Málaga, Málaga · Desde diciembre del 2023
- Novia Novata
- 16 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
4 de Mayo de 2026
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 753 días¡Hola, hola! Uno de los momentos más emotivos de cualquier boda es cuando l@s novi@s intercambian sus votos 😍 Cada vez son más las parejas que se animan a crear los suyos propios y leerlos como señal de compromiso antes de...
He votado una encuesta
Hace 768 díasBuenas team!! Vengo con algo que llevo algunos días maquinando y no encuentro posts al respecto o son de hace mucho. En nuestra boda tenemos un presupuesto (como en la mayoría me imagino) y aunque no sea un presu bajo, hay cosas en las que se me hace...
He votado una encuesta
Hace 787 días¡Hola comu! Una tendencia que ha llegado desde hace unos años es la "primera mirada", es decir encontrarte con tu pareja antes de ir hacia el altar. Es un momento a solas (a excepción del fotógrafo) lleno de emoción justo antes de empezar con la boda...
He votado una encuesta
Hace 809 días¡Hola comu! Hoy os pregunto como invitada y no como novia... A principios de abril se casa una de mis mejores amigas y en confianza nos ha pedido que de regalo le paguemos el cubierto (130€). Yo pensaba en darle mi parte y la de mi pareja después del...
He votado una encuesta
Hace 850 días¡Hola, hola! Entre las distintas ideas originales para bodas está esta: ¡Un ramo de gominolas! Una manera de endulzar aún más vuestro día B con este detalle especial que incluso podéis hacer vosotros...
¡Conseguí una medalla!
Hace 850 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Samantha
Hace 850 días
He votado una encuesta
Hace 854 días¡Parejitas! ¿Con ganas de conseguir el kit para invitados descargable más top de Bodas.net? 😎 ¡Aquí tenéis la primera pregunta para conseguirlo! Arroz, pétalos o confeti: ¿qué opción te gusta más para lanzar a la salida de la ceremonia? ¡Vota,...
He votado una encuesta
Hace 854 días¡Hola comuu! ¿Estáis pensando qué regalar a lxs invitadxs? 🎁 Los alfileres son una excelente alternativa, ya que podrán lucirlos siempre que lo deseen. ¡Un original y práctico recuerdo del día B!...
He votado una encuesta
Hace 854 díasHOLA QUERIA SABER. ¿QUE OS PARECE LA IDEA DE EN VEZ DE PONER EL TIPICO MARCA SITIO CON EL NOMBRE HACEMOS UNAS GALLETAS CON EL NOMBRE DE CADA INVITADO?
¡Conseguí una medalla!
Hace 854 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.