Ubeda, Jaén · Desde diciembre del 2023
- Novia Principiante
- 60 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Noviembre de 2024
Mi muro
Participé en el post de Araceli
Hace 558 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 569 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 569 díasBuenas tardes. Me caso en Úbeda, un pueblo de Jaén, y desde el Ayuntamiento me dicen que es ilegal que vayan a casarme el día de la boda durante la ceremonia al palacio que hemos alquilado para el evento. Dicen que puedo ir a firmar el día de antes y...
Participé en la encuesta de Núria
Hace 650 días
He votado una encuesta
Hace 650 días¡Hola Comu! Según el riguroso dress Code, las gafas de sol están prohibidas en los actos formales.. peero hoy en día todo está permitido y ya no está mal visto saltarse esas normas 😝 Así que.. ¿Pensáis utilizar gafas de sol el día de vuestra boda?...
He votado una encuesta
Hace 650 días¡Buenos días guapa! ¿Estás pensando en poner una nota de color a tu estilismo nupcial? ¡Aquí te dejo 5 propuestas para marcar tendencia con tus zapatos de novia! ¿Cuáles son tus favoritos? 👠...
He votado una encuesta
Hace 650 días¡Hola bonit@s! Las joyas son un complemento esencial en el día B, ya que le darán ese toque de personalidad al look 😍 De estas dos propuestas, ¿cuál te gusta más? ¿Sois más de pendientes largos o...
He votado una encuesta
Hace 650 días¡Hola comu! Al final después de meditarlo mucho he decidido hacer un cambio de look para la barra libre. Tanto mi pareja como yo somos muy fiesteros y queremos que la fiesta dure toda la noche así que para mí es impensable poder disfrutar de eso con...
He votado una encuesta
Hace 650 díasBuenos días chicas, Me paso por aquí a hacer una breve encuesta, vosotras como llevaréis el vestido en vuestro gran día ¿? Con velo, con capa o sin nada para lucir el vestido. Os leo
Participé en la encuesta de Núria
Hace 652 días
He votado una encuesta
Hace 652 días¡Hola comu! Seguimos dándole vueltas a la preboda ya que una amiga nos ha ofrecido hacerla (es aficionada a la fotografía) pero al no ser profesionales no sé si saldrá como un churro jajajaja Con el fotógrafo sí que hemos contratado la post boda,...
Participé en la encuesta de Laura
Hace 652 días
He votado una encuesta
Hace 652 días¡Buenos días parejitas! Organizar una boda no es nada fácil y somos conscientes de los enormes esfuerzos que conlleva ❤️️ Por ello, no está de más desconectar los días previos para llegar al día B con las pilas cargadas 😎 ¿Os tomaréis unos días de...
Participé en la encuesta de Sandra
Hace 652 días
He votado una encuesta
Hace 652 díasBueno gentecilla os dejo por aquí una encuesta.... Despedida de soltera conjunta si o no
He votado una encuesta
Hace 652 díasBuenos días a tod@s!!! Hoy vengo a preguntaros que os parece la idea de que la novia lleve bolso……En mi caso fue algo que he dicho desde el principio que quería, es algo que veía esencial y que no quería algo grande ni escandaloso pero si tener...