Sueca, Valencia · Desde Mayo del 2016
Ilusionada y impaciente. Preparando poco a poco nuestro día.
- Novia Adicta
- 1.302 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Septiembre de 2018
Mi muro

Creé un post
Hace 2407 díasPor fin tengo todas las fotos previas a la boda. Y digo previas porque, me he echo fotos con mi pareja, fotos con mi perrito, fotos con mis amigas, y fotos con mi hermana. He aprovechado el momento. Me encanta inmortalizar momentos y este no podia...

Creé un post
Hace 2407 díasHola comu!! Después de un tiempo sin escribir. Hoy vengo a enseñaros mi PREdespedida con mis amigas mas intimas. Me llevaron a Benidorm de sorpresa. Vinieron a las 7 de la mañana a por mi, de esto ya hace casi 1 mes. Me lo pasé en grande, menos mal...

Creé un post
Hace 2468 díasHola chic@s!! Hoy os vengo a enseñar mis invitaciones. Después de mirar y mirar en distintos sitios, y sin tiempo de poder hacermelas yo por mi misma. Encontré a la creadora de esta preciosidad de invitación, que no me puede gustar más 😍😍. Gracias a...

Creé un post
Hace 2473 díasHola guap@s!!! Cada vez me van llegando mas regalitos... Mis amigas son un amor. Todos los meses me entregan un regalo. Y me encantaaan. Como veis en las fotos, me han regalado unos cojines, el arbol de huellas, la capsula del tiempo... Y lo que me...

Creé un post
Hace 2540 díasYa me van llegando fotos de la sesión preboda que nos hicimos el otro día. Con ganas de ver el resultado final. Aunque aun tenemos que hacernos fotos con nuestro perrito para terminar la sesión preboda.

Creé un post
Hace 2540 díasBuenas noches chic@s!! Aquí os enseño nuestras alianzas, ya grabadas y en casa. (regalo de mi cuñado) Y el adrezo que llevare ese día (regalo de mi abuela)

Creé un post
Hace 2540 díasHola chic@s!! Ayer les entregamos a nuestros hermanos, que seran nuestros padrinos, sus regalos de boda. Hemos optado por regalarles antes de la boda, y asi que lo puedan llevar ese día. Era muy bonito haber tenido un detalle con ellos ese día, pero...

Creé un post
Hace 2585 días• Nombre de los novios:- Gabriel y Sandra• Nombre de los testigos:- Isabel y Joan• Nombre de las damas:- No tengo damas• Nombre del padrino y madrina:- Rafael y Andrea• Hombres: 67• Mujeres: 84• Niños: 7

Creé un post
Hace 2590 díasHola chic@s! Hoy paso por aquí para enseñaros lo que serán los detalles para las mujeres de mi boda. Los compré el martes y los he recibido hoy. Después de mirar diferentes cosas, al final me he decantado por un monedero y espejo vintage. Creo que...

Creé un post
Hace 2592 díasHola chic@s!!! Mi compañera se casa unos meses antes que yo. Me gustaría tener un detalle con ella, para dárselo cuando quede unas semanas para su boda. La cuestión es que nose que regalarle, me gustaría que fuese algo que utilizara a poder ser el...

Creé un post
Hace 2592 díasBuenas noches chic@s!! Al llegar a casa de trabajar, me he encontrado con una sorpresa de mis amigas. Después de sorprenderme cuando quedaba 1 año, hoy a 212 días, exactamente 7 meses ... Me han dejado en casa mientras estaba trabajando, una carta...

Creé un post
Hace 2634 díasMayoría de A Mes de la boda: Septiembre Horóscopo: Aries y Virgo Nuestro hobby es: La música Mi mayor virtud: La paciencia y la constancia Mi mayor defecto: hablar mucho y a veces pensar mal.

Creé un post
Hace 2636 díasBuena noches chic@s! Hoy me pasó para enseñaros lo que recibí antes de las navidades, que encargué a los chicos de La Prometida. Por si alguien no los conoce se dedican a realizar portalianzas, portaarras, cestas para pétalos, ramos, un sin fín de...

Creé un post
Hace 2637 díasChic@s del 29/09/18!! Que tal lo lleváis?? Como van vuestros preparativos?? Yo la verdad es que llevo mucho tiempo planificando, pero esto de verme ya en el 2018, me esta empezando a entrar el nerviosillo y si se puede decir agobio. Me lo veo tan...

Creé un post
Hace 2637 díasHola chic@s!! Después de un tiempo sin pasarme por aquí, hoy os vengo a contar que ya tengo mis zapatooos de novia!!! Me encantan, no podían ser mas ideales para mí Apenas llevan tacón, pero lo que yo buscaba es la comodidad de ese día y el no tener...

Creé un post
Hace 2725 díasHola chicas!!! Alguna me puede recomendar alguna tienda por Valencia para mirarme los zapatos de novia? Quiero que no lleven mucho tacón, no estoy acostumbrada. Y otra cosita, tiendas de lencería para comprar la ropa interior? había pensado en ir a...