Huelva, Huelva · Desde diciembre del 2023
- Novia Principiante
- 38 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Junio de 2025
Mi muro
Creé un post
Hace 408 díasHola! Hemos dado muchas vueltas con el destino para la luna de miel. Que si Bali, que si Sri Lanka... al final nos hemos decantado por República Dominicana. Estaríamos del 22 de junio al 4 de julio, 12 noches. Nos estaremos alojando en Samaná,...
Creé un post
Hace 428 díasHola! Al final nos decantamos por Bali para la luna de miel a finales de junio. Nos gustaría hacer la ruta de Ubud, Nusa Penida e Islas Gili. En logitravel no veo ningún paquete con esos destinos en concreto. Sabéis de agencias expertas en Bali?...
Creé un post
Hace 464 díasBuenas! Me caso el 20 de junio por lo civil y aún no tenemos claro el destino de la luna de miel. Nos llama mucho la atención Isla Mauricio pero todo lo que veo es para una semana o poco mas y nuestra intención es hacer el viaje un poco mas largo....
Creé un post
Hace 503 díasHola! Me caso el 20 de junio, soy de Huelva
Creé un post
Hace 517 díasBuenas, me caso el 20 de junio por lo civil y estamos viendo posibles destinos para la luna de miel. Me encantaría ir a Maldivas, pero he leído que es época de lluvias, al igual que Filipinas... ¿Alguien ha ido por a finales de junio principios de...
Creé un post
Hace 870 díasHola! Estamos tanteando posibles viajes para la luna de miel. Nos gustaría hacer un combinado con Maldivas y otro lugar (no sabemos aún cuál). En logitravel hemos encontrado precios más baratos que en otros sitios. ¿Sabéis si es fiable? Nunca hemos...