Sueca, Valencia · Desde Mayo del 2016
Ilusionada y impaciente. Preparando poco a poco nuestro día.
- Novia Adicta
- 1.302 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Septiembre de 2018
Mi muro

Subí una foto en el post de Sandra
Hace 2402 días
Por fin tengo todas las fotos previas a la boda. Y digo previas porque, me he echo fotos con mi pareja, fotos con mi perrito, fotos con mis amigas, y fotos con mi hermana. He aprovechado el momento. Me encanta inmortalizar momentos y este no podia...

Hace 2407 días
Hola comu!! Después de un tiempo sin escribir. Hoy vengo a enseñaros mi PREdespedida con mis amigas mas intimas. Me llevaron a Benidorm de sorpresa. Vinieron a las 7 de la mañana a por mi, de esto ya hace casi 1 mes. Me lo pasé en grande, menos mal...

Hace 2468 días
Hola chic@s!! Hoy os vengo a enseñar mis invitaciones. Después de mirar y mirar en distintos sitios, y sin tiempo de poder hacermelas yo por mi misma. Encontré a la creadora de esta preciosidad de invitación, que no me puede gustar más 😍😍. Gracias a...

Hace 2473 días
Hola guap@s!!! Cada vez me van llegando mas regalitos... Mis amigas son un amor. Todos los meses me entregan un regalo. Y me encantaaan. Como veis en las fotos, me han regalado unos cojines, el arbol de huellas, la capsula del tiempo... Y lo que me...

Hace 2540 días
Ya me van llegando fotos de la sesión preboda que nos hicimos el otro día. Con ganas de ver el resultado final. Aunque aun tenemos que hacernos fotos con nuestro perrito para terminar la sesión preboda.

Hace 2540 días
Buenas noches chic@s!! Aquí os enseño nuestras alianzas, ya grabadas y en casa. (regalo de mi cuñado) Y el adrezo que llevare ese día (regalo de mi abuela)

Hace 2540 días
Hola chic@s!! Ayer les entregamos a nuestros hermanos, que seran nuestros padrinos, sus regalos de boda. Hemos optado por regalarles antes de la boda, y asi que lo puedan llevar ese día. Era muy bonito haber tenido un detalle con ellos ese día, pero...

Hace 2590 días
Hola chic@s! Hoy paso por aquí para enseñaros lo que serán los detalles para las mujeres de mi boda. Los compré el martes y los he recibido hoy. Después de mirar diferentes cosas, al final me he decantado por un monedero y espejo vintage. Creo que...

Hace 2592 días
Buenas noches chic@s!! Al llegar a casa de trabajar, me he encontrado con una sorpresa de mis amigas. Después de sorprenderme cuando quedaba 1 año, hoy a 212 días, exactamente 7 meses ... Me han dejado en casa mientras estaba trabajando, una carta...

Hace 2634 días
Buena noches chic@s! Hoy me pasó para enseñaros lo que recibí antes de las navidades, que encargué a los chicos de La Prometida. Por si alguien no los conoce se dedican a realizar portalianzas, portaarras, cestas para pétalos, ramos, un sin fín de...

Hace 2637 días
Hola chic@s!! Después de un tiempo sin pasarme por aquí, hoy os vengo a contar que ya tengo mis zapatooos de novia!!! Me encantan, no podían ser mas ideales para mí Apenas llevan tacón, pero lo que yo buscaba es la comodidad de ese día y el no tener...

Hace 2743 días
Holaaa Comu!! Empieza mi cuenta atrás, dentro de un año ya estaré recién casada. Ayer mis amigas me hicieron una sorpresa para celebrar que quedan 365 días para el gran día.Mi novio estaba totalmente compinchado con ellas. Estaba tan tranquila en el...

Hace 2820 días
Hola chicas! Hoy he empezado a hacer unas cuantas pruebas de pai-pais. Al final este es el resultado. He optado por algo sencillo con colores rojo y blanco. Hecho con mis propias manitas.No se me da muy bien esto de las manualidades, y estoy bastante...

Hace 2877 días
Nuestra pedida fue el 30/04/16 mientras estábamos de viaje por Aranjuez. Para mi fue totalmente sorpresa, no me lo esperaba para nada. Ese día fue muy especial, habíamos estado todo el dia recorriendo Aranjuez y visitando todos sus lugares. Lo que no...