Alacant/alicante, Alicante · Desde diciembre del 2023
- Novia Habitual
- 424 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Mayo de 2025
Mi muro
Creé un post
Hace 389 díasBuenas tardes!!! Nos ha surgido un problema hoy. Nos ha contactado la chica que nos iba a hacer un encargo de dos ilustraciones en acuarela a partir de una foto de unos amigos y nos ha dejado tirados... Y lo peor...las ilustraciones las necesitaría...
Creé una encuesta
Hace 513 díasHola a todos!! En estos momentos me siento frustrada con la floristería. El vivero es el de Luis Moreno que no sé ni si aparece en bodas.net. Lo elegí porque cuando fui al lugar de mi boda me gustó cómo estaba decorado y vi el potencial, para qué nos...
Creé un post
Hace 514 díasBuenas tardes comunidad! Me caso a principios de mayo de 2025 y estoy empezando a hacerme en mi agenda y croquis de las cosas de decoración que quiero ir comprando y demás. Me he hecho un croquis por zonas pero cuando he llegado al salón...estoy muy...
Creé un post
Hace 827 díasBuenos días comunidad! Mi nombre es Sara y soy de Jaén pero vivo en Alicante ☺️. Es la primera vez que inició un post y no podría ser de otra manera que preguntado si alguna me sabe dar consejo sobre el lugar de celebración porque mi pareja y yo...