Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Rubén
Novio Principiante Abril 2026 Valencia

Chuches para los niños.

Rubén, el 2 de Septiembre de 2025 a las 19:00 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 13
Guardado

Hola a todxs! Tengo una duda sobre los regalos infantiles: si dar o no chuches en esos regalos.

Había pensado que como habrá candy bar no dar chuches, pero luego pensé en dar a los niños unas bolsas autocierres para que puedan meterse las chuches que quieran y se las lleven.

¿Creeis que eso funcionará para que quien quiera gominolas se pueda llevar esa bolsita del candy bar?

Bolsita vacía

44%

24 votos

No dar chuches

56%

30 votos

13 Respuestas

Última actividad por Alba, el 10 de Septiembre de 2025 a las 16:24
  • Alba
    Novia Máster Septiembre 2026 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No yo daría chuches, no sabes quizás si alguno pueda tener algún tipo de intolerancia, si los padres les dejan comerlas... Pondría candy bar y que sean los padres los que estén pendientes y se encarguen.

• Responder
  • Lola
    Súper Novia Octubre 2026 Jaén
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si vas a poner candy bar, yo no les daría chuches, que las vayan cogiendo de ahí
    • Responder
  • Rubén
    Novio Principiante Abril 2026 Valencia
    Rubén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Raquel. Al final creo que daremos las bolsitas con una nota para que quien desee la llene y s ella lleve. el caso es que como el candy entra dentro del presupuesto del catering no sé yo si a la finca le va a hacer gracia si yo dejo las bolsas a disposición de todos, o me dirán algo. ya sabemos que algunos empresarios son muy rancios en ese sentido.

• Responder
  • Raquel
    Novia VIP Junio 2025 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gusta la idea de las bolsas con auto cierre pero las pondría en la mesa para todo el mundo, que luego siempre sobran chuches y así por lo menos se las pueden llevar. Yo no daría chuches separadas a los niños si ya vais a poner el Candy bar.
    • Responder
  • N.
    Súper Novia Septiembre 2025 Segovia
    N. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lo de la bolsita me parece muy buena idea! Y ya que decidan los padres si les dejan coger o no Smiley smile

• Responder
  • Loraine
    Novia Experta Mayo 2025 Madrid
    Loraine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo a los niños no les daría nada que los padres no hayan aprobado primero, con lo cual 0 comestibles en sus regalos. Si ellos de la mesa del candy les dejen coger, ya eso es cosa de los propios padres.

• Responder
  • Sara
    Novia VIP Octubre 2024 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si vais a tener Candy bar pondría las bolsitas vacías y que cada quién coja las que quiera así lo pueden supervisar los padres.
    Nosotros a los niños dentro de su bolsita de regalos solo les pusimos un chupachups, precisamente porque no sabemos qué les gusta a cada uno y porque no todos los padres les gusta que coman esos dulces, pero un chupachups es lo más fácil para acertar ya que solo es un caramelo y además sin gluten, ya que había niños celíacos. Hay que tener mucho cuidado con esas cosas
    • Responder
  • Belén
    Novia Máster Abril 2026 Almería
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voto por la bolsa, si vais a poner Candy bar es lo suyo.
    Nosotros no pondremos y le daremos a los niños chuches o chocolate 😋
    • Responder
  • Virginia
    Novia Máster Noviembre 2025 Alicante
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si hay candy si o si bolsila vacía o cajita para que se rellenen. ¿Como vas a dejar a los niños sin llevarse chuches a casa?

• Responder
  • Berta
    Novia Máster Mayo 2025 Girona
    Berta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si hay candy bar yo no se las daria. Los que quieran las pueden coger del candy bar.

Es que hay padres que no quieren que sus hijos coman entonces es algo delicado que yo no daria

• Responder
  • A
    Novia VIP Septiembre 2025 Soria
    Alina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que con las chuches del Candy bar basta, además depende también de los papis…
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo daría una bolsa de chuches, total para lo q cuesta
    • Responder
  • Paula
    Novia Adicta Octubre 2026 Asturias
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo no les daría chuches, ya que no todos los padres se las dan. Si vas a poner mesa dulce y sus padres quieren darle eso ya es otra cosa.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración