Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sara
Novia Habitual Mayo 2025 Alicante

Indecisa para elegir el lugar de celebración

Sara, el 24 de Enero de 2024 a las 08:32 Publicado en el Grupo Banquetes 0 14
Buenos días comunidad! Mi nombre es Sara y soy de Jaén pero vivo en Alicante ☺️. Es la primera vez que inició un post y no podría ser de otra manera que preguntado si alguna me sabe dar consejo sobre el lugar de celebración porque mi pareja y yo estamos saturados e indecisos con los dos sitios que tenemos en mente.
Antes de nada comentar que la celebración se haría en Jaén y que los sitios en cuestión serían:
- Casería de las Palmeras (salón con ondas en el techo)- HO ciudad de Jaén (salón Alcázar)Ambos nos encantan aunque como siempre hay un pero. Pero en la Casería no nos termina de llamar la atención el menú (tiene carnes y pescados que en mi opinión a todo el mundo no gusta y no tiene mariscada) y la copa de bienvenida nos parece escasa en comparación con el HO. En cambio nos encanta el salón donde hacer la celebración.Pero en el HO no nos encanta el salón donde hacer la celebración, a lo mejor decorada se ve de otra manera... En cambio los menús (alguno tiene mariscada por ejemplo) nos parecen bastante buenos y nos gusta casi todo y la copa de bienvenida es muy abundante.
Estamos en una encrucijada...he intentado buscar tips para elegir sabiamente pero no encuentro nada para poder dilucidar una solución.
Nos bloquearon fechas y se cumplen este fin de semana y cada vez que me pongo a hablarlo con mi pareja es una odisea porque no llegamos a ninguna parte😭
A ver si vosotros me sabéis orientar ☺️
Muchas gracias de antemano!

14 Respuestas

Última actividad por María Jesús, el 24 de Enero de 2024 a las 15:50
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo conozco el Hotel pero yo te digo que te guíes más por la comida que por la decoración así que el que os llame más la atención el menú es a por el que debéis ir pues, aunque la decoración es importante, la comida es lo que luego queda
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola,
    Yo sin conocer los 2 sitios me decantaría por el que tiene la comida y cóctel más abundante y a vuestro gusto ya que el salón de puede decorar y darle el toque que queráis.
    Es cuestión de prioridades pero para mí es más importante la comida que la estética del sitio,entre esos 2 factores
    • Responder
  • Noelia
    Novia Adicta Noviembre 2023 Valencia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si los dos son bonitos, yo te aconsejaría que te quedaras con el de la comida buena, al final los invitados recordarán lo bueno que estaba todo y no las ondas en el techo 😅.
    • Responder
  • Sara
    Novia Habitual Mayo 2025 Alicante
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola María gracias,
    Si es verdad que los sitios solo los hemos visto nosotros y nadie sabrá cuál ha sido mejor eso sí. Elijamos el que sea para ellos estará bien jajaja
    • Responder
  • Sara
    Novia Habitual Mayo 2025 Alicante
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Isabel!!
    Variedad hay en ambos sitios con respecto al menú solo que la variedad que hay en el HO es del estilo de milhoja de solomillo, salmón y bacalao y tal y en cambio en el otro sitio hay cochinillo, cordero, Pedro gallo...cosas que pienso que no a todo el mundo le gusta..😅
    • Responder
  • Sara
    Novia Habitual Mayo 2025 Alicante
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenas Leyre gracias por responder☺️
    El caso es que la comunicación con la muchacha de eventos genial y además mis padres conocen a la gobernanta de cocina osea que en ese sentido genial😊
    • Responder
  • Sara
    Novia Habitual Mayo 2025 Alicante
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Garazi, gracias por contestar! Si el problema era que fuimos a ver la Casería al día siguiente, nosotros el día anterior después de ver muchos sitios teníamos decidido que seria el HO pero al ver el salón del otro sitio nos descuadró un poco jaja pero si todos me decís lo mismo, que lo importante es la comida jaja
    • Responder
  • Sara
    Novia Habitual Mayo 2025 Alicante
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Carla! Gracias por contestar, si a ver el postureo para mí es lo de menos, el novio no le llama la atención el salón pero claro...lo mismo decorandolo o poniéndole algo por detrás de la mesa nupcial le de el toque que le hace falta al sitio☺️ Si yo pienso que la comida es más importante desde luego
    • Responder
  • María
    Súper Novia Mayo 2025 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo siempre soy más de comida que de sitio, el sitio que no elijas sólo sabes tú como es, pero una mala comida fastidia el evento
    • Responder
  • Isabel
    Embajador@ Junio 2024 Madrid
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!
    Creo que más que en lo bonito deberías de enfocarte en que la cómoda sea más s tu gusto, o tenga más variedad, quizás en precio de menú y si tiene todo lo que buscas de forma global.
    Cómo bien dices quizas una decoración a tu gusto cambie el sitio y sería redondo.
    • Responder
  • Leyre
    Embajador@ Abril 2024 Barcelona
    Leyre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos priorizado trato por parte del restaurante y comida, para nosotros era importante el tema de la comida y también que hubiera buena relación y fluyera todo
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Abril 2023 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para mí, la comida y bebida es lo más importante. El salón decorado seguro que se ve de otra forma. Y si aún así no lo veis claro, seguid buscando que encontrareis vuestro sitio 😉
    • Responder
  • G
    Novia Máster Septiembre 2023 Vizcaya
    Garazi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No conozco ninguno de los dos sitios, pero lo que te puedo decir es que lo que mas recuerda la gente de todas las bodas es la comida, asique yo personalmente seria por lo que me decantaria. Pero si ninguno de los dos oa encaja al 100%, seguiria buscando!
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Agosto 2024 A Coruña
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! A nosotros nos pasó algo parecido, teníamos un sitio súper bonito u otro más normalito pero donde los menús eran mucho mejores. Al final nos decidimos por la comida, pues para nosotros lo más importante es que la gente coma bien y se lo pase bien y menos el postureo.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración