 11 de Marzo de 2025 a las 11:16

¡Hola! Ya vuelvo a la carga Empezamos a tener casi todo listo, con un poco de suerte cerramos el fotógrafo esta semana (vamos tarde, ya lo sé, ya me lo han dicho todos y cada uno de los fotógrafos con...

Alba, ayer a las 07:47 22
Frescia
Me pidieron la mano, que sigue?
Frescia, El 11 de Marzo de 2025 a las 11:57

Tenemos la fecha, la temática, aproximadamente la cantidad de invitados, pero nada más, nosé por donde empezar, como es el proceso, como funciona todo, sé que tenemos tiempo para organizar porque nos...

Sandra, ayer a las 11:56 16
Cristina
¿Ramo de novia preservado, plastico o natural?
Cristina, El 11 de Marzo de 2025 a las 13:00

Me caso en Córdoba y vivo en Madrid por lo que el ramo de novia está siendo un dolor de cabeza para mi, porque si es natural lo tengo que coger el miercoles y me caso el sabado en otra comunidad, no...

Preservado

46%

44 votos

Natural

52%

50 votos

Plastico

1%

1 voto

¿Por qué elegiste ''?

Último voto ayer a las 10:49 31
Cristina
Detalles boda
Cristina, El 11 de Marzo de 2025 a las 06:51

Hoy me he despertado pensando...y si en vez de comprar cosas que la gente luego no valore...donamos el dinero a una asociación contra el cáncer.?últimamente ha habido cositas en la familia y te...

Cristina, hace 5 horas 18 1
Nerea
Tendrás hora loca en tu boda?
Nerea, El 11 de Marzo de 2025 a las 06:36

Buenos días comu!!!! Hoy vengo hablaros de La Hora Loca! En algunos países de América Latina la a hora loca es una tradición en las bodas y fiestas, una tradición que ha llegado a nuestro país para...

Si! Por supuesto!

38%

36 votos

Noo! No lo veo necesario

61%

59 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace una hora 45
Nerea
Tendencias decoración
Nerea, El 10 de Marzo de 2025 a las 17:30

Este año las tendencias en decoración son con Elementos minimalistas, colores suaves y ambientes naturales van a ser los encargados de crear una sensación acogedora en el día más especial para los...

Itziar, martes 11-Mar-25 21 1
Sandra
Glitter bar
Sandra, El 4 de Marzo de 2025 a las 10:53

Buenos días mis chicas preciosas. Cambiando el tema de cosas malas Hoy vengo a contaros que ya estamos comprando las cositas para la glitter bar tengo mucha ilusión de que nos llegue todo y poder...

Itziar, martes 11-Mar-25 46
Itziar
Habemus uñas!!!
Itziar, El 8 de Marzo de 2025 a las 09:24

Hola comu! Sabéis que llevaba días con el tema uñas para la boda. Yo quería baby boomer pero el chico que me hace la manicura me dijo que tenían que ser en postizas para que quedasen mejor. El caso es...

Itziar, martes 11-Mar-25 44 1
Joana
Boda tipo coctel o fiesta de celebración
Joana, El 24 de Febrero de 2025 a las 22:12

Hola! Nos gustaría casarnos este otoño. La idea es casarnos por el juzgado con la familia cercana y por la tarde celebrarlo con amigos. No sabemos muy bien qué elegir para hacer la celebración con...

Itziar, martes 11-Mar-25 35
N
Regalos para los invitados
Nair, El 11 de Marzo de 2025 a las 15:42

Hola! Estamos buscando ideas para hacer los regalos para los invitados, habíamos pensado en darles a las chicas una vela y a los chicos una taza con la inicial de su nombre. Lo veis bien? Que ideas os...

Samantha, ayer a las 13:30 17 1
Mirian
Preocupacion sobre el tiempo!
Mirian, El 11 de Marzo de 2025 a las 18:22

A 24 días de la boda y llevamos 12 días sin ver el sol, estoy preocupada por que no quiero que llueva para hacer el plan A...que opináis los que os casáis sobre la fecha?

Núria, ayer a las 21:20 20
Josie
Mascotas en la boda
Josie, El 11 de Marzo de 2025 a las 18:47

Holiii a todas y todos!!! Un tema del que llevo rato pensando es las mascotas en la boda, en especial, las mascotas de los novios, no de los invitados. Es un trend que veo poco o casi nada y no estoy...

Daniel, ayer a las 19:25 29 1
Itziar
¿Recuperais el dinero que os gastáis?
Itziar, El 11 de Septiembre de 2024 a las 17:35

Buenas guap@s! A veces con mi pareja nos preguntamos si recuperas lo que te gastas, la verdad es que nosotros estamos intentando no gastar un montón porque vamos pensando en cosas innecesarias para...

Si

25%

42 votos

No

74%

122 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 11-Mar-25 90
Carlos
Madre y hermana se cambian en la finca o vienen cambiadas de casa?
Carlos, El 10 de Marzo de 2025 a las 22:51

Hola chicas, mi pareja tiene una duda, no sabe si es mejor que su madre y su hermana se cambien con ella en la finca, o vayan ya cambiadas de casa. Que pensáis?

Finca

55%

34 votos

Casa

44%

27 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace una hora 18
Berta
Las medallas de mi ramo
Berta, El 10 de Marzo de 2025 a las 14:31

Buenas tardes chicas, ¡Espero que hayáis empezado la semana a tope! Yo con el contador a 75 días… ¡¡Ya empieza a dar vértigo!! La semana pasada me llegaron las 2 medallas para mi ramo; Es una para...

Berta, martes 11-Mar-25 30 1
N
Menu, primeros y segundos??
Nuria, El 9 de Marzo de 2025 a las 14:42

Tengo una ddua, en breve tendremos que ir a la prueba de menu y veo que suelen ser mariscos o pescados de primero y carnes de segundo. Es lo normal?

Itziar, lunes 10-Mar-25 15
Sofia
Zapatos de novia
Sofia, El 9 de Marzo de 2025 a las 13:28

Hola, chicas! Espero que estén todas muy bien. Estoy en la búsqueda de zapatos de novia y me cuesta mucho encontrar unas sandalias que me gusten y que no me de miedo que sean súper incómodas. Estoy...

Eva, ayer a las 19:35 8
Sandra
¡6 propuestas para tu calzado de novia!
Sandra, El 9 de Marzo de 2025 a las 11:05

¡Hola Comu! 🤗 Al igual que el vestido de novia y el resto de complementos, los zapatos de novia dicen mucho de tu look nupcial. ¿No sabes qué zapatos escoger para tu vestido de...

Jenny, martes 11-Mar-25 14 1
Mj
Flores en tendencia
Mj, El 6 de Marzo de 2025 a las 18:09

Estaba claro que las flores, como en muchas otras ocasiones, iban a ser un must en los vestidos de novia de este año. Así lo confirma la nueva colección cápsula de Pronovias Sueños en flor la cual,...

Mj, lunes 10-Mar-25 47
Laura
Zapatos de novia
Laura, El 8 de Marzo de 2025 a las 15:53

Hola! Tengo ya el vestido de novia pero estoy muy indecisa con los zapatos, me gustan unos en concreto a ver qué os parecen y si me podéis ayudar con el color. Os gustan?

20%

19 votos

79%

77 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 10-Mar-25 28
Alba
Novia sin medias
Alba, El 9 de Marzo de 2025 a las 19:30

Hola! Me caso el 5 de julio y no voy a llevar medias, pero no sé si hay algo para los pies para que no se te resbalen si sudan, para ponerlo con zapatos abiertos por los laterales.

Alba, lunes 10-Mar-25 17
L
¿Cuándo dar el ramo de novia?
Laura, El 10 de Marzo de 2025 a las 00:13

Voy a entregar 4 ramos (el mío y 3 réplicas). La idea es poner una canción y entregarlos uno detrás de otro antes de que se acabe o, quizás, poner 4 fragmentos de canción dedicados a cada persona. ¿En...

En el postre

55%

36 votos

Después de la tarta

34%

22 votos

En la fiesta

9%

6 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace una hora 14 1

Grupos generales