Lucena, Córdoba · Desde Enero del 2024
- Novia Principiante
- 35 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Noviembre de 2025
¡Hola, hola! ¡Y llegamos a la última pregunta de este test para conseguir los tatuajes temporales descargables para tu fiesta!😁 ¿Qué tipo de pareja sois en la pista de baile? Porque en toda boda hay...
Hola chicas!!!! Vosotras como vais hacer las invitaciones? Estoy indecisa, no sé si hacerlas a papel o digitales.
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola! Qué opináis sobre las sesiones de fotos pre y post-boda? Lo veo demasiado, ¿quizá con fotos del día de la boda es suficiente? ¿Vosotr@s qué haréis?
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola parejitas! 💕 Una vez hayáis decidido qué tipo de detalle de boda daréis a los invitados, tendréis que pensar en la cantidad que encargaréis 😎 Hay novi@s...
¿Por qué elegiste ''?
Hola! Me paso por aquí para haceros una preguntita. Cada vez me están saliendo mas reels que dicen que el bailar con el padrino y la madrina después de bailar los novios ya no se hace.En las bodas en...
¿Por qué elegiste ''?
Un "save the date" es una preinvitación a una boda que se envía con anticipación a la invitación oficial para que los invitados reserven la fecha en sus calendarios. Generalmente incluye la fecha,...
¿Por qué elegiste ''?
Hola chicas. Vosotras vais a dejar los regalitos en la mesa para cuando entren los invitados a la comida/cena? O los vais a entregar durante la comida?
¿Por qué elegiste ''?
¡Última pregunta! 😁 Las pestañas postizas pueden dar un toque de intensidad a la mirada y quedar espectaculares en las fotos, pero también hay quienes prefieren un look más natural con sus pestañas al...
¡Hola comu! Dicen que el look del novio también marca mucho el estilo de la boda 😎 Algunos prefieren lucir su barba bien cuidada y arreglada para mantener su esencia, mientras que otros optan por un...
¡Seguimos respondiendo preguntas de belleza! 💘 Ahora queremos hablar sobre los tratamientos faciales: ¿Te harás alguno antes del día B? ¡Cuéntanos! *** ***