La Garriga, Barcelona · Desde Noviembre del 2023
Enfermera de profesión. Me gusta disfrutar de la naturaleza y compartir tiempo con mis seres queridos.
- Novia Máster
- 18.649 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Junio de 2025
¡Hola parejitas bonitas! 💕 Hoy vengo con una pregunta muy golosa 🤭 Si tuvieras que elegir solo una de estas tres tartas de boda... ¿con cuál te quedarías? 😍...
¿Por qué elegiste ''?
Buenas! Estoy empezando a mirar el ramo de novia y me surgen mil dudas. Cómo sabeis no es una cosa barata y sinceramente me da bastante rabia gastar-me 150 euros en un ramo que no se si luego en casa...
¿Por qué elegiste ''?
Hola comu!! El 6 de septiembre es nuestra Boda y nos queda poco más de un mes, a estas alturas nadie nos ha regalado nada, ni falta que hace, pero sospecho que mucha gente nos va a venir con el sobre...
Hola Preciosas!!! Hoy vengo a enseñaros las cajitas de regalo que he preparado para los niños... Tengo unos 17 niños, contando algún que otro bebé.... y tras darle varias vueltas, me inspiró la idea...
Hola Chicas!!! Ya me han llegado el pijama y las zapatillas y me apetecía enseñaros qué he cogido. Ha sido todo de Shein y no me he gastado más de 30€ en todo.... Había estado mirando en mercerías y...
Tengo un dilema... Antes de que mi pareja me pidiera matrimonio hablamos de que cuando nos casaramos queríamos algo super discreto, por el juzgado con nuestros padres y hermanos (10 personas), comer...
Me gustaría tener un rincón para los niños con juegos de madera, tipis, mesas para pintar...pero todo lo que encuentro son animadores, magos, payasos o canguros. Me gustaría saber si alguien puede...
¡Hola parejitas! 💕 Una vez hayáis decidido qué tipo de detalle de boda daréis a los invitados, tendréis que pensar en la cantidad que encargaréis 😎 Hay novi@s...
¿Por qué elegiste ''?
Hola chicas 😍💖 A raíz de una reflexión que he hecho en un comentario de otro post, quería abrir este post porque me he dado cuenta de que muchas veces hablamos de los preparativos, de las flores, del...
Hola chicas!!! 😍😍 Hoy estoy que me salgo... jaajaajaja Os vengo a enseñar más cositas que me están llegando.... Me compré un traje de tres piezas, que creo que ya os enseñé de Mango, para el día de...
Hola! Estamos con los preparativos para el año que viene y hay cosas que no tengo muy claras. En primer lugar el tema del baile, no sé cómo gestionarlo ninguno de los dos baila bien y yo personalmente...
Holi! Os va a parecer una pregunta super estúpida pero a apenas unas horas de la prueba del vestido creo que no me está funcionando la cabeza bien 😂 Mi vestido lleva la espalda llena de encajes, así...
Bueno mi genteeeeee Más nervios no puedo tener ya es una cuenta atrás que va a pasar más rápido.... Ya me quedan tan solamente 15 días para el gran día.Estamos nerviosos yo estoy más nerviosa que mi...
Hola chicas !!!! Hoy tenemos la reunión de protocolo con la finca 🥹🥹🥹🥹 estoy emocionada!! Ya hoy cuadramos tiempos , menú , mesas, y también cuando podemos llevar regalitos , seating plan etc 😊 que...
Buenos días, tengo yo dudas respecto a las fotos con la familia. NO quiero dedicarme parte del coctel a hacer fotos con la familia y amigos , yo ahí parada. Pero creo que si merece la pena tener una...
Buenos días, Os quería preguntar si vale la pena pagar un hotel para la noche de bodas o mejor ir directamente a casa. Tampoco conozco hoteles que sean románticos (estamos cerca de Sant Cugat del...
Hola hola! Os cuento mi dilema… en mi boda en un principio va a haber poquitos niños, sobre 4 o 5 y de edades muy distintas. No sé si poner un/a cuidador/a para que este con ellos en la comida en una...
Hola a tod@s! No sé si les ha pasado pero me caso en mes y medio, y una pareja de amigos me ha cancelado así de la nada con una disculpa de salud de la madre de uno de ellos. No dudo que la situación...
Hola! Resulta que en un mes nos casamos, y ya tenemos todos los invitados confirmados a excepción de la familia de mis padres... Resulta que mi familia es de fuera de Europa, y si que hace meses le...
Hola a todas!! No sé si podréis ayudarme, el caso es que estoy pensando en un vestido de tres piezas, me explico; un top y un short con vuelo para el banquete y encima del short una falda larga y con...
Hola a todassss!! Me quedan 22 días y estoy súper nerviosa. Aún me quedan algunas cosas por terminar, entre ellas el tema "regalitos" y cosas de la decoración del sitio.¿Me dais ideas de regalo? Me...
Hola a todos/as!! Ahora que ya pasó nuestro gran día me gustaría recomendaros un sitio. Una de las cosas que más nos costó elegir fue el regalo para nuestros invitados y al final conseguimos que fuese...
Hola Comuuuuuuu!!! ¿Qué tal va el veranito? ¿Cómo vais con la organización de vuestras bodas? Nos casamos en mayo del año que viene y os cuento que nosotros reservamos hace tiempo la finca y...
Me hacía mucha ilusión compartir el proceso de nuestras invitaciones de boda 🥹 Tenía claro que quería que fueran en papel, porque me resulta mucho más especial siempre lo tangible ✉️ Así que encargué...
¡Hola Preciosas! Vengo a contaros como ha sido mi despedida de soltera de este finde... Me he ido con parte de mi familia (tías, primas, abuela y suegra) a Oropesa del Mar... a ponerme roja como...
Hola gentecilla Quería comentaros una cosa,aver si es normal y necesito desahogarme con alguien... Tengo sentimientos encontrados,os cuento: me caso en 45 días y vivo con mis padres ..el día de la...
¿Quién no se ha tragado el compromiso de tirarse horas en un sofá de una pareja de recién casados frente a la tele para "ver las fotos de la boda" o, lo que es peor, el vídeo? Nosotros lo tenemos muy...
Buenas! Tengo una duda con respecto a estas mesas. -¿Las mesas las podemos diseñar y poner nosotros en el restaurante?-¿Si llevas las cosas te las pueden poner los del restaurante?-¿Como lo vais a...
Hola! Nos vamos a Japón de luna de miel en la segunda quincena de marzo. Al principio quería hacer yo el viaje, buscarmelo yo todo con ayuda de la IA para no perdernos ningún lugar esencial, pero...
Hola!! Nosotros casamos en Rubí en un mesecito♥️ Hemos decidido organizar nosotros mismos la barra libre que habrá en la Masia, comprando la bebida y camareros por nuestra cuenta. ¿Sabéis de sitios...
Holaaa A ver, este viernes tenemos cita con el Dj , será la primera reunión que tengamos con ellos, y aunque no creo que nos pida ya la lista de canciones, estoy bastante preocupada. No tengo ni idea...