Lucena, Córdoba · Desde Enero del 2024
- Novia Principiante
- 35 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Noviembre de 2025
Mi muro
Participé en el post de Miriam
Hace 192 días
He votado una encuesta
Hace 192 días¡Hola, hola! ¡Seguimos con la segunda pregunta para conseguir los tatuajes temporales descargables para vuestra boda! ¿Cuál sería la banda sonora perfecta para tu fiesta? 💃 ¡Responde y pasa al siguiente post! 👉 *** ---
He votado una encuesta
Hace 192 días¡Hola Comunidad! 🤗 ¡Empezamos por la primera pregunta de este test para conseguir los tatuajes descargables para vuestra fiesta!🪩 Uno de los momentos más esperados por los invitad@s, ¡es cuando empieza la barra libre! 😎 ¿Qué animación no puede faltar...
Participé en la encuesta de Andrea
Hace 238 días
He votado una encuesta
Hace 238 díasHola chicas!!!! Vosotras como vais hacer las invitaciones? Estoy indecisa, no sé si hacerlas a papel o digitales.
Participé en la encuesta de Gemma
Hace 238 días
He votado una encuesta
Hace 238 días¡Hola! Qué opináis sobre las sesiones de fotos pre y post-boda? Lo veo demasiado, ¿quizá con fotos del día de la boda es suficiente? ¿Vosotr@s qué haréis?
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 238 días
He votado una encuesta
Hace 238 días¡Hola parejitas! 💕 Una vez hayáis decidido qué tipo de detalle de boda daréis a los invitados, tendréis que pensar en la cantidad que encargaréis 😎 Hay novi@s que quieren que cada asistente tenga su recuerdo...
Participé en la encuesta de Estefanía
Hace 238 días
He votado una encuesta
Hace 238 díasHola! Me paso por aquí para haceros una preguntita. Cada vez me están saliendo mas reels que dicen que el bailar con el padrino y la madrina después de bailar los novios ya no se hace.En las bodas en las que he estado no se ha hecho porque uno de los...
Participé en la encuesta de Mj
Hace 238 días
He votado una encuesta
Hace 238 díasUn "save the date" es una preinvitación a una boda que se envía con anticipación a la invitación oficial para que los invitados reserven la fecha en sus calendarios. Generalmente incluye la fecha, los nombres de los novios y, opcionalmente, el lugar...
He votado una encuesta
Hace 238 díasHola a todxs! Tengo una duda sobre los regalos infantiles: si dar o no chuches en esos regalos. Había pensado que como habrá candy bar no dar chuches, pero luego pensé en dar a los niños unas bolsas autocierres para que puedan meterse las chuches que...
Participé en la encuesta de Beatriz
Hace 238 días
He votado una encuesta
Hace 238 díasHola chicas. Vosotras vais a dejar los regalitos en la mesa para cuando entren los invitados a la comida/cena? O los vais a entregar durante la comida?