La Garriga, Barcelona · Desde Noviembre del 2023
Enfermera de profesión. Me gusta disfrutar de la naturaleza y compartir tiempo con mis seres queridos.
- Novia Máster
- 18.649 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Junio de 2025
Mi muro
Subí un vídeo en el post de Cristina
Hace 404 díasVamos a ver ....que temazos proponéis pata la entrada al banquete de los novios?subidon y pelos de punta! Jaja
Subí un vídeo en el post de Itziar
Hace 441 días1. Llevo más de una década con mi pareja - No. Justo el día de la boda hacemos 4 años. 2. Sueño con mi boda desde que era una niña - Sí. La verdad es que siempre me han encantado los vestidos de novia y todas estas cursiladas. 3. Me imagino siendo...
Subí un vídeo en el post de Eva
Hace 599 díasEs una ceremonia civil la nuestra, que canción ponemos? De verdad en esto estoy muy muy perdida y lo que me aconsejeis haré xq no tenemos ni idea de este tema. Música cuando llega el novio? Música cuando llega la novia?Música poniendo anillos? O que...
Subí un vídeo en el post de Marta
Hace 610 díasChicas tenemos una duda existencial... No sabemos si hacer baile o no. Ya que a mí novio no le gusta bailar es jajaja un desastre. Algún consejo o algo para hacer en el puesto del baile? gracias bellas! ♥️
Subí un vídeo en el post de Maider
Hace 613 díasOs cambiaríais el vestido de novia por otro más fiestero? O disfrutaríais a tope de vuestro vestido de novia?
Subí un vídeo en el post de Isa
Hace 617 díasA 25 días de la boda y aún no sabemos con qué canción entrar al banquete ni que canción “bailar” me aconsejáis??😅🙏🏼 ni hablamos de que no hemos ensayado nada de baile aún… Para la entrada del banquete nos gustaba la canción “será por qué te amo...
Subí un vídeo en el post de Paula
Hace 617 díasBuenas noches!! Nos casamos en mayo del 2025 y tengo la duda de si poner damas de honor o no. Tampoco sabemos qué personas tiene que haber en una boda, el padrino y alguien más?? Somos unos 55 invitados. Muchas gracias!!
Subí un vídeo en el post de Miriam
Hace 618 días¡Hola parejas! Aunque cada pedida es única y emotiva, personalmente siempre he soñado con que mi pareja me pida matrimonio estando de viaje ya que recordaré con especial cariño esa ciudad 😍 Hoy quiero saber...
Subí un vídeo en el post de Itziar
Hace 618 días¡Buenas tardes! Una cosita, vosotros con cuanto tiempo escogisteis la lista de reproducción de la boda (fiesta)? Según el planning de bodas.net me pone que tengo que ir eligiendo ya… pero veo que me queda aún…hasta junio de 2025