Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Nerea
Embajador@ Septiembre 2024 Barcelona

¿First look sí o no?

Nerea, el 4 de Marzo de 2024 a las 12:27 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 29
Guardado
¡Hola comu! Una tendencia que ha llegado desde hace unos años es la "primera mirada", es decir encontrarte con tu pareja antes de ir hacia el altar. Es un momento a solas (a excepción del fotógrafo) lleno de emoción justo antes de empezar con la boda en si y que puede ayudar reducir los nervios del momento.
¿First look sí o no? 1
Para mí, aunque no sea muy tradicional, supone un momento mágico que me gustaría vivir. ¿Qué pensáis vosotr@s?

18%

42 votos

No

82%

191 votos

29 Respuestas

Última actividad por Judith, el 10 de Marzo de 2024 a las 17:39
  • Judith
    Embajador@ Mayo 2024 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No, no que me vea llegando al altar!! Me hace ilu ese momento y con la música y todo.
    • Responder
  • Laura
    Novia Curiosa Septiembre 2024 Badajoz
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No, la emoción de vernos por primera vez en el altar, después de todos los nervios y de todo lo vivido hasta la boda... Smiley heart

    • Responder
  • Sara
    Novia Experta Octubre 2024 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros preferimos lo tradicional, vernos en el momento en que entre a la sala, además la música lo hará más emotivo todavía que no un girarse y ya está

    • Responder
  • Ana
    Novia Adicta Junio 2024 Sevilla
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros preferimos vernos en la misma ceremonia
    • Responder
  • Patricia
    Embajador@ Julio 2024 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nooo, yo quiero que tenga esa cosilla de ir viéndome llegar y ver su cara Smiley love

    • Responder
  • Mabelmg4
    Novia Curiosa Septiembre 2024 Lleida
    Mabelmg4 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para nada lo veo así. El momento en el que os encontráis cara a cara en la ceremonia es mágico, creo que es de lo mejor y más emotivo de una boda, si le quitas eso… no lo veo…
    • Responder
  • Nerea
    Embajador@ Septiembre 2024 Barcelona
    Nerea Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En nuestro caso él me ha pedido que le acompañe a escojer traje pero mi vestido será sorpresa 😋 en ese aspecto me parece un poco injusto por él pobre..
    • Responder
  • Lia
    Novia Adicta Abril 2024 Cantabria
    Lia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si, de hecho llegaremos juntos al juzgado, y aunque es verdad que se pierde la magia de la sorpresa, lo prefiero así, porque nos quita tensión.
    Además es muy posible que vayamos juntos a comprar el vestuario, en vez de ir con nuestros padres/amigos, porque aunque no tiene por qué pasar, sería incómodo si nos encontrarnos con que a mí me desagrada su vestuario o a él el mío, o que no nos queda bien (y nuestros acompañantes no han sido claros al respecto, cosa que ya ha pasado en otras ocasiones) y la verdad es que, sobretodo a mi, no me gustaría que sucediese en nuestro día..

    • Responder
  • Beatrice
    Súper Novia Septiembre 2024 Castellón
    Beatrice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros preferimos vernos en el altar por primera vez la verdad...me parece un momento muy bonito también el first look pero prefiero vernos en el altar Smiley shame

    • Responder
  • Irene
    Novia Adicta Abril 2024 Murcia
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una cosa curiosa es que en Turquía no existe esa tradición de no ver el vestido, así que mi chico está el pobre con unas ganas de verlo 😂 no descarto hacer el first look!
    • Responder
  • Cecilia
    Novia Experta Septiembre 2024 Madrid
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no. Creo que hacerlo así es quitar uno de los momentos más bonitos y mágicos de la misma ceremonia. Entrar, y ver a tu novio esperándote ahí, ver su emoción, sentir la tuya propia…a mi me gusta mucho ver a los novios mirándose y como se les ilumina la cara cuando se ven. Es un un momento de amor muy intenso entre ellos, y tener el privilegio de verlo, para mi, no tiene precio.
    • Responder
  • Mai
    Novia Máster Octubre 2023 Valencia
    Mai Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos vimos e hicimos sesión de fotos, nosotros solos con el fotógrafo. Me pareció un momento inolvidable y que repetiría sin dudar 🥰
    • Responder
  • María
    Novia Curiosa Septiembre 2024 A Coruña
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me gusta más que me espere y me vea llegar con mi padre, con la música, nuestro ahijado con los anillos..creo que todo eso hace que el momento sea súper especial
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo quiero ver si cara cuando me vea acercarme al altar y en ese momento que descubramos nuestras miradas
    • Responder
  • Valeria
    Embajador@ Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me quiero llevar la sorpresa de verlo y verme el subiendo al altar, lo veo mucho más bonito y emotivo,

    Lo que si haré es sacarnos una foto sin vernos, de espaldas dándonos la mano

    • Responder
  • Mónica
    Súper Novia Febrero 2025 Madrid
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La primera vez que el novio ve a la novia es super especial, sea a solas o en el altar, y es verdad que a solas quedan unas fotos preciosas, no obstante a mi me hace ilusión que me vea llegando al altar y ver su emoción (ojala se emocione por dios)

    • Responder
  • Mary
    Novia VIP Agosto 2024 Granada
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aunke a mi sí me gustaría vernos antes de ir a la Iglesia también como a ti, se lo e comentado a mi pareja y me ha dicho ke el kiere ese momento como toda la vida (quiere esperarme en la Iglesia) así ke lo haremos como a él le gusta, aunke me imagino como estará de los nervios....(si ya por si es nervioso pues en ese momento estará el pobre).
    • Responder
  • Leyre
    Embajador@ Abril 2024 Barcelona
    Leyre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Debe ser un momento muy mágico y bonito, pero yo prefiero que me vea por primera vez al entrar en la iglesia con mi música
    • Responder
  • Vanessa
    Novia VIP Octubre 2024 Valladolid
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    He dado que sí, pero con matices. Mi idea es hacerlo pero sin vernos jajajaj. Cómo los dos nos vestiremos en la finca, en diferentes casas, él con sus caballeros y yo con mis damas, mi idea es hacer unas fotos de antes de ir a la iglesia pero con los ojos tapados, que ellos nos los tapen, o a través de una pared (he visto alguna en una esquina cada uno a un lado, dándonos las manos), algo así jaja, no sé lo que saldrá 🙈
    • Responder
  • Amelia
    Novia Habitual Septiembre 2024 Lugo
    Amelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Prefiero no hacerlo en privado porque me gustaría que todo el mundo pueda ver la reacción de ambos, no me gustaria de manera egoísta que todas las personas que acuden en nuestro día no puedan ser testigos de ese gran momento
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2025 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si nosotros lo hemos hablado y nos parece super bonita esa idea de vernos a solas antes de casarnos! y es algo que estamos valorando como hacerlo.

    • Responder
  • María
    Novia Habitual Mayo 2025 Ciudad Real
    María Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No cambiaría ni una coma de lo que dices 👏🏻
    • Responder
  • Isabel
    Embajador@ Junio 2024 Madrid
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me lo propuso una fotógrafa y la verdad que suena interesante pero prefiero el momentazo llegar y vernos con todos.
    • Responder
  • Aida
    Novia Máster Marzo 2024 Zaragoza
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Hola!
    Yo no se si soy muy tradicional o que pero sinceramente no lo veo así que no, prefiero que me vea cuando me vean todos
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El caso es que no hemos hablado en profundidad del tema, pero a mí sí me gustaría. El momento de yo llegando y él esperando con todo el mundo mirando me ataca mucho
    • Responder
  • Noviecilla
    Súper Novia Octubre 2024 Sevilla
    Noviecilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si viviesemos en Wisconsin pues vale, pero creo que no hay momento mas bonito que cuando entra la novia y el novio la ve por primera vez rodeados de los seres queridos de los dos
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no,preferimos vernos en el altar y el encuentro a la vez compartido con toda nuestra gente
    • Responder
  • Verónica
    Novia Experta Septiembre 2024 La Rioja
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Nerea,

    Llamadme tradicional pero no lo veo...me parece súper americanada jaja pero para gustos colores. La sensación de que me vea por primera vez entrando por el pasillo de la iglesia (en mi caso) y que esté alli esperando a como llego a su lado me parece que no tiene comparación ni cambiaría ese momento por nada del mundo, además el te va viendo desde lejos a cada vez más cerca hasta estar junto a el, vamos la leche...

    Además esto del first look imagino que habrá que hacerlo antes que de inicio la ceremonia y me agobia pensar que todavía tengo que estar preparada aún antes de lo previsto...vamos que no lo termino de ver...pero bueno si finalmente te decides a hacerlo, nos cuentas como es el momentazo Smiley winking

    • Responder
  • Marta
    Embajador@ Agosto 2024 Palencia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Yo no! Prefiero que me vea llegar y que nuestro encuentro sea con todos. Corremos el peligro de si nos vemos antes nos ponemos a llorar y no acabamos Smiley laugh

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración