Toledo, Toledo · Desde Enero del 2024
- Novia Habitual
- 572 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Octubre de 2024
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 539 díasHola! Sigo teniendo en mi Instagram muchísimo contenido de novias y vestidos a pesar de que ya han pasado unos meses desde que me casé. Siempre me ha gustado mucho la moda, veo los vestidos y me encantan. Me doy cuenta de que me encantaría tener la...
He votado una encuesta
Hace 539 días¡Hola parejitas de la comu! ¿Con ganas de poder disfrutar de vuestra revista de boda personalizable para descargar? 😎 Antes, queremos conocer un poquito más vuestra historia ❤️️ ¿Cuántos años lleváis junt@s? *** ¿Te acabas de comprometer? ¡Encuentra...
He votado una encuesta
Hace 539 días¡Buenos días parejitas! Hoy quiero que me contéis dónde tendrá lugar vuestra boda y porqué habéis elegido esa ubicación 😍 ¿Te casas en tu ciudad o en otra? 💍 ¡Comparte tu respuesta...
He votado una encuesta
Hace 539 díasBuenas tardes de sábado comunidad: No sé si sabréis que el pasado 31 de octubre fue la boda de Ana Guerra y Victor Elias y, aunque aún no se ha desvelado la exclusiva ni imágenes de la boda, si que una invitada ha hablado de looks de la novia. Esto...
He votado una encuesta
Hace 539 díasGracias a todas por vuestras opiniones en mk anterior encuesta. Puesto que ha ganado Olimpyas también la hay en azul. Yo iré con zapatos azul clarito y ramo con hortensias azules. Cuál os gusta más?
He votado una encuesta
Hace 539 días¡Hola! Particularmente no me gusta el arroz en las bodas, ¿tú que elegirías entre estas opciones? ¡Gracias!
He votado una encuesta
Hace 539 díasEstos días, no he podido evitar caer rendida a los pies de esta nueva tendencia: flores y frutas como decoración de mesas, estaciones, rincones... Tú la pondrías en tu boda? Yo si me volviese a casar si!! (bueno, en la reboda quién sabe😜)
He votado una encuesta
Hace 539 días¡Hola bonit@s! Hoy quiero que me contéis más detalles sobre vuestro look nupcial 😍 Y para ello, ¡os lanzo la siguiente pregunta! ¿Vestido de novia con hombros descubiertos o cubiertos? 🤔 *** ¿Aún no has encontrado el vestido de tus sueños? No te...
He votado una encuesta
Hace 539 díasBuenos días yo no sé si con la edad que tengo (45) pega hacer tarjetas con el número de cuenta.
He votado una encuesta
Hace 560 días¡Buenos días comu! Corona de flores o pedrería, tiara grande o pequeña...¿Has decidido ya si lucirás un tocado en la boda? 😍 Lo tengas claro o no te propongo un juego que, además, te aportará ideas por si sigues indecisa 😎 ¿Con qué tipo de peinado...
He votado una encuesta
Hace 560 días¡Hola parejas! Inauguramos la semana especial dedicada a los proveedores de detalles de boda, ¡así que aprovechad todas las promociones! 🤑 Empezamos por la primera pregunta de este test: ¿Qué preferís caricaturas o detalles gastronómicos? ¡Vota,...
He votado una encuesta
Hace 560 días¡Hola, hola! ¡Y llegamos a la última pregunta de este test repleto de ideas para regalar a vuestr@s invitad@s! 😁 ¿Qué preferís regalar llaveros de macramé o tazas? ¡Os leo en los comentarios! ❤️ *** Recordad que esta semana tenéis a vuestra...
He votado una encuesta
Hace 560 días¡Hola bonit@s! ¡Los vestidos de novia con flores son toda una tendencia este 2024! Así pues os pregunto: ¿Qué preferís un vestido liso o bordado para vuestro gran día? 👗 ¡Os leo en los comentarios!...
He votado una encuesta
Hace 560 díasBuenos días Necesito vuestra ayuda!!! Estamos mirando destinos para la luna de miel, y estamos un poco perdidos con el tema de la agencia. No sabemos si cogerlo del Corte Inglés o de Halcón viajes. Necesito vuestra opinión si habéis viajado con...
He votado una encuesta
Hace 560 díasSomos una pareja que hemos decidido casarnos en 2027 para preparar las cosas con tiempo, pero no sabemos si es demasiado tiempo para decirselo a nuestros allegados y amigos ¿Que opinais?
He votado una encuesta
Hace 560 días¡Buenas tardes parejas! 🤗 Hoy vengo con una encuesta muy sencilla para saber cuál es el día preferido de las parejas de la comunidad para darse el 'Sí, quiero' 💍 Decidme: ¿Qué día de la semana pasaréis por el altar? ¿Lo habéis elegido por algún...