Ir al contenido principal
Yolanda
Yolanda

London, England - London · Desde Marzo del 2011

Doblemente casada y feliz con la preciosa familia que hemos creado.

Felizmente casados 🎉

7 de Julio de 2012

4331días 7hrs

Juma comentó en mi muro:

Hace 3526 días

¡Gracias por haberte pasado por mi perfil Yolanda! Espero que la vida de casada siga yendo fenomenal. ¡Qué tengas un buen día!

Maria comentó en mi muro:

Hace 4017 días

no me extraña, es que es una monería¡!¡ yo tb quiero uno....

Maria comentó en mi muro:

Hace 4017 días

porque me he metido en el mensaje del carrito de bebe y he visto tu foto y tu nick jajajajaj el bugaboo te delataaa¡!¡

Maria comentó en mi muro:

Hace 4017 días

holaaaaaa soy ecza ¡!¡!¡¡ como te va todo¿?

Anabel comentó en mi muro:

Hace 4188 días

pues va a ser que de momento no y hasta dentro de un par de años tampoco... tengo ganas pero ahora no es el momento!

Anabel comentó en mi muro:

Hace 4192 días

hola guapa!! que tal todo? he visto un debate en el que hablabas de carritos de bebe, estas embarazada???? si es asi me alegro un monton!!! enhorabuena!!!!

Anabel comentó en mi muro:

Hace 4236 días

hola guapa!! ya vi tus fotos que bonito todo!!! los zapatos al final no use esos!!! pero los guardo para otras ocasiones!!! que tal tu boda???

Nerea comentó en mi muro:

Hace 4338 días

Si jeje ya ha tenido mi madre una parte del arroz y ha kedado precioso.puf pues ahora mismo stoy de despedida asta el domingo y lo llevp mejor pero si stoy mu nerviosa.ya veras apartir del lunes.y tu?

Nerea comentó en mi muro:

Hace 4347 días

Ola me podrias decir como se tiñe con papel pinocho?

Anabel comentó en mi muro:

Hace 4382 días

QUE POCO TE FALTA!! QUE TAL GUAPA?? TODO BIEN???

Anabel comentó en mi muro:

Hace 4438 días

hola guapa! he visto que buscabas velo. yo vendo el mio por si te interesa! besos

Mara comentó en mi muro:

Hace 4456 días

Hola!!! Yolanda donde te compraste o de que marca son los zapatos que vendías ? Esque me gustan mucho, a ver si los puedo encontrar por aquí

Sara comentó en mi muro:

Hace 4464 días

Guapa como se llama tu tienda d facebook? un saluditoo

Simona comentó en mi muro:

Hace 4507 días

Hola!!!pero si te casas en mi pais:P..espero q te lo pases muy bien alli..por cierto q papeles le han pedido a tu chico en la iglesia?

Bichito comentó en mi muro:

Hace 4543 días

Hola guapa, me han encantado tus perchas, me podrías decir dónde las has comprado?? gracias :)

Cris /bcn comentó en mi muro:

Hace 4546 días

Hola wapa !! siiiiiiii aqui vivo,aunq en realidad soy de Cornella, pero llevo ya unos meses viviendo aqui y la mar de bien la verdad !! ya te contare a ver que tal con los zapatos xq...me esta costando !! muaks

Ver más

Grupos generales

Inspiración