La Garriga, Barcelona · Desde Noviembre del 2023
Enfermera de profesión. Me gusta disfrutar de la naturaleza y compartir tiempo con mis seres queridos.
- Novia Máster
- 18.649 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Junio de 2025
Mi muro
Subí una foto en el post de Lidia
Hace 245 días
Hola a todassss!! Me quedan 22 días y estoy súper nerviosa. Aún me quedan algunas cosas por terminar, entre ellas el tema "regalitos" y cosas de la decoración del sitio.¿Me dais ideas de regalo? Me gustaría cosas que puedan ser útiles tanto para...
Subí una foto en el post de Miriam
Hace 256 días
¡Última pregunta! 😁 Confiesa, ¿qué parte del presupuesto destinarías a esta tarta? 😏 ¿En qué cositas vais a destinar más parte del presupuesto en vuestras bodas? ¡Contadnos! *** ¿Aún no has echado un vistazo al directorio de profesionales de la app?...
Subí una foto en el post de Ele
Hace 256 días
Como lleváis la búsqueda y elección de los pendientes?! Para mí parte super importante del look nupcial!A los que luego les pienso dar bastante uso ❤️❤️❤️ Como en todo, tengo 50 capturas de pantalla y los elegidos fueron totalmente diferentes! Os...
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 256 días
¡Buenas! Este post sirve más de curiosidad personal que de inspiración. Pero es cierto que con vuestras respuestas podemos inspirar a parejas que aún no tengan claro qué regalar a sus invitados. Todos conocemos el típico tarro de miel (que es el que...
Hace 256 días
¡Hola Comunidad! 💕 Sabemos que elegir el ramo de novia es uno de esos detalles que marcan el estilo de la boda. Por eso, hoy quiero preguntaros algo muy sencillo que dice mucho sobre vosotras 👇 ¿Flores silvestres o rosas clásicas?...
Subí una foto en el post de Raquel
Hace 260 días
hola chicas!! me caso en diciembre y llevo un jaleo que los detalles de los invitados… que sabemos que no queremos ni imanes , ni bebida alcohólica , ni abridores… Algo que se use y no se olvide en un cajón … y que fuese de temporada pues ya lo más...
Hace 260 días
¡Hola futuras novias! Hoy os traigo un consejo para quienes, como yo, están intentando gestionar una boda lo más low cost posible. Últimamente veo que hay muchas dudas sobre zapatos en esta comunidad, así que vengo a enseñaros lo que he hecho con los...
Subí una foto en el post de Patricia
Hace 260 días
¡¡Hola!! ¿Alguien puede darme ideas para regalar a los invitados? Queremos algo original, útil y económico. Barajamos la idea de que sean regalos solidarios. También se aceptan sugerencias sobre asociaciones de cáncer/sarcoma y protectoras de...
Subí una foto en el post de Paula
Hace 260 días
Hoooooola chic@s! Escribi un post sobre este tema pero ahora estaba mirando para coger ideas (empezaré a pedir presupuestos a floristerías para ir adelantando el dolor de cabeza por el precio) en breves y me gustaría si no os importa a algunas que si...
Subí una foto en el post de Nuria
Hace 273 días
Hola a tod@s❤️ La música es el alma de la fiesta, y todos tenemos esa canción que, la escuchas y piensas, esta es típica de boda. 🎶 ¿Cuál es TU canción infaltable para bailar, cantar o emocionar? La mía es: Sarà perché ti amo - remix. Decidme una...
Hace 274 días
¡Holi! ¿Alguna novia me da su opinión de los ramos de flores preservadas? Estoy hecha un lío. En la floristería de mi pueblo me han hecho presupuesto de un ramo normal de novia con rosas blancas naturales por 60/80 euros dependiendo de la forma...
Subí una foto en el post de Itziar
Hace 275 días
Hola!!! Quiero ir poniendo cosas de la boda pero he estado muy liada y entre la luna de miel y todo no he encontrado el momento. Normalmente dudáis en ramo preservado o no preservado, y en si tirarlo o no…En mi caso recomendaría preservado porque...
Hace 275 días
¡Hola parejitas bonitas! 💕 Hoy vengo con una pregunta muy golosa 🤭 Si tuvieras que elegir solo una de estas tres tartas de boda... ¿con cuál te quedarías? 😍 ¡Cuéntame en los comentarios cuál sería...
Subí una foto en el post de N.
Hace 280 días
Hola comu! A raíz de un post que he visto, se me ha ocurrido que, entre las personas que ya se han casado y las que estamos en camino, podríamos elaborar una especie de "guión de fotos" para saber cuáles son esas infaltables e imprescindibles, de...
Subí una foto en el post de Josema
Hace 283 días
Muy buenas!!! La verdad que todavía queda bastante para el día, pero no se para de dar vueltas pensando en lo que hace falta 😅 el tema de los detalles para los invitados es algo que tenemos muchas dudas, nos ha gustado algunas cosas (velas aromáticas...
Subí una foto en el post de Nuria
Hace 288 días
Hola a tod@s❤️ Hoy quería proponeros un post diferente (que no lo he visto últimamente). Me gustaría que compartiéramos fotos nuestros anillos de compromiso😊 Empiezo yo🥰 Es totalmente yo, rosita y con brilli 🥰 ¿Cuál es el vuestro? ¿Les habéis...