Ubeda, Jaén · Desde diciembre del 2023
- Novia Principiante
- 60 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Noviembre de 2024
Buenas tardes. Me caso en Úbeda, un pueblo de Jaén, y desde el Ayuntamiento me dicen que es ilegal que vayan a casarme el día de la boda durante la ceremonia al palacio que hemos alquilado para el...
¡Hola Comu! Según el riguroso dress Code, las gafas de sol están prohibidas en los actos formales.. peero hoy en día todo está permitido y ya no está mal visto saltarse esas normas 😝 Así que.....
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola comu! Seguimos dándole vueltas a la preboda ya que una amiga nos ha ofrecido hacerla (es aficionada a la fotografía) pero al no ser profesionales no sé si saldrá como un churro jajajaja Con el...
¿Por qué elegiste ''?
¡Buenos días parejitas! Organizar una boda no es nada fácil y somos conscientes de los enormes esfuerzos que conlleva ❤️️ Por ello, no está de más desconectar los días previos para llegar al día B con...
¿Por qué elegiste ''?
Bueno gentecilla os dejo por aquí una encuesta.... Despedida de soltera conjunta si o no
¿Por qué elegiste ''?
Hola comu! Aquí una publicando mientras ve el partido 😝 Hoy os traigo un tema nuevo, aunque espero que l gran mayoría sea la misma respuesta me gustaría saber: ¿Utilizaréis alianzas? ¿Clásicas o...
¿Por qué elegiste ''?
¡Buenos días Comu! 🤗 Hoy quiero lanzaros una pregunta muy rápida y sencilla: ¿Os fuisteis a vivir juntos antes del primer año de noviazgo? ¡Cuéntanoslo...
¿Por qué elegiste ''?
¡Última pregunta! En esta ocasión la pregunta está relacionada con esa infinita lista de gente que queremos que nos acompañen en nuestro gran día 💍 V o F: ¿Has discutido por la lista de invitad@s?...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola parejas! ¡Seguimos con la segunda pregunta de este test! 😜 Una boda implica millones de gastos. Estaremos tod@s de acuerdo, ¿no? 🤦♀ Así que seguro que much@s tenéis esta duda y hoy quiero saber...
¿Por qué elegiste ''?