Madrid, Madrid · Desde diciembre del 2023
- Novia Principiante
- 31 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Junio de 2025
Mi muro
Participé en el post de Michelle
Hace 453 díasParticipé en el post de Irene
Hace 455 díasParticipé en el post de Maria
Hace 456 díasHe votado una encuesta
Hace 738 díasMe ha entrado la curiosidad sobre cuántas novias hemos elegido ser las que se encarguen de su maquillaje. A mí siempre me ha gustado experimentar y hacerme looks por entretenimiento, y voy a ser yo la que me maquille. He pasado muchas horas frente al...
He votado una encuesta
Hace 766 días¡Última pregunta! 😁 ¿Eres de pedir presupuestos a todo el mundo para asegurarte de que contratas a los proveedores adecuados o vas a tiro fijo? ¡Os leo en los comentarios! ❤️ *** *** Por cierto, si estás organizando tu boda, ¡te recomiendo echar un...
¡Conseguí una medalla!
Hace 794 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 794 díasHola! Somos una pareja que nos casamos el 7 de Junio, en la zona de cubas. Deseando ya que llegue el gran día.
He votado una encuesta
Hace 825 días¡Hola parejas Empezamos el test con el que conseguir el regalo descargable que sorprenderá mucho a vuestros testigos 😎 Primera pregunta 👇 ¿Cuántos invitad@s tendréis el día B? ¡Responde y pasa al siguiente post! *** Si necesitáis ayuda con la...